Estamos Rotos por dentro

70 8 0
                                    

Takemitchi corría por las calles desesperado para encontrarse con los ojos verdes aguamarina de su mejor amigo y hermano Chifuyu.

Había recibido la llamada de la madre del rubio avisándole entre llantos que Chifuyu había despertado. Sin más salió corriendo de dónde estaba sin importarle nada .

Hacía noches no descansaba bien, no podía dormir del todo. Hacía días habían perdido a su amigo angry, y el casi perder a Chifuyu lo tenía roto por dentro.

Mikey como siempre había sido su apoyo incondicional, y es que Mikey de amigo era uno de los mejores.. pero de novio , de novio era único y escepcional.

"Novio" , esa palabra que encierra emociones inimaginables en solo dos sílabas.
Cuando tienes noviazgo , ambos se acompañan , se apoyan, comparten intereses , resuelven problemas, están juntos.

"Juntos" ... Habían tenido poco tiempo entre estudio, trabajo y familia , de verse. No la suya , sino la de Mikey.
Más bien decir, su abuelo.

Su abuelo siempre había apreciado a Takemitchi, pero lo miraba con aires de grandeza, decía que Takemitchi era el debilucho y llorón de su grupo.

Pero a los ojos de Mikey, Takemitchi siempre había sido el más valiente.
Fue el primero en aclarar su mente, y " salir del clóset" no le importo si sus padres lo regañaban o no... Él solo siguió sus ideales, y se independizó.

Siempre estubo para sus amigos, nunca abandono a sus padres, mucho menos abandonó a Mikey. Y eso era lo que Mikey adoraba de él.

Takemitchi no entendía , porque costaba tanto hablar y decir la verdad.

**Porque Chifuyu ocultó todo esto?* *Por qué Mikey no le dice a su abuelo que me ama ?*
*Porque Hakkai sufre tanto por Mitsuya , y Mitsuya por su familia?* *Porque Baji y Kazutora no están detrás de Chifuyu si es un amor ?* * Porque ... Porque Rindou mato a angry?**

Eran demasiadas preguntas, demasiados pensamientos, para una sola persona . Lo que más le dolía aparte de lo de Mikey. Eran las mentiras de Chifuyu...

** Flashback:**
_Fuyu.. estás bien?_
Preguntó preocupado viendo cómo Chifuyu tomaba unas pastillas de su mochila. Respiraba agitado , sin embargo sonrió y le respondió.

_Basta Mitchi.. no me mires así, sabes que tengo jaquekas , estoy bien compañero._
.........

_Chifuyu? Que haces amigo?_
Preguntó asustado cuando llegó de sorpresa a su departamento que compartían con Baji y Tora..

Chifuyu estaba sudando, tenía rastros en su cara de haber llorado .. estaba a oscuras en su cama, pero automáticamente cuando escuchó a Takemitchi entrar , salto de la cama , sonriendo como siempre, sin embargo Takemitchi vio como ordenaba rápido sus cosas, tratando de ocultar algo.

Takemitchi no era tonto, se asustó y lo tomó por los hombros para mirarlo fijamente a los ojos.

_Chifuyu.. por dios dime la verdad.. te estás drogando? _

Chifuyu comenzó a reír en voz alta y nervioso.

_Seras tarado amigo.. son mis pastillas para el dolor de cabeza, estoy bien. _

Ambos salieron de la habitación y la tarde continuo normal.. con Chifuyu riendo y sonriendo, escuchando su llanto porque amaba a Mikey y no se atrevía a decírselo.

Rompiendo Patrones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora