-Bien... - Twilight abrió el libro entre sus manos - ¿Tienes alguna idea de porque empezaron las transformaciones? - la chica de cabellera rojiza negó con la cabeza agachada.
- Siento tener que molestarte con estas cosas, debes estar muy ocupada con tus deberes de Princesa, y todo eso, es solo que yo... ya no puedo con esto, se que yo fui quien causo todo este desastre, desde que traje la magia aquí, yo... no se que hacer y todos cuentan conmigo para encontrar la respuesta, se supone que soy lista, creí que podría con esto, estudie para esto, Pero siento que solo logro decepcionar a todos y... - la joven intento terminar de terminar la oración sin embargo la princesa la detuvo.
- Sunset Shimmer, no te preocupes lo resolveremos, como la ultima vez - alentó la de ojos lila, sin embargo la contraria se abrazo así misma y agacho su cabeza lamentándose nuevamente.
- Es sencillo para ti decirlo, descubriste lo necesario para vencer a las sirenas -.Dijo mientras caminaban fuera de la institución.
-Sunset Shimmer... ¿Recuerdas que fue lo necesario para vencerlas? -la mayor solo observo un poco dudosa a la pregunta de la chica de cabellera morada. - Eras tu. Y estoy segura que con o sin mi ayuda, podrías resolverlo -
-¿Eso que quiere decir?- cuestiono no muy segura de las palabras de la princesa, por un segundo, sonó como si se despidiera de ellas.
Twilight miro hacia el portal, recordando su mundo y sus nuevas responsabilidades.
- Tal vez... no siempre pueda venir a ayudar, pero siempre van a contar conmigo. Yo confió plenamente en ti- musito la joven entregándole a la mayor un libro, exactamente al igual que le había regalado Celestia.
-¿Por que me das esto?- cuestiono desconcertada admirando el nuevo libro en sus manos.
-El libro que recibe sus mensajes, mantiene el portal abierto, así que si necesitas mi ayuda o consejos o simplemente algo de compañía, podrías escribirme -
- Gracias... - musito la chica con una aliviada sonrisa, la cual no duro mucho en su rostro puesto que a lo lejos divisaron a alguien acercarse al espejo de la estatua pony.
Algo comenzaba a ser extraído de este.
-Sunset Shimmer...- exclamó desconcertada al verla salir corriendo, sin decir nada, la de tez lila intentó seguir el pasó de la mencionada, corriendo entre ligeros tropezones, sin embargo, a la distancia pudo ver como la magia salía flotando fuera del espejo
-El portal !!!- aviso la princesa de la amistad desde el suelo.La rojiza se acerco apresurada para examinarlo, sin embargo al tocarlo con su mano no había nada más que un espejo.
El portal ya no estaba.
La chica de gafas tirada en el suelo salió huyendo.
Mientras que las dos chicas del otro mundo se miraron.
-Twilight... - musito la de ojos cian al ver a la chica de cabellera morada de rodillas frente al espejo.
-Ya... ya no podre volver a casa... -
ESTÁS LEYENDO
The Friendship Games
FanfictionAlguna vez te preguntaste ¿Que hubiera pasado en los juegos de la amistad si la princesa Twilight hubiera estado en la película? Bien si realmente quieres descubrirlo. Solo tienes que leer.