⚠️⚠️⚠️ Advertencia!⚠️⚠️⚠️
Cap+18... Violencia verbal, violencia psicológica y física, abuso.** Flashback**
Rindou había logrado encontrar a Angry .
Estaba furioso y drogado, llegó a él gritando en el bar y tomando su brazo a la fuerza.Chifuyu lo empujó, y este al ver que se metió entre ellos , tiró un golpe que Chifuyu no pudo esquivar, partiendo así su labio y haciéndolo sangrar .
Angry tenía miedo y vergüenza, le pidió porfavor que se calmara, y Rindou le prometió que lo haría si se iba con él.
Chifuyu se levantó del suelo y quiso frenar a su amigo para que no se valla, Hakkai se metió y al tener tanto alcohol encima no pudo evitar una patada que lo dejó en suelo, tomando su estómago de dolor.
Se tiró hacia Chifuyu y rompiendo una botella de vidrio, juró que si tocaba otra vez a su amor, le cortaría el cuello sin pensarlo.
_No.. porfavor.. ya basta.. iré contigo.._ llorando le seguro
Rindou entre drogas y alcohol sonrió feliz y se declaro vencedor. Lo tomó de la cintura para irse con él.
_Angryyyy.. no por dios .. no lo ves... No lo hagas!!!_
Chifuyu gritaba aterrado de dejar ir a su amigo._Tranquilo..Fuyu. hablaremos y volveré a casa, por favor lleva a Hakkai. .. los amo.._ dijo en voz baja, para que Rindou no escuchara.
Se marcharon los dos sin mirar atrás.Chifuyu corrió hasta la calle . Vio desvanecerse la sombra de su amigo en la oscuridad. Tenía un mal presentimiento, Pero tenía apagado su celular, Hakkai también, así que no tenía como comunicarse con nadie.
_Hakkai.. escúchame.. te subiré a un taxi , le daré la dirección de tu casa, y te irás a dormir.. entiendes? Yo iré a casa x mi moto para buscar a Angry y pediré ayuda._
Hakkai asintió sin entender... Chifuyu hizo lo que dijo.. pagando antes el viaje, Pero a medio camino, Hakkai cruzó por la iglesia que Taiju su hermano el machista, golpeador ,abusivo, y homofobico, amaba.
_Dejeme aquí!! Pare!! Pare o me tiró!!_
El conductor no tubo más remedio que dejarlo en el lugar. Hakkai se bajó, caminó hasta la entrada que ya estaba cerrada, y comenzó a llorar. Preguntando porque... Porque tenía que sufrir tanto por culpa de él.
** Fin de flashback ***
Rindou llevó a su departamento casi a la fuerza a su supuesto novio, le ofreció un trago , Angry estaba un poco mareado por el alcohol, así que se sentía valiente para decir todo lo que quería decir. Pero aún sentía miedo de él.
Comenzaron a hablar, Rindou le pidió perdón, abrazando su cintura, lloro y rogó...
_Nunca quise hacerte esto amor.. yo te amo a ti.. perdóname porfavor.. seré tu esclavo, cambiaré.. no me dejes.. yo te amo!!_
Angry trataba de soltarse, Rindou era más fuerte que él, le doblaba en altura, y fuerza.
Sentía que dolía su cuerpo y su alma. Sus lágrimas caían suavemente. Y solo podía pensar en lo cálido que se sentían sus brazos alrededor.Como siempre que se enojaba y lo lastimaba, pensaba en que está sería la última vez ... Y luego pensaba que esa era su vida, y nadie era quien para decirle si debía dejarlo o no. Que él lo amaba , a pesar de todo.
Pensaba en los buenos tiempos con Rindou, en como extrañaría sus abrazos, sus besos, sus caricias, que aunque fueran a cuenta gotas... Lo hacían sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Patrones
FanfictionChifuyu y Takemitchi salieron del clóset hace tiempo pero en silencio. Ninguno de sus amigos tiene su confirmación. Lo intuyen pero no lo dicen. Sin embargo no son los únicos que tienen sentimientos encontrados en su alma, cuerpo y mente. Sobre tod...