-Son adorables !!!- chillo la voz de la generosidad mirando sus mechones de cabello coloridos y las extensiones con volumen en su cabello, mientras señalaba las marcas en las mejillas de sus amigas. -¿Creen que se puedan conservar? - cuestiono ya encariñada con sus nuevas transformaciones.
Las chicas negaron divertidas por su pregunta.
Sin embargo la tranquilidad fue interrumpida por los gritos de la directora.
-Directora Celestia!!! - exclamo aquella mujer con indignación.-en nombre de la escuela Crystal exijo que seda los juegos de la amistad, se nota que la escuela Canterlot tuvo una ventaja injusta desde el principio a demás de que es evidente que sus alumnos estuvieron usando magia!!!.
-¿Enserio? ¿Eso es todo lo que le importa? ¿Que hay de los alumnos? - cuestiono la directora de la escuela Canterlot con los brazos cruzados y el severamente ceño torcido.
-A parte de que manipulo a Twilight para que liberara la magia robada y se convirtiera en una criatura mágica sedienta de poder solo para ganar un juego.
-Vaya... - musito la de extensa cabellera rosa con mechones de amarillos - Eso es difícil de digerir-
-Eso es ridículo - se defendió
-No eso es básicamente lo que hizo - musito Spike siendo sostenido por la princesa.
-En realidad, todos somos culpables... sobre todo ella - la directora rabio por los comentarios de sus propios alumnos.
-Es obvio que han infectado a mis alumnos con su magia, les lavaron el cerebro, solo espere a que el consejo estudiantil se entere de esto - amenazo la de cabellera guinda.
-Adelante, ya quiero saber que dirán de las alumnas mágicas con alas- se burlo la de cabellera de colores pastel.
-Oh las plantas carnívoras gigantes -
-Y los portales multidimensionales - les siguió la decana, ganando la mirada furiosa de su superior.
-Tampoco olvide al perro parlante- se burlo el dragón seguido, a lado del cachorro que asentía y ladraba casi burlesco.
La mirada de los alumnos cayeron en la directora Clich que opto por retirarse furiosa e indignada.
-Bien... debido a que estos juegos de la amistad no fueron lo que se esperaba declaro que los ganadores de los juegos de la amistad son...- la directora tomo ambas manos de las competidoras - todos ustedes - exclamo alegremente alzando las manos de ambas adversarias.
Los alumnos de ambas escuelas celebraron y exclamaron de la emoción.
-¿Como te sientes? - Sunset se animo a preguntar a la "rival".
-¿Crees que exista algún cupo en la escuela Canterlot?- cuestiono la chica con la cabeza agachada.
-Siempre y cuando quieras enfrentar las consecuencias - bromeo la joven de recientes alas.
-Sinceramente creo que ya nada podría sorprenderme - bromeo la muchacha antes de ver frente a ella a la chica idéntica a ella que la saludaba algo nerviosa - O tal vez no... -
Se encogió de brazos
Imagen de inspiración:
ESTÁS LEYENDO
The Friendship Games
FanfictionAlguna vez te preguntaste ¿Que hubiera pasado en los juegos de la amistad si la princesa Twilight hubiera estado en la película? Bien si realmente quieres descubrirlo. Solo tienes que leer.