💛6| El mal rato

1.1K 50 5
                                    

Capitulo 6: el mal rato

Nico

No me gustaba nada la idea de que Natalia se fuese sola a caminar por ahí a quien sabe dónde .

Desde que se fue estuve un poco distraído y con mala cara.

— ¿Todo bien z Nico? — pregunta lamine.

— sí, ¿Por qué? — dije cortante .

— uy , mal genio . Has estado extraño desde que Nati se fue — respondió ofendido.

— nah , ¿Que dices? . Solo que tengo hambre — me excuse .

Pero en realidad si estaba molesto.

Cuánto desearía poder haber Sido yo quien estuviera con ella ahora mismo , y que se fuera vestido así para mí.

Se veía tan hermosa, parecía una diosa griega . Sus ojos  contrastaban perfecto con ese vestido negro y su piel morena.

¡Dios!

Debería dejar de pensar en ella .

— Nico , te toca — dice Morata mientras me pasa el control .

— vale , te daré una paliza Dani— bromeé.

Después de haberle ganado unas tres partidas a Dani y a Morata, era el turno de Lamine quien me había ganado a mí.

Eran ya pasadas las seis de la tarde y nata no había llegado, ya me estaba preocupando un poco . Note que Lamine también se había dado cuenta de la ausencia de su hermana .

— chicos ya juego , llamaré a Natalia ya debemos ir a cenar— informó mientras tomaba su móvil y le marcaba a su número.

Los chicos pasaron de lo que dijo Lamine. Yo estaba muy pendiente de él , quería saber sobre Natalia.

— demonios — maldijo enfadado.

— ¿Pasa algo?— pregunté.

— Nati  no me contesta , tiene el móvil apagado — él deja el teléfono en la mesita que está en la sala .

La preocupación aumenta.

Después de un minuto el móvil de Natalia suena y rápidamente contesta la llamada .

— ¿Quien es? — contesta preocupado .

— ¿Que pasa? — pregunta Gavi.

— ¿Nati? ¿estás bien? ¿estás llorando?

¿llorando? , Ahora sí me preocupe aún más , lo mire fijamente esperando a que dijera algo .

— por Dios santo , Nati ¿Que pasa? — los ojos del chico se pusieron llorosos — ok voy para allá, por favor no hagas algo loco.

Lamine colgó la llamada y se levantó apresurado . Imite su acción y lo segui hacia afuera de la habitación donde corrió hacia el ascensor.

— ¡Espera! — grite — voy contigo.

— No tranquilo, esto es asunto de familia — dijo serio y asentí.

Entendía perfectamente que no debía entrometerme

Natalia

Caminar al hotel nunca ha Sido tan deprimente como hoy .

El sonido de los carros pasando por la calle , las luces blancas que iluminan las calles.

Ya casi da la noche pero no me preocupa. El hotel donde me estoy quedando con la selección no está tan lejos de aquí.

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora