Chifuyu no podía creer tanta desfachatez, tanto descaro tanta ...maldad?
Sí . Se sentía el idiota más idiota del mundo .
Sentía que se había dejado embaucar por los romances de sus mangas shoujo, y estaba alejándose de la realidad.Tal vez habia una dimensión paralela donde era correspondido y tenía un final feliz como en los cuentos. Pero no era precisamente en esta .
Si sabía que no todo era color de rosa, pero tampoco todo era terrorífico .. o si?
Lo único que sabe es que se encuentra corriendo hacia quien sabe dónde en medio de la noche, escapando, huyendo , de lo que creyó sería algo divertido de amigos pero que no lo fue.En que momento había pensado que era buena idea aceptar ir a una cosa así?
A sabiendas que sus amigos eran todos idiotas . No idiotas malos sino, idiotas solamente.No recuerda el momento en que sintió que explotaría si no salía de ahí.
¿Habría sido conveniente no meter a Takemitchi de excusa? No lo sabe. Solo no tenía forma de escapar.Se pregunta si Baji se había dado cuenta de su cara en el momento en que se fue.
O si Kazutora se había dado cuenta que ya no estaba .Seguramente no habrían captado nada como siempre. Ya estaba cansado de las indirectas no tan directas, cansado de esperar.
Y hoy la gota de su vaso fue rebalsada.
Los habían invitado a una salida de amigos , solo era eso. Recuerda que él primero en dar el lugar cuando preguntaron que harían fue Pah.
Era obvio, que podría esperar del idiota que vivía a base de revistas pornográficas en su cuarto.Lo peor de todo es que todos aceptaron, y como siempre el miró a Baji y Tora .
Y como a ellos les pareció divertido , lo arrastraron a ese lugar .Entraron a un club de mujeres nudistas, donde también había hombres.
Todo iba muy bien, hasta que a Peh se le ocurrió que sería divertido pagarle a una para que les bailase a todos .Los únicos que no estaban contentos fueron Mikey, Draken, Mitsuya, Hakkai , Kazutora y Baji hasta ese momento.
Luego de tomar unos tragos se pusieron a bailar y gritar desaforados. Las bebidas les caen mal , eso es un echo. Mañana lo recordarán.Ya no le importa, que se jodan! . Solo le duele la malicia.
Pero como ellos no saben de su amor por Baji , y como le gustaba Kazutora ,tal vez no fue malicia. Además... Ellos son dueños de sus actos , ¿como culparlos a ellos de sus cara de piedra?.
Y tampoco puede culparlos a ellos dos.Son adultos, pero parecen aveces adolescentes en pleno descubrimiento. Por años aguantó citas de sus dos amigos, por ser leal a su amistad, Pero nunca los había visto en acción. Era demasiado soportar con una sonrisa anécdotas de quienes salían con ellos. Eso sí , eran caballeros y no contaban el detalle. No a él.
El problema fue cuando la mujer a la que le pagaron comenzó a bailar sobre Baji.
No hubiera pasado nada si solamente el hubiera dejado que ella hiciera su trabajo, pero no . No fue solo eso.Baji comenzó a meter mano, a gritar y vitorear a la señorita que le bailaba encima. Sintió asco, y dolió en su pecho. Ver como el disfrutaba con otra persona, y para colmo ... Mujer.
Pero no solamente fue eso. Kazutora se había prendido en el juego y entre los dos le bailaban a la señorita zorra, o ¿como se le diría? . Igualmente no la juzga, ella se gana la vida. Es lo que menos le importa ahora.
Maldijo la hora donde fue con Baji en su moto y no llevó la suya, estaba lejos de casa ,con frío, llorando como un idiota y furioso con la vida.
_Gran noche la mía _
Haberse escapado tal vez no había sido buena decisión , ahora sus amigos estaban sin su compañía , y él sabía que los regañaba y le hacían caso, el debía cuidarlos en una situación así dónde habia alcohol de por medio. Pero hoy no podía.
Y eso era lo que más le molestaba. Baji y Kazutora le molestaban.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Patrones
FanfictionChifuyu y Takemitchi salieron del clóset hace tiempo pero en silencio. Ninguno de sus amigos tiene su confirmación. Lo intuyen pero no lo dicen. Sin embargo no son los únicos que tienen sentimientos encontrados en su alma, cuerpo y mente. Sobre tod...