🐾 Capitulo 8 🐾~

281 25 3
                                    

-Pero... perdimos - se lamento la pelirroja.

-La escuela Canterlot nunca había estado tan cerca de ganar como ahora - animo Applejack.

-Lo hiciste increíble... - animo. Twilight, que al fin se pudo volver a reunir con las chicas. Lucían de verla se habían comenzado a preocupar por dejarla sola. -Creo que tengo algo... - musitó la de ojos violeta un poco insegura de su hipótesis.

-Seria mejor hablar de esto en otro lado...- quería asegurarse de que nadie de la escuela Crystal las escuchara, no quería causar mas problemas.

Las chicas caminaron hacia el campus.

-La magia en mi mundo nunca es al azar, siempre hay algo que la detona, creí que las emociones fuertes podían ser la causa, pero no se han transformado desde que Pinkie hizo la fiesta - miró la lista de razones con su inentendible letra.

Cuestionando se que otra alternativa tenían.

-Todo esto es tan extraño... concursar en los juegos no me deja pensar, tal vez debería dejar la competencia... -

-No... si sus sospechas son ciertas, y ella... Y tiene algo que ver con la desaparición de la magia, deben estar alerta, puede que yo esté analizando todo desde fuera, pero puede haber algo que no hemos visto, necesitamos tu ayuda...

-Eres nuestra clave recuerda- cuestiono dulcemente la voz de la generosidad.

-Si... - dijo no muy convencida de las palabras de sus amigas.

-Bien, entonces vamos a investigar un poco más, debemos estar preparadas para la competencia - esta vez la de melena arcoíris lidero, sin embargo, Fluttershy comenzó a alejarse de las demás.

Se escondió entre los arbustos, sin percatarse de que alguien la seguía, la joven de cabellera morada se acerco a ella.

-Veo que no soy la única que metió a su mascota en la escuela - confeso sentándose enfrente de la joven, dejando ver lo que había en su mochila, la chica se acerco a ver al cachorro, realmente era como si fuera el mismo Spike que ella conocía a diferencia que el otro era bastante parlanchín.

-Por cierto... felicidades por ganar, aun que me pareció que nadie de tu equipo estaba muy entusiasmado al respecto - la chica de cabellera morada se avergonzó agachando la cabeza.

-Nadie de mi escuela se entusiasma por algo que no hayan hecho ellos mismos -

-Eso es horrible... - la chica miro a los lados buscando una forma de consolar a la chica de gafas - Ten sostenlo - ofreció a su pequeño y esponjoso conejo- se llama Angel.

-Amm ¿Por que? - cuestiono dudosa, sin embargo aun así obedeció sus palabras , contemplando al mamífero.

-Cargar un conejo siempre me hace sentir mejor -

- Que ridículo... - por un segundo sus palabras salieron sin pensar -Lo siento... no soy buena haciendo amigos... - confesó la joven de cabellera violeta avergonzada. -
estoy en el otro equipo y tu perdiste... ¿Por que eres tan amable conmigo? - declaro abrazando al conejo en sus brazos.

-Parecía que lo necesitabas - musito la de cabellera rosa antes de comenzar a elevarse lejos del suelo.

La chica admiro la transformación de la rival de su escuela, y al igual que aquella joven su collar comenzó a levitar, estaba apunto de cerrar el amuleto, sin embargo los ladridos y gruñidos de Su cachorro llamaron su atención.

No entendía que sucedía pero por un instante le pareció ver a su perro seguirse así mismo.

-Spike !!! - exclamo la de gafas, intentando detener a su cachorro.

El amuleto se cerro, dejando a la chica en el suelo, Twilight se disculpo, corrío tras su perro.

Mientras que el dragón transformado en perro maldecía por sus adentros, en ningún momento pensó que investigar lo llevaría a ser perseguido por el mismo.

-Shu shu...- intento espantar al perro - Quieto, sentado - ordeno Spike intentando tranquilizar al cachorro mientras esquivaba sus mordidas.-¿Que tal si hablamos las cosas? - corría y charlaba al mismo tiempo, pero solo obtenía gruñidos. -Podemos llegar a un acuerdo - gritaba mientras corria despavorido.

Tenia que perderlo.

-Aaaah!!! Twilight!!! ayuda !!! - exclamaba el dragón en busca de su rescate.

Por unos segundos perdió de vista al cachorro que lo perseguía.

Suspiro aliviado y triunfal por su victoria.

Pero el destino parecía querer lo contrario.

- Spike!!! - exclamo la joven de gafas - aquí estas - suspiro aliviada.

The Friendship GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora