💛DESPUES DE PERDERTE💛

420 30 1
                                    

El año que Natalia tuvo que enfrentar sin Nico se convirtió en una montaña rusa de emociones y desafíos. La vida, que antes parecía sencilla y plena al lado de su gran amor, se tornó en un camino empedrado de tristeza y nostalgia.

Cada recuerdo que volvía a su mente la destrozaba por completo, recordaba su risa, cada canción en su Spotify evocaba sus momentos juntos, y el aire mismo parecía susurrar su nombre. La ruptura dejó una marca profunda en su corazón, como si una parte de ella hubiera quedado suspendida en el tiempo.

Natalia, una joven apasionada  intentó seguir adelante, pero su vida se volvió un constante recordatorio de lo que había perdido. Trabajar en proyectos que antes le emocionaban se sintió vacío y sin sentido, y la soledad se convirtió en una compañera ineludible. Los días pasaban, y ella seguía atrapada en una rutina de añoranza, especialmente cuando las noches llegaban y el silencio de su apartamento se hacía ensordecedor.

Durante ese año, decidió alejarse un poco del mundo que conocía, aunque los estudios siempre fue su refugio, la conexión con Nico fue lo que realmente llenó su vida de luz.

Finalmente, una oportunidad inesperada llegó cuando recibió una oferta para trabajar en el equipo de redes sociales del FC Barcelona. Esta propuesta representaba no solo un paso significativo en su carrera profesional como diseñadora gráfica, sino también una nueva esperanza.

Aunque el miedo a regresar a una ciudad que le traía recuerdos amargos la acechaba, decidió enfrentarlo y buscar entre las sombras de su dolor una nueva luz de renovación.

Al volver a Barcelona, el ambiente vibrante del fútbol y la pasión de los aficionados la despertaron de la apatía en la que había estado sumergida. Sin embargo, lo que no esperaba era encontrarse de nuevo con Nico, su viejo amor, en un evento partido de fútbol.

El destino, que durante tanto tiempo parecía haberles separado, ahora les ofrecía una segunda oportunidad.

El reencuentro despertó en Natalia una mezcla de emociones intensas: alegría, confusión, y sobre todo, la fragilidad de un corazón que había intentado sanar. La chispa que alguna vez había brillado entre ellos no parecía haber perdido su intensidad, lo que llevó a Natalia a cuestionarse si realmente había cerrado el capítulo con Nico o si, de hecho, era el momento de volver a abrir las páginas de su historia.

A lo largo de este nuevo capítulo en su vida, Natalia deberá enfrentarse a sus miedos más profundos y elegir entre la seguridad de su lucha por seguir adelante o arriesgarse a revivir un amor que nunca realmente se apagó.

Entre el ajetreo de su nuevo trabajo y los recuerdos compartidos, descubrirá que a veces, el amor tiene una forma peculiar de regresar cuando menos lo esperamos, y que la vida, a pesar de sus desamores, siempre está dispuesta a ofrecernos segundas oportunidades.

Notita de la autora

Queridos lectores,

En esta segunda parte de la historia de Natalia y Nico, quiero compartir con ustedes un cambio importante en la narrativa. Para ofrecerles una experiencia más rica y significativa, hemos decidido alterar la línea de tiempo de los eventos que están transcurriendo. En lugar de ambientar esta nueva etapa en el año 2024, como venía haciendo, ahora nos trasladaremos al año 2025.

Este salto temporal nos permitirá explorar nuevos escenarios y situaciones que enriquecerán la historia de nuestros personajes. Al establecer esta nueva cronología, también hay que tener en cuenta que algunos acontecimientos y detalles serán producto de mi imaginación, lo que nos brindará la oportunidad de jugar con la realidad y la fantasía para capturar el espíritu del viaje emocional de Natalia.

Así, al leer esta continuación, podrán apreciar cómo los elementos a veces ficticios se entrelazan con la realidad de la vida cotidiana, aportando un matiz diferente a los desafíos y descubrimientos que Natalia experimentará en su camino. Este enfoque nos permitirá no solo ahondar en sus luchas personales, sino también brindarles momentos de esperanza, amistad y amor renovado.

Espero que disfruten de esta nueva aventura en 2025, en la que los sueños y la realidad se combinarán para dar forma a la historia que todos hemos estado esperando.

¡Gracias por acompañarme en este viaje!

El primer capítulo de esta segunda parte lo estaré publicando el 01 de octubre así que nos vemos pronto mis amores .

Con cariño, Alejandra S.💛

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora