~⚗️ Capitulo 6 ⚗️~

252 29 3
                                    

- Aun no lo entiendo... la magia antes solo aparecía cuando tocábamos. -

- Bueno si algo e aprendido en Equestria es que la magia, no se esfuma de la nada, la magia cambia...- saco la vista de su libro.

-Eso es!!! Twilight eres una genio- exclamo la chica de ojos cian esperanzada - la ultima vez que la usamos, la magia se adapto a lo que necesitábamos para derrotar a la sirenas, ¿Que tal si otra vez esta cambiando... para...- por un segundo la mayor se detuvo a pensar en sus propias palabras, mirando a la princesa de la amistad - pero para que...?-

-En mi conocimiento sobre la extracción de magia... Esto no puede ser nada bueno,- confesó la de ojos violeta -una vez conocí a un ser que robaba la magia de los ponys, pero el esta encerrado...-

-Pero si han habido destierros antes... ¿no es posible que nos estemos enfrentando a un ser con la misma magia?- musito la chica con duda.

-Si eso es lo que ocurre. Lo único que podría ayudarnos son los Ele... - intento terminar la oración sin embargo la campana sonó y las bocinas del plantel se encendieron.

-Buen día alumnos, deben estar emocionados por iniciar el primer día de los juegos de la amistad. Los competidores se enfrentaran con cada aspecto del curricular de la escuela Canterlot. Culminando con la final de ecuaciones de eliminación. Todos los participantes repórtense a la entrada principal cuanto antes. Buenas suerte a los competidores - se escucho la voz de la Subdirectora Luna tras el parlante.

Las chicas se voltearon a ver.

Aun no sabían que hacer, puesto que Twilight tenia que pasar desapercibida.

-Ustedes vayan, yo vigilare, tal vez así podemos descifrar que o quien se esta robando la magia - alentó la princesa, las chicas se acercaron a darle un fuerte abrazo - Mucha suerte - deseo la joven caminando a una distancia razonable detrás de las demás.

Podía ver como es que habían cambiado, su esencia era la misma, pero podía notar un leve cambio en ellas, le ponía nostálgica, recordaba a sus amigas que la esperaban en casa, les había prometido en su carta que volvería pronto, ahora dudaba de que eso fuera cierto.

- Bienvenidos al primer evento del decatlón académico, competirán en Química, Economía y todo lo que eso abarca, pero recuerden, solo los seis alumnos con mas puntos de cada equipo avanzaran al segundo evento, Les deseo suerte a todos -

La chica que hablaba con entusiasmo le resulto conocida a Twilight, se asomo ligeramente para mirar a la decana de la escuela Crystal, su cabello, su voz y su mirada, sabia exactamente quien era ella.

-Cadence... - Musito, aun le resultaba extraño ver los rostros de sus conocidos y saber que no eran ellos. Cómo un cruel recordatorio de que no tenia manera de volver a casa, aun que sus amigas le dieran hospedaje, no cambiaba el hecho de que no se sintiera como en casa.

Amaba visitar a sus amigas de este mundo. Pero ella tenia una vida y deberes en Equestria.

La campana sonó.

El primer desafió había comenzado.

Los equipos se alistaban, se ponían batas, gafas y toda clase de protección, para salir antes de su primer desafío.

Twilight los miro curiosa, la ultima vez ella había concursado en las actividades extracurriculares. Era extraño ver todo desde afuera, pero al parecer las reglas de los juegos eran mucho mas estrictas.

Sus amigas parecían tener mucho más control que la ultima vez que había estado ahí, se llego a preguntar si en algún momento la dejarían de necesitar.

Si es que ya no tendría una verdadera razón para regresar.

Sus pensamientos destructivos volvieron haciéndola dudar, sin embargo, estos nuevamente estos fueron interrumpidos, al ver pasar al chico de cabellera azul.

Flash saludo a la joven dedicándole una sonrisa antes de entrar al laboratorio.

-Suerte... - musitó con una dulce sonrisa

El chico sonrió de vuelta, lucia aun más motivado que antes de ver a la princesa.

Por un segundo se convenció así mismo de que podría ser el siguiente Einstein.

-Te dedicare la victoria... - Otra vez estaba pensando en voz alta. -Es decir... nosotros tendremos la victoria - se sintió avergonzado, camino de espaldas con el rostro acalorado y rojizo, mientras miraba a la princesa se estrello contra el marco de la puerta, ganando una pequeña risa de parte de la chica del otro mundo.

Por un segundo había olvidado su mortificación.

La chica suspiro profundamente antes de hablar.

- Bien... Spike, hay trabajo que hacer - declaro determinada - ¿Crees poder encontrar alguna entrada? - cuestiono no muy segura del plan.

-Claro, es menos arriesgado así, yo vigilare el evento y si veo algo extraño volveré para avisarte. Sera pan comido-

-Eso espero - musito para abrazar al cachorro parlante - Solo ten cuidado - susurro mirando en la dirección que se iba el cachorro.

Tener un doble disminuía los movimientos de su jugada.

The Friendship GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora