Como lo pidió la decana los jóvenes se encontraban en el gimnasio de la escuela Canterlot, la escuela rival miraba con desdén a la escuela anfitriona.
Las chicas se encontraban en las gradas, intentando socorrer a la chica de mirada magenta y vacía.
-¿Como te sientes? - cuestiono la de cabellera escarlata, pero la chica apenas parecía oírla, balbuceaba mareada su respuesta. - Yo.... yo lo lamento tanto Rainbow, no puede evitar todo esto -
-No es tu culpa Sunset Shimmer... - consoló la princesa.
-Claro que lo es..., la magia esta perdida, yo debería de saber como controlar la magia que traje aquí, pero por mi culpa te has quedado atrapada aquí... si no hubiera robado tu corona nada de esto hubiera pasado - musito la joven con la mirada baja intentando contener su llanto.
-No puedes seguir condenándote por lo que hiciste el en pasado, lo que hiciste ya esta hecho, pero ya esta perdonado, Sunset Shimmer creo que tu deberías hacer lo mismo. Ya no eres la chica que robo una corona. Haz cambiado; y haz aprendido, puede que la magia se haya ido, pero eso no es lo que nos mantiene unidas y se que cualquier cosa, vamos resolverlo juntas -
La princesa poso su mano en el hombro de la antes pony y le sonrió dulcemente, reconfortando su postura, las demás la abrazaron como consuelo, dejando salir sus lagrimas junto con una respiración profunda.
-Equipos atención... -interrumpió la decana el pacifico momento- debido a las anteriores circunstancias se solicita que los equipos que pasaron a la ronda final se acerque... -
Las chicas se separaron y intercambiaron miradas no muy convencidas al ver el estado de la chica de ojos magenta.
Twilight dio un paso hacia atrás.
-Yo me quedare con ella - explico
Habían olvidado tenían dos competidoras fuera.
La chicas asintieron y se acercaron al escenario.
-Lamento que te estes perdiendo de los juegos - musito la chica, que por alguna extraña razón se sentía responsable incluso de las acciones de la muchacha que se parecía a ella.
-Oye, no te lamentes, ganamos, arrasaste en la competencia, nada mal para alguien que nunca había usado una moto - animo la de ojos magenta con una desganada pero sincera sonrisa. -Y al parecer no fui la única que se impresiono - murmuro burlesca mientras desviaba la mirada.
La princesa miro al frente y a unos cuantos pasos se encontraba el joven de cabellera azul marina parado frente a ellas.
-Hola... amm... yo... yo solo quería, quería decirte que... estuviste increíble en la competencia...- el muchacho se acerco mientras sus palabras se entrecortaban severamente. - ambas!!!- exclamo al ver a la de ojos magenta con las cejas alzadas con picardía -Es decir... las dos estuvieron increíbles en la competencia, no solo tu... - la de cabellera arcoíris estrello su mano contra su frente por la exasperación. Sin duda ese chico hablaba antes de poder pensar - No es que tu no seas asombrosa. Si eres asombrosa pero ambas... - el chico suspiro frustrado consigo, cada vez que habría la boca empeoraba la situación.
La de cabellera morada rio un poco por la actitud nerviosa del muchacho que se tambaleaba de enfrente hacia atrás con las manos en la espalda, como si así pudiera esconder sus sentimientos.
-Fuiste muy valiente allá - le susurro el muchacho acercándose un poco mas a su rostro.
-Gracias... - musito por lo bajo con las mejillas sofocadas.
ESTÁS LEYENDO
The Friendship Games
FanfictionAlguna vez te preguntaste ¿Que hubiera pasado en los juegos de la amistad si la princesa Twilight hubiera estado en la película? Bien si realmente quieres descubrirlo. Solo tienes que leer.