💛11| Desayuno en familia

1K 50 1
                                    

Capitulo 11: desayuno en familia

Desperté en mi habitación , junto a mí se encontraba un Nicolás totalmente dormido en la quinta nube . Tengo un gran dolor de cabeza insoportable y  tengo una hora para alistarme he irme a desayunar con mi familia.

Intento acomodarme para coger el vaso de agua cuando escucho el sonido de mi móvil , cojo el móvil y veo  que tenía unos mensajes de Alex pero no los abrí.

Deje mi móvil sobre la cama y me levanté con cuidado para no despertar al chico junto a mí, fuí al cuarto de baños y me duche , luego salí en toalla para buscar mi ropa y vestirme en el baño (algo que no me gusta) , pero no tenía mas opciones .

— Buenos días , Lupita — dijo un Nico muy despierto.

Me sobresalte al escuchar su voz.

— Joder , Pero que susto — dijo apretando con más fuerza la toalla — creí que seguías dormido.

— me ha despertado el ruido de la ducha — él sonríe — ¿Dormiste bien?

Sonrío — un poco , te mueves demasiado en la cama , creo que iré al fisio me duele la espalda.

Él se comienza a reír — Lo siento , no estoy acostumbrado a dormir acompañado.

— Yo tampoco — lo miro fijamente entonces abrí mi boca para decir — gracias... Gracias por lo de anoche .

— ¿Ah? — dijo confundido y se acomoda en la cama — ¿Por qué agradeces?

— Por haber ido por mí, por ser tan lindo conmigo y sobretodo por ser un caballero — me acerco a él — gracias Nico por ser tan lindo — le doy un beso en la mejilla y noto que está demasiado sorprendido.

— no tienes porque agradecer — dijo con una pequeña sonrisa — lo haría las veces que sea necesario, por tí hago lo que sea .

Sentí mariposas en mi estómago al escuchar esto , ¿Para que negarlo? De verdad él me está gustando mucho .

— Vale , voy a prepararme — me levanto de la cama — mi familia me está esperando para desayunar.

— vale , yo voy a mí habitación tengo que entrenar.

— Bueno , nos vemos luego .

— Ok , princesa nos vemos luego — él me da un abrazo y me deja un beso en la frente .

Sale de mi habitación y yo suspiro con mucha ilusión.

Si , si se que dije que no me gustaba , que no queria nada ... Pero joder , ¿Quien no quisiera estar con un hombre tan lindo como él? Y no solo lo digo por lo físico.

En ese momento escucho que mi móvil suena y voy a revisarlo , es un mensaje de mi madre .

Mensaje de Mamá★
hola mi princesa hermosa, buenos días , te estamos esperando para desayunar ¿Cuando vendrás?
✓✓

Ya voy mamita 😘

.
.
.

El desayuno estuvo maravilloso .

La comida estuvo deliciosa y ahora mismo solo estamos hablando sobre temas de la familia y él juego de Lamine. Durante el desayuno Lamine prosiguió a preguntar todo  sobre nuestra salida de anoche , mientras que yo estaba con mi hermano menor , Alex intentaba decirle que parará de hacer preguntas  .

Yo miro mi móvil a ver si Nico me había enviado un mensaje.

- ¿Esperáis un mensaje importante? - pregunto mi madre .

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora