~ 🌌 Capitulo 9 🌌~

234 25 1
                                    

- Lo único que hice fue entregarle un conejo... luego me transforme - relato la chica de cabellera rosa y tez amarilla que apenas podía mantenerse de pie.

- No lo entiendo, vestuarios, fiestas, conejos, esto no tienen ningún sentido- enumero la de mirada aguamarina mientras sujetaba su cabeza en señal de frustración.

-Y luego el dije de Twilight extrajo la magia directo de mi... ni siquiera me podía levantar -

-Como yo en la fiesta - intervino Pinkie Pie.

-O yo justo antes de ver a la otra Twilight - siguió Rarity.

- Lo sabia, ella es quien se ha estado robando la magia... - declaro la de ojos aguamarina

-No estoy segura - interrumpió la de ojos esmeralda - Ella no parecer ser como las que roban magia así... - dijo mirando a la chica de tez morada con una sonrisa, tenia fe que si esa chica de la escuela Crystal era parecida a su amiga, podían ser mas parecidas de lo que aparentaban físicamente.

-No... pero tuvo algo que ver con que se cerrara el portal. - pensó un momento - Si su dije esta robándose la magia... puede que se robara la del portal también.

-Significa que si la detenemos, podremos volver a casa -musito esperanzada - ¿Oíste eso Spike?. - la chica hablo, pero no obtuvo respuesta -¿Spike? - lo llamo dudosa para revisar su mochila.- No esta... No esta Spike -

Sin embargo, antes de que la princesa pudiera entrar en pánico, pudo divisar al cachorro acercarse lentamente a su dueña al escuchar su nombre.

El cachorro se acerco inseguro a su dueña, sonaba como ella, olía como ella, pero algo le decía que no era ella, se veía algo distinta.

- Spike - suspiro aliviada - me diste un buen susto, no vuelvas a irte sin avisar... - la chica sostuvo al cachorro en sus brazos, pero le extraño no recibir respuesta.

Este simplemente lambio su rostro.

-¿Spike? - cuestiono nuevamente.

Esta vez el cachorro al oír su nombre se dedico a ladrar.

Las chicas se miraron entre si.

-Eso significa que... - intento terminar la oración. pero las palabras no salían de su boca.

-Tiene a Spike... -

-Tenemos que recuperarlo - se paniqueo la princesa.

-¿Pero como? si ella ve que hay dos Spike's comenzara a hacer preguntas -

-Y ni hablar de como reaccionaria al saber que su perro puede hablar -bromeo - perdón... mal momento - tocio la chica intentando borrar su comentario, las chicas estaban dispuestas a salir por la puerta, sin embargo la de ojos guinda las regreso a la realidad.

-Pero los juegos están apunto de comenzar. - la de cabellera multicolor las detuvo.

La princesa miro a la de cabellera arcoíris y detuvo su andar.

No podía dejar a su dragón, a su familia así.

-Recuperaremos a Spike cuando se aleje de su mochila en la competencia, tendrás la oportunidad de cambiarlos durante el juego.

Eso sonaba como un buen plan, sin embargo, no podía dejar de sentirse angustiada.

-Yo hare el cambio... - musito Fluttershy tomando al cachorro entre sus brazos.

-¿Que? !!!- exclamo la de tez celeste incrédula.

-No... no podre competir, no en este estado -

- Pero... Fluttershy te necesitamos - la de cabellera arcoíris insistió.

Sin embargo la pelirosa tenia razón, apenas mantenía el equilibrio.

Pero eso no quitaba el hecho de que estaban apunto de salir.

The Friendship GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora