Las chicas estaban en el vestidor, listas o mas bien casi listas para salir a la competencia.
Sin embargo aún había un problema.
Ultima llamada - anuncio la decana Cadence.
Aun no había solución a uno de sus múltiples problemas, la de tez azul caminaba en círculos de un lado a otro completamente desesperada, angustiada.
Si no se presentaban pronto, descalificarían a su equipo.
-Tranquila Rainbow, ya habrá otra competencia...- consoló la de cabellera platinada a la de ojos magenta. La cual se negaba a creer que ese era el fin de los juegos.
-No, vamos todos en la escuela cuentan con nosotras, no podemos fallar - se agarro la cabeza desesperada.
-Pero no tenemos otro competidor - esta vez musito la de cabellera roja.
-Todo era mucho mas fácil cuando todos creían que perderíamos - musito la de cabellera morada y ondulada un poco frustrada, al ver la irritación de una de sus amigas.
Mientras que la princesa del otro mundo no podía con la exasperación y desilusión de sus amigas, debía haber una forma de que Fluttershy pudiera competir, debía haber una forma en la que ella las pudiera ayudar.
Las chicas debatían sobre que debían hacer, repasaban las alternativas pero su desesperación aumentaba conforme la voz de Cadence las llamaba a la pista.
Twilight miro a sus amigas dudando de la idea que paso por su cabeza.
-Yo lo haré, yo competiré - esta vez ella fue quien pensó en voz alta, llamando la atención de las uniformadas.
-Twilight ¿Estás segura de esto? - Cuestiono Sunset no muy convencida de la idea - Es muy arriesgado, te pondrían ver... - Musitó dudosa la de cabellera carmín. Sin embargo la de tez celeste la interrumpió emocionada.
-No la verán - afirmo la de cabellera arcoíris con una sonrisa segura, las chicas la miraron confundidas al no saber a que se refería - No la verán si usa esto - la joven le entregó un casco a la princesa pony.
-Sospecho que el artefacto que usa lo he visto en algún lado - menciono Twilight tomando el casco -Estoy segura -
Esperemos que tus sospechas sean ciertas porqué esto me parece muy arriesgado - declaro la chica colocándose el estuche para flechas.
La princesa asintió, sabia los riesgos que corría, no estaba del todo familiarizada con los deportes de la competencia, pero tenia la esperanza de resolver este "misterio", a si mismo ayudaría a las demás y tendría la oportunidad de volver a su hogar.
Nuevamente la voz de la Decana las interrumpió.
-Si Canterlot no aparece pronto... serán eliminados.
Voceo la decana por el micrófono.
-Lo se -respondió a la de ojos cian- pero, si no lo descubrimos, no podre volver a casa - la princesa coloco su casco antes de salir al campo de juego. -Fluttershy - se dirigió a la de tez amarilla - Cuida a Spike por favor - pidió la de tez lila, entregándole a la mencionada el cachorro de su doble.
ESTÁS LEYENDO
The Friendship Games
FanfictionAlguna vez te preguntaste ¿Que hubiera pasado en los juegos de la amistad si la princesa Twilight hubiera estado en la película? Bien si realmente quieres descubrirlo. Solo tienes que leer.