Chifuyu se había quedado solo en la casa de Takemitchi. Por alguna razón sentía que estorbaba, es que si Mikey había ido en búsqueda de Take, y estaba ansioso por quedarse solo con él, algo iba a pasar.
Se sentía terrible todavía, Pero no , el mundo no pararía su rotación aunque él siguiera lamentándose en un sillón.
Así que creyó que debía afrontar la verdad, se había declarado a sus mejores amigos, y al otro día debía trabajar y estudiar con ellos. Para colmo ... vivía con ellos.
Tarde o temprano tenía que aparecer.
Se fue levantando del sillón decidido. Él no estaba mal, sus amigos tampoco. Si realmente eran amigos, esto sería una anécdota solamente. Podría soportar veinte años más de absoluta soledad , si significará no perder su amistad con ellos.Envío un mensaje a Takemitchi avisando que se iba, que agradecía todo, y que debía irse a su casa y seguir adelante.
Volvió caminando en la noche, sintiendo la brisa fresca colarse por su ropa, debería haber llevado una chaqueta más abrigadora cuando salió esa mañana .
O ser mas fuerte y tener su moto con él no haber ido tras Baji.La noche estaba despejada, las estrellas brillaban en el firmamento, y la luna estaba hermosa brillando sobre él.
Le pareció que sería buena idea acercarse a la playa y respirar el aire del mar.En ese lugar donde se juntaban con todos sus amigos aveces en las noches a conversar.
Fue descendiendo por una montaña de arena , había sacado sus zapatillas para no ensuciarlas y las tenía en la mano y Se sentó en la arena abrazando sus piernas. Eran el mar , la luna y sus pensamientos.
Por momentos miraba su teléfono, tenía llamadas perdidas, mensajes. Todavía todos sin abrir. Suspiró fuerte llenando sus pulmones del aroma embriagador del mar. Sacó sus cigarrillos, colocándose uno en la boca prendiendolo.
Daba bocanadas largas y el humo desaparecía rápidamente por el viento.
Recordaba las veces que habían ido a la playa con Baji y Tora. Jugaban siendo niños , tirándose agua. siempre los tres juntos.Cómo había llegado ahí. Cómo se había permitido enloquecer por la sociedad que miraba mal a quienes eran distintos.
Ocultando que en realidad su orientación sexual era solo distinta a la de un hombre al que llaman "normal".Porqué había dejado de lado , el tratar de ser feliz alguna vez con alguien, porque había rechazado a Riusey tantas veces , por tratar de seguir una ilusión, seguir una mínima esperanza flácida , que ahora se rompía en pedazos como si fuera un cristal.
El amor era algo que dolía, el amor lo estaba lastimando. Era difícil para él, en la situación que estaba. Pero ya era un adulto.
Los adultos tienen responsabilidades y peso en sus hombros por distintas cosas.
Trabajar para vivir, esforzarte para lograr tus sueños, estudiar para poder trabajar de algo que quieres y deseas.Naces, estudias,trabajas, mueres..
El amor es el único complemento que se cuela por todas esas etapas y hace que vivas de verdad.Siempre le habían gustado sus mangas shoujo , romances y escenas de amor .
_Bladj..puro cuento_ ..._Ahora hablas solo?_ su cuerpo se tensiono al escuchar una voz, quedó paralizado con el cigarrillo en la mano ._
Dio la vuelta y lo vió.Se sentó a su lado, rozando su hombro contra él, Chifuyu observó su perfil, luego dedico su mirada al mar.
_Que haces aquí?.._ preguntó desganado. La noche estaba tranquila, ahora ya no serían sus pensamientos y él.
_Bueno.. digamos que hoy al parecer , debo pensar si abandonar al amor de mí vida y aunque duela seguir viviendo. O aguantar jugar a las escondidas por lo que dure mí paciencia... Así que , como no podía dormir, caminé por la playa... Luego te ví y creo que no te va mejor que a mí.. me quivoco?_
Lo observó de reojo , se conocían tanto que no hacía falta contar todo en detalle.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Patrones
FanfictionChifuyu y Takemitchi salieron del clóset hace tiempo pero en silencio. Ninguno de sus amigos tiene su confirmación. Lo intuyen pero no lo dicen. Sin embargo no son los únicos que tienen sentimientos encontrados en su alma, cuerpo y mente. Sobre tod...