~🪞 Epilogo🪞~

227 23 7
                                    

La mayoría de los alumnos se habían retirado.

Después de un día tan agitado la mayoría habían optado por volver a sus casas.

No había nadie mas que aquellas chicas de orejas y alas frente al portal.

Despidiéndose de su amiga.

-Fue un placer verlas otra vez- Musito nostálgica, estaba por irse, pero aquel abrazo se sentía tan fuerte, era como si este fuera el último que recibiría - Siento que esta vez no fui de mucha ayuda... - se sincero algo avergonzada para separarse del abrazo.

-Fuiste de mucha ayuda para mi, me ayudaste a comprender lo que ocurría, estaba dudando tanto de mi misma, estaba tan desesperada por conseguir las respuestas, que no me di cuenta de que la respuesta la tenia frente a mi, se que hay veces necesitare ayuda para obtener las respuestas, pero tampoco puedo esperar a que alguien más las obtenga por mi... y al final... Si pude descubrir por que nos transformamos. Nuestra magia sale al mostrar la parte mas sincera de nosotras -

Twilight sonrió orgullosa de sus amigas, habían crecido demasiado.

-No cabe duda que Canterlot esta en buenas manos - musito la princesa tomando las manos de la chica de cabellera carmín. Sin duda este mundo necesitaba protección y que mejor protección que el de una nueva princesa -Adiós chicas... -susurro melancólica.

La princesa estaba a punto de cruzar el portal.

Miro atrás una vez más.

Se sentía como si esta fuera la ultima vez que las vería.

Después de todo no había una razón mágica y peligrosa que la hiciera volver...

La joven miró el portal y se quedó frente a el.

Suspiro profundamente antes de dar un pasó al frente.

Sin embargo algo la detuvo.

-Twilight!!! - se escucho a las espalda de las chicas, todas voltearon hacia atrás en busca de quien provenía esa voz.

Era el.

El chico de ojos larimar.

Corría despavorido intentando detener a la chica de alas.

No podía permitirse dejarla ir.

No sin decirle.

No cometería ese error otra vez.

-Se que dijiste que tienes que volver a tu hogar... pero me preguntaba... si yo, si tu, lo que quiero decir es que... no quisiera decirte adiós tan pronto- la joven lo miro divertida y algo avergonzada beso su mejilla.

-Tampoco quisiera decir... decirte adiós tan pronto... tal vez... - intento pensar en alguna solución, La chica de alas miro al dragón con dudas, realmente no sabia que hacer, el aire se escapaba de sus pulmones y no le dejaba pensar, claro que le gustaría volver a ver al chico de cabellos azules.

-Ay por favor!!! - exclamo Spike dentro de la mochila rebuscando dentro de esta para sacar de un libro . -Sabia que lo necesitarías pronto -

-Podría funcionar... - dudo un poco - pero no será lo mismo - musito la chica extendiendo el libro al chico -

-No me da miedo intentar - musito divertido tomando el libro.

La princesa negó divertida y se despidió una vez mas, antes de cruzar finalmente el portal.

Tal vez... era cierto, no había una razón mágica y peligrosa que la hiciera volver.

Pero aún tenía razones para hacerlo...





~El amor lleva tiempo, pero la conexión un instante~.

~💜Flashlight💙~

The Friendship GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora