Dificil

67 8 0
                                    

Baji estuvo todo el día con Draken y Emma.
Se encontraba ahora mismo yendo a su casa, ya eran más de las 2 de la madrugada , había tenido demasiado tiempo para pensar.

Al entrar a su departamento se encontró con Kazutora acostado en el sillón y dormido. Se acercó despacio a él sin hacer ruido. Observó el perfil de su mejor amigo.

Aunque estuviera durmiendo , se veía muy lindo, realmente sentía algo fuerte por él y Chifuyu, ahora sabía que Chifuyu también, pero con Tora era distinto, de Tora no sabía que reacción esperar.

Se sentó en el piso a su lado, mirándolo de cerca, acaricio su cara mientras corría los mechones rubios de ella.

Se acercó despacio sintiendo el aroma a perfume de Tora , no recordaba haberlo sentido tan fuerte y rico.
Le tomaría solo un segundo apartarse, y también solo un segundo juntar sus labios con los de kazutora.

Estaba en la delgada línea invisible en la cual , si cruzaba, ya nada sería igual. Si no la cruzaba, no podría sacar todas las dudas de su cuerpo y su corazón.

Se sentía un idiota, pero un idiota con suerte, pues sus dos amigos eran los más lindos que conocía, los más fuertes, y las mejores personas.

Se decidió por cruzar e ir más allá. Dejó el miedo de lado, y al inclinarse para besar a Kazutora, su celular sonó haciéndolo saltar mientras trataba de atender el teléfono.

Fue tal es susto que corrió a la cocina para atender ahí, tratando de no ver si Kazutora se habia despertado. Al ver la pantalla , se asustó aún más... era Takemitchi.

Había dos opciones por las cuales Takemitchi lo llamaría a esa hora, Chifuyu había tenido un problema y no le había querido decir nada, o Mikey. No había más.

_Hola.. Takemitchi.. que sucede? _ trato de hablar bajo como si se tratase de un espía encubierto. Era mejor así, antes de dar la vuelta y que Kazutora lo hubiera descubierto queriendolo besar.

.........

_Baji!!! Estoy con Mikey.. Chifuyu llegó bien? Me cansé de llamarlo y no entran las llamadas. _

Realmente sintió helarse su sangre, esperaba todo menos eso. Chifuyu era responsable, un adulto con todas las letras, Baji se sentía culpable ya por no haber tomado en cuenta jamás sus sentimientos, Pero esto... Esto hacia retorcerse su alma en la culpa.

La culpa de no haber insistido en buscarlo, la culpa de haberlo dejado solo.. culpa .
En este momento era el idiota más grande del puto mundo. Dejarse llevar tantos años por el que dirán y no pensar o sentir por el mismo. Si que se sentía el rey de la estupidez.

Si a Chifuyu le pasaba algo, entonces como seguiría su vida sabiendo que la culpa había Sido meramente suya.

_Co-como dices? No! Aquí no está! , que no estaba en tu casa e iba a quedarse ahí? _
Pregunto enojado sin entender nada.

Takemitchi sacó el teléfono de su oreja, miró a Mikey, ambos preocupados por Fuyu..
_Mikey.. no está.. no llegó..._
Susurró asustado.

_Tranquilo Mitchi.. vamos a buscarlo ._
Mikey se levantó de la cama y se vistió lo más rápido que pudo.

_Take.. Take!! Estás con Mikey?? Que sucede .. que carajos que pasa?_ Baji se estaba desesperando.ya había dejado el silencio para comenzar a gritar.

_Baji.. soy Mikey.. Chifuyu se fué antes de las 10 .. no sabemos dónde está, no contesta, y se fué caminando, saldremos con la moto a buscarlo._

_Esta bien.. ya salgo también. _

Baji colgó el celular. Se dió vuelta para volver a salir , y se encontró con la mirada atenta de Kazutora.

Rompiendo Patrones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora