~ 💜 Capitulo 1💜~

341 32 4
                                    

Cuando la princesa cruzo el portal, esperaba cualquier cosa, todo era posible, la alicornio había estudiado todos los escenarios posible, pero ninguno era como este, todo parecía tranquilo, justo como en su mundo.

La joven ahora caminaba en dos piernas en lugar de cuatro cascos, caminar aun parecía un desafío, era difícil para su poco equilibrio, un viaje como este es algo era a lo que nadie podría acostumbrarse nunca.

Con Spike dentro de la mochila la joven intento abrirse paso nuevamente en la escuela, todo parecía diferente, todo lucia mucho más festivo, más vivo.

Frente a la puerta principal del instituto colgaba un enorme y llamativo letrero de "Bienvenidos" de color guinda, amarillo y blanco.

La joven no le tomó tanta importancia y continuo su camino hasta la puerta, cuando lo hizo, todos los miraban extrañados.

Todos miraban a la joven.

Diferente.

Cómo la primera vez que cruzo a ese mundo, Twilight volvió a sentirse como si fuera un fenómeno.

Sin embargo todo cambio cuando la muchacha de ojos lila choco levemente con alguien.

Era el.

Se encontraba aliviada, pero también se sentía un poco avergonzada, aun que siendo honestos ella aun no sabia por que, a este paso ya debería estar acostumbrada, esto era como una dinámica típica entre ellos, siempre les pasaba.

La princesa intento sonreírle.

Pero el solo parecía confundido.

-Volviste... - musito aliviado.

-Si... Sunset... Es que, me escribió - La peli morada intento ignorar la mirada que el chico de ojos azules le había lanzado, sin embargo eso no evitaba que una extraña sensación comenzara a acalorar su cara.

-Supongo que era algo urgente, saliste huyendo - está vez la chica del otro mundo pudo sentir como el la examinaba de arriba a abajo con su mirada. Era cómo si no la conociera, su comentario también le había parecido un poco extraño.

-Si... - Otra vez la miró.

- ¿Dónde están tus lentes? Creí que los necesitabas. -

-Yo... yo no... no uso gafas - Ahora ella lo miro confundida, las palabras del chico cada vez era mas extrañas.

Movía sus pies y miraba al suelo con nerviosismo, lucia igual de aturdido que la princesa.

-Creo que la competencia ya afecto mi cabeza - bromeó el... -¿te quedaras....? - cuestiono esperanzado, sin embargo retrocedió al escuchar su propias palabras, a veces Flash cometía el error de pensar en voz alta - Es decir, digo, me refería si tu ¿Te quedaras a la competencia? - cuestiono tropezando entre palabras y mejillas coloradas.

Ella aun no entendía del todo a que se refería, pero ya no le parecía extraño, Twilight siempre llegaba en tiempos de actividades extracurriculares.

Sin duda una extraña coincidencia.

-Creo... digo creo que si... - al escuchar su pregunta la joven sintió un vuelco en su estomago, esa sensación que tenia al intentar usar su magia, el quería que se quedara.

-Sin duda ganaremos contigo aquí...- alago.

- Yo... yo debería buscar a Sunset. Su... suerte en los ¿juegos?- dudo la de ojos violeta con una sonrisa, mientras se alejaba caminando en reversa.

-Pero no acabas de... - intento terminar su oración, sin embargo solo sacudió aturdido su cabeza, mientras miraba como se iba alejando por la extensión del pasillo.

El Juraba haberla visto hace unos segundos.

The Friendship GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora