💛37| La conversación con Iñaki

350 24 0
                                    

Capitulo 37: la conversación con Iñaki

La luz del sol es fuerte y se cola por la ventana . Mis ojos arden y me duele mucho la cabeza , me toma unos segundos estar completamente despierta.

Lentamente me levanto y camino directo al pequeño baño que tiene la habitación, cuando me miró en el espejo dejo salir un chillido.

¡Por Dios!

Mi cara se ve horrible , mi cabello está todo desordenado y en la mejilla derecha tengo ... ¿baba?

¡por Dios!

Mientras trato de acomodar mi cabello recuerdo lo que hice ayer.

He bebido demasiado junto a Nico y sus amigos , porque ayer llegamos a sardinia, Italia.

Después de varios tragos regresamos al hotel y tuvimos relaciones sexuales.

Un cosquilleo me invade al recordar todo lo que hicimos , estar con él se siente tan bien ... Siempre me trata como una princesa y me demuestra su amor en cada beso , en cada palabra y en cada acto .

Pero hemos tenido sexo sin protección, y eso es malo , muy malo .

Comienzo a buscar en mis bolsos las pastillas anticonceptivas o si he empacado una de emergencia, pero no . No lo he hecho .

- ¡Demonios! - lleve mis manos a mi cabeza - ¿Ahora qué haré? - me dije a mi misma .

Lo que haré ahora será no alterar me porque las posibilidades de que eso pase son pocas, según mi calendario menstrual ayer eran bajas las posibilidades de quedar embarazada así que no pasará . Solo no le prestaré mucha atención a esto y disfrutaré los pocos días de vacaciones que nos quedan y trataré de ir a una farmacia para comprar unas pastillas y ya .

Después de tomar una ducha y cepillarme , salgo del baño para vestirme , después salgo a desayunar.

Me encuentro a todos los chicos desayunando y charlando a gusto .

- Buenos días princesa - saluda con una sonrisa Nicolás - pensé que seguías dormida.

- No , me he despertado hace poco - me siento sobre sus piernas y observó cómo sus amigos sonríen - ¿Que hay para desayunar?

Él sonríe , esa sonrisa que me encanta demasiado - De todo un poco , tengo una reunión a las once con mi manager por videollamada- alzó mis cejas sorprendida- es sobre lo del fichaje , pero ahora dime ...¿Cómo te sientes?

- tengo mucho dolor de cabeza, pero ya se me pasará - tomo un baso y me sirvo jugo de naranja - ah , disculpen chicos ... Buenos días para ustedes también - digo apenada

- tranquila , Nati... Entendemos que Nico te tengo así de loquita - bromea uno de sus amigos .

La verdad no recuerdo sus nombres , a penas nos conocimos ayer y con tanto trago se me olvidó todo .

- ¿Que haremos hoy? , ¿Busear? ¿Nadar con delfines? O ¿Explorar? - dice Iñaki como todo niño pequeño.

- ¿Nadar con delfines? - repite él otro amigo de Nico entre risas - tío eres un puto niño.

Todos nos comenzamos a reír .

- me ducho y salimos a para busear e ir al mar ¿Vale? - comenta Nico mientras se levanta .

Asentí con la cabeza y lo esperamos sentados .

Tenía muchas notificaciones en mi móvil , pero no les doy mucha importancia, desde que se filtraron las fotos con viejas con joaõ y mi relación con Nico se hizo oficial, mi móvil estalla en notificaciones.

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora