~🪞Prólogo🪞 ~

375 27 1
                                    

Todo parecía estar en orden en Ponyville y en Equestria.

Tanta era la tranquilidad en el reino que resultaba extraño.

Hacía mucho que ella no tenía un día como este... La serenidad en el palacio era inquietante, no mentiría.

Twilight vagaba por el palacio; hacía unos días que no había misiones ni nada por el estilo, no había ningún desafío que enfrentar.

Era tan normal que incluso espantaba.

La princesa se dirigió a la biblioteca; tal vez allí podría descansar con más tranquilidad, mientras rebuscaba entre los libros de magia, la de melena morada estaba lista para relajarse.

Sin embargo el grito de Spike llamó su atención.

Twilight sabía que la tranquilidad no duraría para siempre.

Sin embargo, esta vez el peligro no venía de Ponyville ni de Equestria... sino de otro mundo.

El libro estaba vibrando sin parar.

La princesa entró en desesperación; sus cascos chocaban una y otra vez contra el suelo, pues no podía sacar el libro de su lugar; eso solo cerraría su único acceso.

El pequeño dragón intentó calmarla.

Twilight respiró profundamente y soltó todo el aire de sus pulmones.

No podía perder la calma.

Ambos se miraron una vez más; sabían perfectamente que si el libro los llamaba de esa forma, no podía significar algo bueno.

La princesa y su dragón corrieron a alistar lo necesario, especialmente los libros de conocimiento mágico.

Esta vez no iría desprevenida.

Twilight dejó una nota a sus amigas y, finalmente, junto con Spike, cruzó el portal.

The Friendship GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora