Capitulo 31: intimidad
Sus labios se mueven suavemente sobre los míos , y ese ritmo me deja sentir con detalle cada roce de nuestros labios húmedos y ansiosos. Pongo mis manos alrededor de su cuello , atrayendolo hacia a mi, su pecho desnudo choca con él mío y a pesar de que tengo puesta mi camisa siento el calor emanando de él.Él intensifica el beso , dejándome sin aliento... Dios besa tan bien .
Nuestros movimientos hace que él tome la iniciativa de desabrochar su pantalón y quitárselo . Luego comienza a quitarme el mío, entonces siento su duro miembro en mi muslo.
Nicolás traza sus dedos por la parte posterior de mi muslo , acariciando con delicadeza y cuando llega a mi cintura la aprieta con deseo .
Él se separa solo por unos segundos y me mira fijamente — Te deseo tanto , Natalia.
Yo te deseo mucho más
Lo pienso , pero no lo digo ... Solo sonrió.
Él besa de nuevo y está vez el beso es más rudo , salvaje , implacable , esos besos tan deliciosos que nos vuelven tan locas .
Mis manos suben a su cabello y me aferró a él mientras mi cuerpo comienza a arder. Deja mi boca de nuevo para bajar a dejar besos y mordiscos en mi cuello .
Definitivamente ese es mi punto débil.
Me arqueo contra él, y suelto un suspiro. Su mano se desliza dentro de mi camisa y sus ágiles dedos se mueven sobre mis pechos , acariciando y apretando mis pezones , llevándome a la locura .
Jadeando, dejo salir un gemido cuando su mano explora dentro de mi pantys , el contacto es directo .
Nico detiene su ataque en el cuello y levanta su cara para mirarme .ientraa su dedo penetra — ¡Oh Dios mío! — cierro mis ojos .
— No — su voz es ronca — Por favor abre tus ojos — lo obedezco y me sorprende la intensidad que muestran los de él — Quiero que me veas , para que te quede claro que yo seré el único que te hace sentir así — él mueve su dedo dentro de mí, adentro afuera , adentro afuera y me hace gemir — Yo seré él único que te hará gemir así — me muerdo mi labio inferior y él saca su dedo de mí — soy él único que te tocará , él único que te hará gemir y mojarte de esta forma .
Él me agarra de los talones y me jala hacia él , hasta que mis piernas quedan guindando de la cama pero sigo acostada. Abriéndome para él lo observó detallarme . La lujuria vibrante en sus ojos . Él roza mi entrepierna con su duro miembro y espero la penetración que nunca llega .
Lo miro suplicante — Nico por favor.
Él me da una sonrisa pícara — ¿Por favor que?
No digo nada y él se inclina a mi para seguir besando mi cuello .
— por favor , Nico hazlo ya — dije desesperada .
— ¿Quieres que te penetre?— susurra en mi oído lascivamente — ¿Que te haga mía? , ¿Quieres que te folle?— yo asiento — Dime que eres mía y te follare .
— Soy tuya , Nicolás — dije tiernamente .
Entonces él está dentro de mí.
Comienzo a gemir por cada movimiento que hace, adentro a fuera y así sucesivamente, él se ve demasiado sexy .
Dios mioooo... Como amo a este hombre .
— ¿Te gusta? — me pregunta mientras me da duro .
— me-me encanta — digo entre gemidos .
Después de unos minutos ya llegamos al clímax , él acabo dentro de mí... Mañana por supuesto debo tomarme la pastilla de emergencia.
Por primera vez tenemos intimidad.
Pensé al estar acostada sobre su pecho .
Él está haciéndome mimos en el cabello — Eres hermosa , y no quiero que tengas miedo — murmura yo me levanto para mirarlo fijamente a los ojos — Prometo no hacerte daño .
Él apagó la lámpara que está en la mesita de noche y cierro los ojos .
— ¿Lo prometes? — digo mientras me acuesto de nuevo sobre su pecho.
— sí, te haré sentir la chica más feliz de este mundo , te lo prometo— él sigue acariciandome — Quiero que pases estás vacaciones conmigo, necesito disfrutar mi descanso con la chica que amo .
El sueño vuelve a mí y de nuevo estoy en ese punto de conciencia y inconsciencia — eres muy tierno , nikito, claro que iré contigo hasta el fin del mundo
Escucho como él suelta una risita y luego siento como me da un beso sobre mí cabeza — buenas noches Lupita.
Notita¿Algo intento el cap? 👀
Jejeje
ESTÁS LEYENDO
Antes De Perderte| Nico Williams
Fiksi PenggemarNatalia Yamal acompañará a su hermano menor en toda la eurocopa , y su estable y ordenada vida da un giro brusco al conocer al jugador español Nico Williams jr. Aunque de entrada se odian, estos polos opuestos se unirán y nada volverá a ser como ant...