💛34| Todo pasa por algo

390 25 3
                                    

Capitulo 34: todo pasa por algo

Estaba en la sala,  sentada en el sofá junto a mi madre quien había llegado hace unos minutos para pasar la tarde conmigo y asegurarse de que este bien.

No entiendo ¿Por qué joaõ actuó de esa manera?  , solo porque este con Nico no significa que no podríamos ser amigos .

Escuché unos pasos acercándose y vino  mi hermanito, se acercó a nosotras con una sonrisa en el rostro, seguido de cerca por mi padrastro, quien vino a buscarlo . 

— ¿Ya se van? — pregunté mientras mamá cargaba a mi hermano.

— Si , ya nos vamos a cenar — dijo el esposo de mi mamá.

— ¿Por qué no vienes con nosotros ? — pregunta mamá con una sonrisa — te sentirás mejor , cariño y no me gustaría saber que te quedas sola aquí triste .

— mmm no ... Creo que estoy bien acá — contesté — además haré llamada con Nico.

— ¿Le contarás sobre lo que paso? — pregunta  y volteo a verla  — ¿Que? , ¿Por qué me miras así? , es bueno que se oculten nada, son pareja así que deben tenerse confianza.

— ¿En serio? — preguntó sarcástica— tranquila mami , lo haré.

— Además será tu futuro esposo — ella ríe .

— ¡Ey! , tampoco es para tanto mamita... Es un gran chico , pero vamos poco a poco , vale — digo nerviosa

— Si , claro — rueda los ojos .

— Adios — me despido de Héctor con un beso en la mejilla.

Después que ellos se van decido subir a mi habitación para arreglarme ya que haré una videollamada con Nico, siempre estamos en contacto y ya quiero que pasen estos días rápido para poder irme de vacaciones con él.

Le marco y de inmediato contesta .

— ¡Hola mi amor! —salude con emoción — ¡Qué alegría verte!

— Hola Lupita, ¿Cómo estás?  — preguntó Nico mientras se acomodaba para charlar a gusto conmigo.

— un poco bien , cariño — le mostré una sonrisa fingida — La verdad es que estoy un poco mal , ya sabes un loco triste —  respondí con desánimo.

— ¿Por que? , ¿Que paso? — pregunta preocupado.

— Hoy me he reunido con joaõ — comienzo y observó cómo hace una mueca de disgusto — ha venido para hablar y ... Le conté que somos novios — él me miraba fijamente — no lo tomo como yo esperaba , se fue molesto conmigo, no le agrado para nada la noticia.

— Lupita , ¿Como crees que le va a graduar la noticia? — él suelta una risa — esta enamorado tuyo , claro que no le va a gustar la noticia.

Me golpee la cara al ver lo obvio que era — Soy una tonta de verdad, es obvio que tienes razón nunca lo va a tomar bien — suspiro — pero de verdad me duele saber que nuestra amistad se acabó .

— Todo pasa por algo , amor — dice mirando hacia otro lado — lo importante es que él tiene que darse cuenta de que es mejor tu felicidad y debe dejar ese orgullo de lado .

— Si tienes razón .

— por otro lado , ¿Lista para nuestras vacaciones? — sonríe.

Reí por tanto entusiasmo— ¡Sí! Ya quiero conocer Cerdeña y disfrutar contigo  — dije abriendo un helado de chocolate.

— Estoy tan emocionado por verte— dijo Nico con un brillo en los ojos.

— Y yo igual — dije con una sonrisilla.

— Te extraño mi amore — dice con acento italiano y me hace reír — de verdad no sé cómo haremos cuando tengamos que estar a un más lejos.

— No hablemos de eso por favor — hago ojitos tristes — yo solo necesito estar contigo y disfrutar de cada minuto juntos .

— Si amor , tienes razón — él se rasca la nariz

— ¿Has hablado con Lamine?

— A cada momento — suelta una risa — sabéis que somos muy amigos así que es obvio que hablamos mucho .

— Claro te responde a ti y a mi no — me cruzo de brazos y me hago la molesta — ni siquiera me ha enviado un mensaje hoy ... Vaya hermano el que me gasto .

— Amor déjalo , seguro anda muy ocupado de luna de miel y no te ha podido escribir — bromea .

— claro a mí no y a ti si — ruedo mis ojos — yo quisiera saber si por fin intentará algo con Alex o solo serán un momento y ya .

Observó cómo Nico frunce el ceño y ve hacia la parte superior de su pantalla — amor , ya te marco , me está entrando una llamada.

— vale , amor — le lanzo un beso — te amo .

— yo te amo mucho más — dice y cuelga la llamada.

— yo te amo mucho más — dice y cuelga la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora