Si los cálculos de Chifuyu no fallaban, esos dos se habían quedado hasta tarde hablando estupideces y tomando más tequila. Así que seguramente si se levantaba temprano ellos estarían durmiendo .
Abrió la puerta despacio, se dirigió al baño y se ducho. Tenías varias cosas de la tienda de mascotas así que exca.. peke j tendría comida para él.
Ese gatito solo quería dormir , estaba acurrucado en su cama . Pero lo saco al sofá para que luego Baji y Tora lo cuidarán por él. O eso hubiera echo porque en cuanto se acercó al sofá vió a Tora tirado despatarrado roncando con la boca abierta.
Así que lo dejó en una camita que tenían en el comedor.Realmente lo impactaba la forma en que Tora pasaba de ser dulce, a ser engreído . Caballeroso a un asqueroso ogro.
Pero ahí estaba él, sonrojado babeando mientras miraba el cuerpo de Tora formado, sudado y dormido estaba tirado en el sofá.
Miró su reloj y se dió cuenta que Ya sería hora de salir de ahí, ya que aunque Baji tomara , siempre trataba de levantarse medianamente temprano para hacer ejercicio todos los días sin falta.
Pero eran las 9 am así que creyó que aún dormía en su habitacion. Ese tipo era tan disciplinado que daba miedo.
Los domingos siempre salían juntos a desayunar, excepto Tora. Que en su mayoría de sábados los pasaba de fiesta.
Pero hoy ... Hoy no. Chifuyu decidió que hoy no haría lo de costumbre. Estaba harto .
Tomó el pomo de la puerta de entrada para salir . Y ahí estaba él. Chifuyu no entendía cómo hacía para estar tan lucido luego de una noche de borrachera. Se tocó el medio de la nariz con sus dos dedos mientras cerraba los ojos maldiciendo su suerte.
Los cerró no solo para no ver a Baji con el pelo recogido y sus mechones rebeldes delante de la cara, sino también porque había acabado con el plan que quería llevar a cabo.
_Hola Fuyu.. adónde vas?_
Lo miró de arriba abajo con seriedad. Chifuyu llevaba unos días ya raro , así que había pensado hablarlo con él ese domingo._Hola Baji.. pues.. me iba a desayunar por ahí._ dijo despreocupado.
_¿Sin mí?.. lo que sea que le pasaba a Chifuyu era bastante grave como para dejarlo de lado así. No sé lo iba a permitir. Chifuyu era de encerrarse mucho en él cuando algo le pasaba, Y lo disimulaba ante ellos y los demás. Pero él lo conocía demasiado bien.
No quería que lo que fuera que le estaba haciendo daño , fuera a pasarlo solo, además.. sabía perfectamente uqe él le contaba todo, o eso pensaba._Bueno.. espérame . Me ducho y salimos. _
*No. No quiero ir contigo . Porque te amo y eres un imbecil y ya no lo soporto más.*_mmhhmm.. está bien._ otra vez había caído en sus garras. Que clase de idiota estratega era él , que no podía decirle que no a ese fornido, fortachón, tallado por los dioses, con ese sudor en el cuello, con esa boca que debe saber a el dulce más prohibido del universo entero ..
_Chifuyu!! Me oíste?.._
_Eh? Sisi te espero abajo. _ sonrojado hasta las orejas Otra vez lo despertó de divagar en sus sueños locos. Esos donde él era amordazado por esos brazos formados y esa boca que tanto deseaba.
*Tengo que dejar de pensar así.*Espero unos 20 minutos hasta que Baji salió. Prendió un cigarrillo para apaciguar un poco el nerviosismo de que Baji se hubiera dado cuenta de algo.
Baji odiaba que Chifuyu fumara, pero eso le confirmaba su sospecha. Chifuyu no estaba bien. Se acercó a él y le arrancó de la boca el cigarrillo.
_Esto te hace mal . Lo sabes._
_Genial. Suenas a mí madre._
Baji solo observó cada mueca del rostro de Chifuyu. Lo conocía a la perfección.
Se subió a su moto y lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Patrones
FanficChifuyu y Takemitchi salieron del clóset hace tiempo pero en silencio. Ninguno de sus amigos tiene su confirmación. Lo intuyen pero no lo dicen. Sin embargo no son los únicos que tienen sentimientos encontrados en su alma, cuerpo y mente. Sobre tod...