💛14| la llamada del portugués

1K 49 11
                                    

Capitulo 14: la llamada del portugués

- tía, Nico está clavadisimo contigo - dijo Alex - que se le nota en la mirada joder . Ve , ve a hablarle .

- que va , seguramente estaba mirando a la nada o tal vez tenga un moco en la nariz y no me he dado cuenta - cubro mi nariz y la chica se rie.

- joder , que niña eres  - dijo entre risas —  que si te estaba mirando , joder . Lo ha notado hasta tu madre 

Salimos del baño y caminos de regreso a la mesa donde están mi familia.

- mira justo ahora te está comiendo con la mirada tía - dijo mirando hacia donde estaban .

— obvio que no hablaré con él nada de ...

— No hablen sobre eso , solo hablale y ya ...

— yo ... Alex , no lo sé.

- anda preciosa, ve ha hablar con él mira que está solito —  me peina un poco el cabello y  me regala una sonrisa.

Tiene razón , desde que llegamos he notado que no para de mirarme , asi que sere lanzada y le hablare .

Regresamos con ellos .

gire mi cabeza y me encontré a Nico mirandome, tenía intensión de pasar de él, pero no pude .

- Hola, que te he pillado mirándome antes - dije con una sonrisa.

- ¿Yo? ... - asentí con la cabeza - vale , me has pillado - sonrió - es que estás muy guapa y es imposible dejar de mirarte .

- oh , muchas gracias... - dije algo nerviosa — ¿Sabes? Me ha encantado el gol que me has dedicado, nunca nadie lo había hecho antes — jugué con mi cabello — bueno a excepción de mi hermano claro .

— bueno apartir de ahora tienes a alguien que te dedique los goles — sonríe mostrando sus dientes .

Me sonroje un poco — que tierno .

La cena terminó y los chicos y yo no teníamos nada de sueño .

— ¿Que tal si vamos al parque y jugamos un partido de voley? — sugiere Alex .

— ¡Sí! — dije rápidamente.

— suena genial , así le ganó a la niña — dice Nico con un sonrisa burlona .

— Sigue soñando , cariño — le lanzo un beso .

.
.
.

Ganar es una satisfacción que no se podía explicar, sentía tantas cosas. Solo quería gritar hasta quedarme sin voz , choque los cincos con Alex y ambas saltamos y gritamos  de emoción .

Yo el voley me lo tomo muy en serio , lo de perder no estaba entre mis planes y el hecho de haber ganado era lo mejor , y es aún mejor porque le gane a Nico.

— venga , vamos chicas — dijo Lamine.

— Ok , perdedores — bromea Alex .

— Alexandra no empieces — le dijo Lamine rodando los ojos .

Al llegar al hotel lo primero que hicimos fue irnos cada uno a su habitación y luego cuando cada uno estuviera en pijama vendría para ver una película . Unos minutos después , recién salía de la ducha, estaba en pijama con mi cabello mojado , los chicos entraron a la habitación y sonreí.

Mi móvil empezó a sonar , fuí a buscar mi móvil y ví que se trataba de un número desconocido .

Conteste

— Hola

— hola guapa — dijo él portugués con su bellísimo acento.

— Ah , eres tú — dije con una sonrisa.

Observo como Nico hace una mueca de desagrado y yo solo suelto una risita

— Solo marcaba para confirmar el número — dijo tiernamente — ¿Que haces?

— Estoy acá en el hotel con mi hermano y nuestros amigos , veremos una peli — comienzo a agarrar cosas por toda la habitación.

Ya saben uno cuando está en una llamada hace cualquier tipo de cosa .

— Vale , entonces te dejo para que veas tu película.

— Está bien

— ¿hablamos luego?

— sí claro

— vale guapa , feliz noche

— igualmente

Cuelgo la llamada y sonrió .

Dí media vuelta y me senté en la cama junto a Nico.

— ¿Quien era? — preguntó serio .

— era joaõ — dije restándole importancia

— ¿Que quería?

— Estáis haciendo muchas preguntas, Nicolás — reí , Pero a él no le causó nada de gracia — solo quería confirmar si era mi número.

— sí, ahora podéis hablar a cada rato con él

— no seas celoso Nico — juego con sus mejillas — solo somos amigos y no me gusta ... Me gustas tu — lo último lo susurré .

— No me ilusiones más por favor, mira que ya estoy totalmente enamorado — bromea .

— despacito campeón — lo freno para que no me bese .













— despacito campeón — lo freno para que no me bese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notita

Hola mis amores

Quiero informarles que por los problemas que está pasando ahora mismo en mi país no sé cuando podré actualizar, la verdad estoy muy asustada porque no esperaba esto.

Solo pido que oren mucho por Venezuela y por cada uno de las personas que vivimos acá , dejaré de actualizar por un tiempo, pero pueden buscarme en Instagram si quieren saber sobre lo que pasa o sobre mi, por favor cuídense ustedes los quiero mucho

Y Dios permita que nos veamos pronto 🙏🏻🇻🇪💛❤️💙

#venezuelalibre

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora