Los juegos transcurrían con normalidad, sin transformaciones o robos de magia de por medio.
Los primeros tres desafíos de la 1era ronda habían sido a puertas cerradas.
Aun quedaban tres desafíos mas para saber quienes estarán fuera de la competencia.
Para suerte de la joven princesa, todo cambio para la cuarta prueba, los alumnos se encontraban en el escenario del gimnasio compitiendo, mientras sus respectivas escuelas alentaban a sus competidores.
Twilight estaba al fondo de la gradas atenta a cada movimiento.
Cuando comenzo la ronda de deletreo, todo se volvió cada vez mas denso.
Habían empezado con palabras fáciles.
El joven de cabellera azul había sido eliminado en la ronda de repostería, se encontraba sentado justo a lado de la princesa, observando la escena, el y Spike le habían comentado todo al respecto de las otras pruebas, pero seguía sin haber una respuesta clara.
Twilight escuchaba de fondo las voces de sus amigas, tartamudeaban y titubeaban un poco al responder, su mirada estaba fija en ellas, tal vez al estar a nerviosas o alertas pondrían activar su magia como defensa al estrés.
Algo que a ella en su mundo le sucedía bastante.
Pero nada pasaba. Si estuviera en su mundo no habría duda de que justo en este preciso momento su magia se activaría.
El sonido de la alarma sonaba constantemente avisando error tras error.
Las competidoras bajaron del escenario.
La ronda había finalizado.
Solo quedaba un desafío.
Los equipos disputaban sobre quien debería concursar.
Sin embargo la voz de la decana Cadence los comenzó a llamar.
No tenían tiempo suficiente para pensar.
La ultima prueba estaba apunto de comenzar.
Era un "uno a uno".
Una ecuación y dos pizarrones.
Los gritos y las porras se hacían mas fuertes al igual que la tensión entre las academias.
Las competidoras se miraron.
La joven de gafas miro a su rival, podía sentir como su mirada la juzgaba, no entendía por que la miraba de esa forma, si lo único que ella quería era que los juegos acabaran de una vez por todas.
La princesa del otro mundo agacho la cabeza, aun le resultaba difícil ver su imagen a unos metros de ella.
-¿Sabes? - la voz de Flash saco a la chica de sus pensamientos. - La primera vez que la vi, por un segundo dude, algo en el fondo... - murmuro el de cabellera azul cabizbajo con su mano en el pecho - me decía que no eras tu... - el joven tomo levemente su mano.
Ella miro sus ojos azules por unos momentos, con el rostro incendiado.
La campana sonó.
La directora de la escuela Crystal miro los resultados.
-Incorrecto...- declaro extendiendo su mano al equipo perdedor.
Canterlot.
-Significa que los ganadores del primer evento de los juego de la amistad son Twilight Sparkle y la Escuela Crystal - sin duda esas palabras eran algo a lo que todo Canterlot no podía acostumbrarse.
Mucho menos la misma Twilight.
Los alumnos de la escuela Crystal inmutados comenzaron a retirarse, mientras que todos en Canterlot, comenzaron a aclamar a la chica de mirada cian.
Así mismo sacando los dos chicos de su trance. Twilight volteo al frente, Sunset parecía abatida.
-Me disculpas - musito ella para caminar hacia el escenario.
ESTÁS LEYENDO
The Friendship Games
FanfictionAlguna vez te preguntaste ¿Que hubiera pasado en los juegos de la amistad si la princesa Twilight hubiera estado en la película? Bien si realmente quieres descubrirlo. Solo tienes que leer.