La joven siguió caminando por el pasillo con muchas preguntas rondando por su cabeza, sin embargo algo la arrastro de vuelta, a lo lejos pudo escuchar la voz de la "Directora" Celestia.
Si.
Aun sonaba extraño.
-Yo no sabía que Twilight tenía una hermana gemela - La directora sonaba incluso mas desconcertada que la misma princesa de la amistad, al escuchar el comentario que la mayor solo hizo que la angustia de la muchacha de tez lila aumentara aun mas.
Todo le resultaba ser bastante extraño.
La peli rosada estaba apunto de responder, sin embargo, como si la hubieran invocado, detrás de la directora Celestia se encontraba la viajera de mundos de ojos violeta, todas se miraron emocionadas.
-¿Tengo algo en la cara? - cuestiono la directora al recibir esas shockeantes miradas en ella.
O mas bien por lo que había detrás de ella.
-TWILIGHT!!! - exclamaron todas al unisonó, antes de correr hasta la mencionada para recibirla con un fuerte abrazo.
-Chicas... - musito nostálgica antes de para separarse del cálido abrazo de bienvenida. - Me alegra verlas a todas, pero... ¿podrían decirnos que está pasando aquí? - la princesa ya no podía con la angustia.
-¿Y por qué todo el mundo nos miran tan raro? !!!- exclamó Spike saliendo de la mochila.
-Spike !!!- fue el turno del cachorro parlante ser abrazado.
Al separarse, intercambiaron miradas inseguras, no sabían exactamente como o donde empezar, sin embargo por otro lado la alegre y entusiasta Pinkie pie sin chistar comenzó a hablar.
-No podemos controlar nuestras transformaciones, la magia se está saliendo de control y todos te miran extraño porque la Twilight de este mundo está aquí, pero ella va a la escuela cristal, vino a competir contra nosotras en los juegos de la amistad, y oh, por poco lo olvido ella usa gafas - finalizo mientras hacia gestos simulando lentes con sus manos, como si lo ultimo de sus palabras fuera lo que más le preocupara.
Sin duda la joven había estudiado todos los escenarios posibles... menos este, realmente fue una sorpresa, pero al menos eso explicaba el comportamiento de todos hace rato.
-Nos alegra que esté aquí Twilight - La voz de Sunset destaco entre las demás, con una sonrisa esperanzada.
-Me alegra estar de vuelta - Correspondió dulcemente la princesa.
- Bien, dejemos las cursilerías de lado, hay unos juegos que debemos ganar - interrumpió la de cabellera arcoíris mientras salía del aula con las demás. Sin embargo se detuvo al ver a las chicas del otro mundo quietas en la puerta intercambiando miradas. -¿Van a venir? - ambas negaron, mientras miraban preocupada con los libros que sostenían en su manos. -De acuerdo la dejaremos para que hablen de magia y esas cosas - musito comprensiva.
-Suerte con lo de las transformaciones - canturreo dulcemente la voz del elemento de la generosidad.
ESTÁS LEYENDO
The Friendship Games
FanfictionAlguna vez te preguntaste ¿Que hubiera pasado en los juegos de la amistad si la princesa Twilight hubiera estado en la película? Bien si realmente quieres descubrirlo. Solo tienes que leer.