Patrones

114 12 0
                                    

Chifuyu lloraba a mares mientras corría otra vez, la gente debe haber pensado que era un loco esquizofrénico porque a través de su llanto gritaba , maldecía y en algunos aspectos de reía.

Se reía de la estupidez que acababa de hacer. Como pudo ser tan idiota de abrir su corazón justo hoy, en aquel lugar, y en ese momento.

De algo estaba seguro.. no iba a soportar el rechazo que sabía de antemano sucedería , el tema era que seguiría viviendo, estudiando y trabajando con ellos dos. Y ahora sí todo podía cambiar.

Tomó su teléfono desesperado y marco a Takemitchi.

_Hola _ una voz adormilada contestó del otro lado.

_Take.. necesito verte Snif Snif .. porfavor _

_Chifuyu!! Que pasa? Donde estas? _

_¿Puedo ir a tu casa?_

_si compañero, acá te espero_

Llegó al cabo de media hora, en todo el tiempo que corrió , camino y llego a lo de Takemitchi, no tubo ni un mensaje, ni una llamada, ni señales de ninguno de los dos idiotas que habían quebrado su corazón sin siquiera saberlo.

Llegó a la casa de Takemitchi y este lo esperaba con una taza de capuchino como al que a él le gustaba. Abrió la puerta y lo abrazó. Chifuyu se aferró a él como una garrapata se aferra al cuero cabelludo de un perro. Estaba tan triste que no se dió cuenta cuando estaba sentado con take mirándolo esperando sus respuestas.

_Que paso Fuyu, porque estás asi_

Chifuyu lo observó con los ojos hinchados llenos de lágrimas, estaba cansado de llorar, así que se secó las mismas y le contó todo.

_¿Que hiciste queeee???
Takemitchi no salía de su asombro, tapaba su boca porque por años escucho a Chifuyu quejarse de esos dos, y nunca creyó que llegaría el día en que les diría la verdad.

_Bueno tranquilo fuyu_
Sabía cómo consolar a su amigo, ya que se sentía en una situación similar , pero no de tanta magnitud.

_Como quieres que me tranquilice.. vivimos juntos, estudiamos ,trabajamos todo juntos... ¿Cómo voy a seguir mirándolos a la cara , si para ellos voy a ser un bicho raro.?

_Espera Chifuyu tu no sabes eso, además Baji y Tora jamás te han tratado mal, todo lo que han echo lastimandote es porque no sabían que los querías. _

Pasaron hablando horas , Chifuyu le pidió recostarse en su sillón y se quedó dormido un rato largo, apoyado en las piernas de Takemitchi, mientras el acariciaba su pelo.

Su teléfono había empezado a sonar con las llamadas de Baji y Kazutora, a pesar de haber quedado anonadados con la información se preocupaban porque no sabían adónde estaba.

_Hoola!! _

_Chifuyuu donde estas?_
La voz de Baji con la de Tora detrás se escuchaban del otro lado.

_Soy Takemitchi, Chifuyu está aquí, se quedó dormido_

_Mmhhmm.. de acuerdo, y .. como está él.._
Preguntó cabizbajo Baji.

_Como podría estar? Acaba de lanzarles lo que oculta hace años, está lastimado y débil ahora. Necesita descansar la mente. Así que porfavor si van a tratarlo como a un bicho raro entonces.._

_De que estás hablando mierdaMitchi.. es nuestro mejor amigo no?, tratarlo mal no es una opción.. pero que deberíamos hacer. _

Baji estaba desganado pues no encontraba la forma de hacer que su rechazo no lo lastimara aún más, aunque en una pequeña fracción de su cabeza tal vez había una posibilidad de no rechazarlo, era algo indescifrable que mantuvo oculto durante años, pero no sé lo haría saber a nadie.

Rompiendo Patrones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora