Una onda luz y viento irrumpió la escuela enviando a Sunset Shimmer al suelo.
Un extraño resplandor comenzaba a absorber el cuerpo de la chica violeta a metros del suelo.
Los espirales luminiscentes comenzaban a duplicar su tamaño.
Todos observaban estáticos, incredulos la escena.
Mientras que la chica buscaba ayuda en la mirada de su directora.
Twilight no entendía lo que sucedía.
Solo sabia que esa sensación dolía.
La luz comenzaba a envolver a la chica forcejeaba intentando escapar de ella.
Extendió su mano temblorosa hacia sus compañeros, entre lagrimas y quejidos, la menor suplico por ayuda antes de ser consumida por la extraña luz.
La muchacha se elevo muchos mas metros sobre el suelo.
Y de la nada frente a ellos una extraña criatura alada emergía de la onda de energía.
- Tenias razón - se rio sínica la criatura mirando a la pelirroja - antes no comprendía realmente la magia, pero ahora la entiendo - exclamo para destrozar la estatua pony.
El suelo tembló y miles de grietas comenzaron a surgir de la nada.
Los alumnos intentaban huir de estas y la magia que la criatura que las emitía.
-Equestria- musito Twilight mirando como las grietas abrían paso a su hogar.
Con ambos mundos en peligro.
-No puedes hacer esto - exclamo la rojiza.
-¿Por que no ? hay un mundo por descubrir y esta repleto de magia - ataco la chica de cabellera morada.
-Pero estas destruyendo este por conseguirla-
- ¿Y eso que? hay mas magia allá y yo la quiero toda-
La chica cayo al suelo.
Intento alcanzar el amuleto, sin embargo cuando lo tomo se dio cuenta de que este estaba roto.
No tenían como detenerla.
-Twilight, esta no es la manera - apenas se pudo levantar- Yo se que te sientes poderosa y que puedes tener todo lo que quieras, yo lo entiendo, yo cometí el mismo error que tu... me puse una corona y al igual que tu quede abrumada por el poder que contenía, creí que me daría todo lo que quisiera.
Los estruendos sonaban por todo el cielo, igual de furiosos que la ladrona de la magia, la destrucción y el viento arrasaban con todo.
Los gritos de pánico, los alumnos corrían buscando refugio.
Midnight rio al escuchar a la joven.
-Te equivocas, a diferencia de ti, yo puedo tener todo lo que quiero- afirmo la chica de alas y cuerno
-No... no lo harás - musito la chica poniéndose de pie, dispuesta para enfrentar a la criatura alada.
-Ay por favor que crees que harás exactamente... yo tengo magia y tu no tienes nada...-
Se burlo la chica que les arrebato la magia al ver a la joven sola.
Una enorme grieta las separaba de sus amigas, que estaban distraídas intentando ayudar a los demás alumnos a refugiarse dentro de la escuela, mientras intentaban formular un plan.
Sin la magia.
Sin el amuleto.
Y sin los elementos...
Estaban indefensas.
- Van a necesitar mas que un discurso sentimental para salvarse- se burlo la muchacha de alas demoniacas.
-No Twilight, no lo haz entendido. - la chica enfrento firme a la extraña criatura. - La verdadera magia viene de la honestidad, la lealtad, la risa, la generosidad y la amabilidad. - los pilares se iluminaron con su respectiva aura colorida. - Juntas forman la magia mas poderosa de todas... - el cabello de la princesa se elevo, mientras su aura magenta comenzaba a rodearla.
-La magia de la amistad - una luz comenzó a emerger de la chica de ojos cian.
Midnight intento detenerlas.
Sus descargas de energía atacaron a la pelirroja, sin embargo los elementos la rodearon.
Midnight intento quebrar con desesperados intentos el colorido escudo.
De las 7 chicas.
-No es posible... ustedes no tiene magia- volvió a atacar.
-Te equivocas Twilight...- hablo con valor la de cabellera rojiza - podrás habernos quitado nuestra magia, pero llevamos dentro la magia mas poderosa de todas - varios rayos de luz emergieron de las chicas y comenzaron a unirse en un arcoíris.
El rayo de luz fue directo a la joven.
Poco a poco perdiendo su poder.
Todo volvió a la normalidad.
Las chicas con alas, largas cabelleras y coloridas descansaban en el suelo.
El cachorro fue el primero en correr a donde la chica del otro mundo intentando despertarla.
Las chicas se miraron confundidas.
Buscando a la otra adolescente.
Sunset fue la primera en levantarse e ir hacia la joven de ojos violeta tendida en el suelo.
Para extenderle su mano.
-Toma mi mano Twilight, déjame enseñarte que hay otra manera... como alguien lo hizo antes conmigo - miro atrás a la chica del otro mundo para sonreírle dulcemente.
La menor avergonzada acepto levantándose del suelo.
-Estoy muy apenada, no era mi intención que todo esto pasara - lloro la chica de lentes.
-Lo se... - musito dulcemente la muchacha comprensiva - y hablando por experiencia propia te perdonaran. - tomo sus manos para sonreírle, sin embargo los aspavientos a las espaldas de la pelirroja llamaron su atención.
Sunset volteo a ver a sus amigas.
-¿Que?- cuestiono extrañada.
-Tienes alas... -
La joven de ojos cian miro su espalda para asegurarse de que aquello no fuera una broma.
-Pero... ¿Como? - las miro confundida.
-Te dije que lo lograrías... - musito la princesa mirando orgullosa a la de cabellera roja.
ESTÁS LEYENDO
The Friendship Games
FanfikceAlguna vez te preguntaste ¿Que hubiera pasado en los juegos de la amistad si la princesa Twilight hubiera estado en la película? Bien si realmente quieres descubrirlo. Solo tienes que leer.