~☄️ Capitulo 5 ☄️~

266 26 2
                                    

La música se detuvo.

Las luces se encendieron.

El micrófono hizo interferencia llamando la atención de todos los alumnos.

- Quiero agradecer a la Directora Celestia por su bienvenida típica, han pasado años desde los últimos juegos pero se siente como si hubiera sido apenas ayer. La escuela Canterlot continua eligiendo a sus competidores en base a un concurso de popularidad, mientras que la Escuela Crystal continua eligiendo a sus doce mejores alumnos, me reconforta saber que aun incluso después de tantos años de perdida su escuela seguirá manteniendo sus erróneos ideales, les deseo a todos la mejor de la suerte, independientemente del inevitable resultado - exclamo la mujer con una mirada de desdén al ver a su "Competencia", sonrió de forma descarada al finalizar su denigrante discurso.

La tensión se formo nuevamente, los alumnos que antes reían juntos, se miraban otra vez como fríos rivales, deshaciendo los esfuerzos del la encarnación del Elemento de la Risa, que se acercaba a sus amigas con esfuerzo, parecía que apenas podía mantenerse de pie.

-Lo lamento Pinkie - la sostuvo la chica de cabellera platinada -Tus aportaciones a la fiesta fueron buenas - intento animarla.

-Definitivamente rompieron el hielo - alentó la de cabellera rosada.

-Lastima que la Directora Clinch lo volviera a formar - comento un poco disgustada la de cabellera violeta y ondulada.

-Si es terrible... - se lamento un poco, la des energizada adolescente

-Pinkie... ¿Que fue lo que te ocurrió?- la rojiza cuestiono acercándose a las demás confundida y angustiada por el desbalance de la mencionada.

-No lo se, todos se estaban divirtiendo después de que La otra Twilight y yo disparáramos los cañones de fiesta y me transforme.

-Era de esperarse - dijo ya la muchacha con ironía.

-Pero luego la magia fue extraída fuera de mi-

Su revelación hizo que todas se miraran extrañadas, el ceño de la antes pony se frunció al escuchar sus palabras.

- Espera a que te refieres a extraída fuera de ti...- la sostuvo unos momentos, al ver como se tambaleaba, la de ojos celestes con la mirada apagada, realmente no sabia con que palabras explicar lo que vio, ni lo que sintió.

-Se refiere a que alguien o algo esta robándoles su magia...- a completo la peli morada del otro mundo acercándose nuevamente a las chicas.

-¿Que pero como?!- Aun después de sus enfrentamientos anteriores, todavía les costaba creer que cualquier ser que se le antoje podía llegar y arrebatarles la magia.

-Aun no lo se... pero la respuesta debe estar cerca - Declaro la princesa sosteniendo su libro de conocimientos mágicos.

-Esperen... ¿donde esta la otra Twilight? - cuestiono Applejack, aun esas palabras sonaban y se escuchan extrañas de decir.

-Ella esta por... - Pinkie Pie intento señalar a donde la había visto la ultima vez, sin embargo, la chica ya se había ido. - Pues estaba justo aquí.

-No creen que... ella - insinuó Rarity.

-No, no puede ser... es Twi... - intento terminar su oración pero, no parecía correcto, si era la Twilight de su mundo, pero no era su Twilight, no era la Twilight que ellas conocían, la que tenían a su lado.

Aun se negaban a creer que ella podía ser la causante de la desesperación de la magia.

The Friendship GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora