💛21| ¿que es lo que quieres?

664 40 9
                                    

Capitulo 21: ¿Que es lo que quieres?

Esto es súper incómodo

Trato de relajarme , ¿Pero como puedo hacerlo?, Nicolás está sentado a mi lado, tan cerca que su brazo rosa con el mio y del otro lado tengo a Dani . Fermín y Alex están frente a nosotros y Alex junto a Lamine.

Todos han pedido una comida sencilla, mientras yo ... Bueno se me ha ocurrido la maravillosa idea de pedir un filete termino medio.

— ¿Cómo os preparáis para la final? — pregunta Alex sonriente .

— Estamos muy nerviosos , aunque yo confío en que ganaremos — dice Dani.

— es un partido muy importante, para mí — dice Lamine — además es un día después de mi cumpleaños.

— hablando de eso — dejo mi filete y observo fijamente a mi hermano — debemos celebrarlo ... ¿Haremos fiesta?

— No podemos desvelarnos — dice Fermín.

— Pero no hablo de celebrarlo ese día, se que deben estar listos para el partido — ruedo los ojos — hablo de celebrarlo después de que ganen .

— Así sí... Podríamos celebrar — Lamine me guiña el ojo — Pero que sea una fiesta pequeña, algo íntimo.

— así será — sonrió.

Cuando ya hemos terminó y recogen los platos , los chicos comienzan a hablar sobre su cosas y Alex y yo quedamos de nuevo en el limbo , así que siento curiosidad por un pequeño balcón que tiene el restaurante.

Alex se mete en su móvil y se olvida del resto del mundo .

Decido ir a explorar al balcón , me levanto y todos los ojos se posan sobre mí.

— voy por aire fresco — digo señalando el balcón .

En mi libertad, gozo de la hermosa vista de la ciudad de Berlín . Poso mis manos sobre la baranda y respiro profundamente , la brisa golpea mi cara y es algo agradable.

Alguien aparece a mi lado y echo un vistazo para confirmar que es Nico. Él no dice nada , solo se queda allí en silencio , se encuentra perdido en la belleza de la ciudad.

— Te vez hermosa hoy — su suave voz me sorprende.

Bajo la mirada totalmente sonrojada. No sé que decir así que abro y cierro la boca como una tonta. Siento sus ojos sobre mí, pero no me atrevo a mirarlo.

— es un lindo día — digo para romper el silencio.

— ¿Pasa algo? , te siento extraña — su pregunta me hace mirarlo — ... Desde que conociste a Sofía te has alejado de mí y ni siquiera me hablas casi .

— Sí, tienes razón... — juego con mis manos .

— ¿Por qué lo hiciste? , ¿Por qué te alejaste? — pregunta serio y me mira fijamente.

— ¿Por qué crees? , estás con ella y yo ... Yo creí que tú... — me detengo por un momento y suspiro — yo creí que tú me querías y si querías algo conmigo, pero veo que me equivoqué.

— No te equivocaste, yo si quería eso — soltó como si nada, me sorprendí demasiado.

— ¿Que?

— lo que oíste

— ¿Entonces por qué estás con ella? — me cruzo de brazos — ¿Por qué andas con ella? , tu solo esperaste a que pasará una semana para poder andar con ella .

— ¿Que? , yo no ando con ella — frunzo el ceño — solo somos amigos nada más , vino para ver la final y solo eso ... Nunca he andado con ella porque no me gusta .

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora