Obsesión..

50 6 1
                                    

Desde pequeño Mutto supo lo que era trabajar para ganarse sus cosas. Tenía apenas 10 años y cuando todos los niños de su edad salían a jugar por ahí, él hacia recados y mandados para sus vecinos a cambio de dinero.

No había crecido en una familia disfuncional a los ojos de los demás.. tenía techo, tenía comida ,y tenía dos padres que se hacían responsable de él, lo enviaban al colegio junto a su hermana menor. Muni , ella tenía dos años menos que él.

Su madre era la que manejaba todo su hogar, su padre trabajaba todo el día, así que ella hacia y desacia .

Recordaba a su padre llegar cansado, y su madre ya le tenía preparada la cena, las pantuflas y lo servía como si fuera un dios. Sin embargo no lo trataba como a uno, lo mandaba y denigraba haciéndolo ver siempre menos ante sus ojos .

Su madre se quejaba de hacer todo lo que había que hacer, Pero lo hacía igual, para Mutto su madre se veía como la persona más infeliz del mundo. Y su padre el más desdichado.

La única persona a quien adoraba era a su abuela. Esa anciana que a escondidas le daba dulces, que siempre tenía abrazos y besos para él... Ella hacia que su infancia no fuera una triste .

Su hermana era la princesa de la casa, si era su cumpleaños se lo festejaban a lo grande, cuando él cumplió 14 años , sus padres le dijeron que era hora que buscará un verdadero trabajo para pagarse sus cosas, porque ellos no le darían dinero . Solo pagarían su comida como era debido.

Pero a su hermana cuando cumplió los 14 le pagaron el mejor instituto privado para que estudiara.

Cada vez que había una reunión, él era la oveja negra, la manzana podrida. El delincuente.
Fue cuando comenzó a frecuentar pandillas, cuando comenzó a dar golpes, cuando se descarriló del camino que quería tomar.

A medida que pasaba el tiempo , Mutto sintió más fuerte la diferencia que hacían sus padres entre él y su hermana, llevándolo a tomarle una especie de odio, de envidia enfermiza.

Todo era para ella, no había nada para él. Desde elegir el postre para comer cuando salían, desde pagarle sus estudios y a él mandarlo a trabajar, o desde simplemente preguntarle que quería comer y a él no.

A los 15 años su abuela murió dejándole un vacío inmenso en el pecho, la única mujer que conocía que lo amaba de verdad se había marchado.

Recuerda ese mismo día haber visto llorar a gritos a su hermana cuando estaban velando a su abuela. Recuerda haber pensado en ese momento que seguramente sufría como él.

Pero luego recuerda también haber llegado a su casa y que su hermana se lavó la cara y sonriendo con malicia , se burló de su abuela..

_Esa vieja .. por fin está muerta jajaja.._

Esas palabras que jamás olvidará. Enfrente de todos ella era la sufrida, la dolida, la que se sentía sola... Nadie le preguntó a él como se sentía. Nadie se acercó a abrazarlo y apoyarlo en su dolor.

Si lloraba sus padres le decían que no podía.. porque los hombres no lloran. Desde ese día Mutto comenzó a sentir rencord hacia las mujeres. Las veía como algo despreciable, mentirosas , infieles, basuras. Solo servían para lastimar y mentir.

Había tenido sus primeras veces con mujeres, Pero las usaba. No sentía nada por ellas. Las detestaba .

Comenzó a hacerce amigo de izana y Kakucho primero. Luego al grupo llegaron Rindou y Ran, Shion y mochi. Eran un grupo de buenos amigos, cada uno había sufrido en su mundo, Pero juntos entre risas y travesuras pasaban el rato curandose un poco el alma.

Rompiendo Patrones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora