Capitulo 34: Sentimientos heridos
Vamos por un helado y nos sentamos en una mesa aparte del resto , está haciendo un día precioso . A pesar de que son más de las cinco el sol sigue brillando .
Deje de jugar con mi helado y levanté la mirada para verlo . Él estaba sentado frente a mí con una gran sonrisa , se veía tan feliz.
Me pregunte si sería bueno contarle todo ahora , no quiero lastimarlo.
— ¿Y que tienes pensado para estas vacaciones? — dije para acabar el silencio que había entre los dos.
Joaõ suspiro .
— creo que iré a la playa , luego a un concierto que será en Madrid... Me gustaría que vinieras conmigo , pero sé que no se puede porque ...— repitió sin apartar sus ojos de mí — Escucha , sé que has estado muy distante conmigo y creo que se el por qué— dejó sus manos sobre las mías en la mesa y en ese momento sentí mucho miedo ... A caso ¿Ya sabe lo de Nico? , ¿Pero como? Lo mire confundida — es por lo del aeropuerto...
— ¿Ah? — dije , aún más confundida.
— ¿Recuerdas lo que pasó en el aeropuerto? , mi confesión — dije sonrojado .
Sonrió ante el recuerdo — por supuesto que si , ¿Como olvidar ese momento?
— Sentí mucho miedo y estaba aun más sonrojado que ahora .
Rió , recordando como estaba tan nervioso aquel día .
Joaõ rie conmigo — Así me gusta, sonriendo te ves más bonita .
Levanto una ceja — ¿Estas admitiendo que soy bonita?
— Demasiado bonita , creo que te propondría matrimonio.
— ¿Matrimonio? ¡Bah! — rió.
— y , ¿Lamine? , no lo he visto desde hace mucho — toma una cucharada de su helado .
— Está bien , disfrutando de sus vacaciones — bajo la mirada a mi móvil quien tiene la luz de notificaciones encendida , pero lo ignoro — Además de que está disfrutando de su amorío — sonrió.
— Wow, ya el peque anda enamorado.
— Eso es bueno , además es un buen chico y tiene buen futuro .
— Si
Comiendo de mi helado , noto como
Joaõ se me queda viendo como si esperará algo.— Nati , ¿Sabes que puedes confiar en mí?— me pregunta y se a donde va esto — he visto algunos comentarios en redes sociales y otros rumores sobre ti y él.
Suspiro — Lo sé, es solo que ... Tengo miedo a perder tu amistad , no quisiera que te vayas de mi vida .
— Nunca me alejaría de ti .
— No estés tan seguro .
Sus ojos me miran con ternura — confía en mí, me gustaría que me dejes todo muy claro .
No hay manera fácil de decirlo así que solo lo digo , sin rodeos, — Nico y yo somos novios .
Joaõ casi escupe su helado sobre mi cara , el shock en su expresión es visible — ¿Que? , ¿Estas bromeando, cierto?
Tuerzo mis labios — No
Una expresión indecifrable cruza su rostro — ¿Como? , ¿Cuando? ¡Mierda Natalia! — se lleva sus manos a su rostro — ¡Mierda!
Trato de calmarlo , la gente ya está mirando — cálmate .
— ¿Como? — su rostro está rojo y luce muy molesto , me toma del brazo — ¿De verdad Natalia? Porque no lo rechazaste y esperaste a que habláramos tu y yo , ¡Dime porque me ilusionaste!
Me suelto de su agarre — ¡Cálmate!
Él respira profundo y paso su mano por su cara — Dime porque no me dijiste nada antes , ¿Por que seguiste ilusionandome?
— Yo ... No sé, no quería perder tu amistad lo siento — dije nerviosa
Él se ríe con sarcasmo — ¿Lo sientes?, ¿Como puedes creer que con un simple lo siento se puede solucionar esto?, me jodiste .
— ¡Basta! , no esperaba esta reacción — dije molesta — creí que lo entenderías , pero ya veo que no.
— la verdad no entiendo .
— Joaõ, nadie manda en el corazón de nadie ... Ni en el de uno mismo — dije sería — yo no esperaba enamorarme de Nicolás y tampoco esperaba ser su novia , las cosas solo pasaron y ya — hago movimientos con mis manos y él solo me mira con el ceño fruncido — no te niego que al principio, cuando regrese a Berlín si quería aceptar tu propuesta de tener algo ... ¿Por que? , por el simple hecho de que Nico estaba con su mejor amiga y me daba celos , si me daba celos . Pero luego pasaron unas cosas y a la final terminamos juntos y por eso ya no puedo aceptar estar contigo, simplemente no puedo — suspiro — solo deseo que nuestra linda amistad no termine acá y que como todos chicos maduros podamos seguir hablando .
Me mira y parece que miles de cosas pasan por su mente — Él solo quiere usarte , y tú estás ciega — dice entre dientes y yo lo miro mal — necesito tomar aire, nos vemos .
Y se va , así como así .
Me deja sin palabras allí en la heladería, los helados sobre la mesa derritiéndose .
¿Que carajos acaba de pasar?
Suspirando , me voy a casa .
NotitaOoooooooo pobre joaõ sus esperanzas de tener algo han tomado un viaje sin regreso.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Perderte| Nico Williams
Fiksi PenggemarNatalia Yamal acompañará a su hermano menor en toda la eurocopa , y su estable y ordenada vida da un giro brusco al conocer al jugador español Nico Williams jr. Aunque de entrada se odian, estos polos opuestos se unirán y nada volverá a ser como ant...