Ya habían pasado varios días, desde la muerte de Angry.
Chifuyu pidió una semana de descanso de su trabajo, Baji y Kazutora lo cubrían.En la universidad declararon dos días de duelo así que solo perdería tres días esa semana de clases.
Takemitchi seguía sin poder creer todo lo que había pasado. Uno de sus mejores amigos había muerto en manos de otro de sus amigos. Y el amor de su vida se declaró a él , dándole brillo a su existencia.
Si bien la relación iba a ser difícil, por horarios y por la familia de Mikey , sobre todo por su abuelo. No podía sentirse más acompañado en este momento.
Hakkai había tenido una larga conversación con Mitsuya, este le había dicho que hablaría con su madre , y que se hiria a vivir con él. Hakkai ya había mudado algunas cosas para su nuevo hogar, esperando con ansias la llegada de su amor, para poder vivir juntos .
La muerte de Angry fue un golpe duro para todos, pero no solamente para sus amigos.
Sanzu ese día había tenido una fuerte discusión con mutto, su ex pareja. Y había tenido otro encuentro con Rindou antes de que él decidiera buscar a angry.Se había quedado solo , aguantando su propia persona .
Cuando llegó a él la noticia de la muerte de Angry, la culpa lo golpeó tan fuerte , que decidió desaparecer un tiempo. Dejando atrás todo . No pudiendo hablar con nadie, pues ante los ojos de los demás, solo era un drogadicto, alcohólico al que no le importaba nada ni nadie.Chifuyu sin embargo, se quedó anclado en el recuerdo del momento , ese momento donde sostuvo a su amigo muerto en sus brazos. El mundo seguía girando. La vida seguía su curso. Pero a Chifuyu le dolía.... Le dolía , el alma y el corazón.
Chifuyu ... Siempre tan activo, tan inquieto, tan imparable, había caído sin darse cuenta , en una depresión que lo estaba llevando al límite de un abismo.
Por las mañanas Baji se quedaba en el departamento, limpiaba todo, ordenaba y preparaba el desayuno y almuerzo.
Pero Chifuyu aunque lo agradecía, se rehusaba a comer. Baji insistía, pero Chifuyu ganaba con su silencio .Por las tardes Kazutora preparaba la merienda y la cena. Sin tener más reacción de parte de Chifuyu que un _Gracias, no tengo hambre_.
Ambos veían el deterioro de Chifuyu, pero ante la insistencia,solo recibían gritos de parte del rubio.
_No me digan que hacer!! No son nada mio! No hagan como que les importo.. porque no les importe el día que les dije la verdad! .. ahora solo déjenme en paz._
Chifuyu no estaba en sus cabales, Kazutora y Baji solo hablaban de como hacerlo reaccionar, de como sacarlo de la oscuridad. Sus miradas se cruzaban espectante a romper el silencio.
Pero la conversación que debían tener no era solo de ellos dos. Lo necesitaban a Chifuyu también. Aplazaron lo que sentían y lo que pensaban, ambos llorando en silencio, por no poder hablar, por sentir que cada día , perdían a Chifuyu un poco más.
Ya era sábado otra vez, Chifuyu despertó con los rayos del sol. Trató de sentarse pero su cuerpo dolía.
No tenía fuerzas. Abrazó su manta y su llanto se hizo presente.Sollozaba bajito , hasta que no lo soporto más y comenzó a llorar a gritos de dolor.
Baji escuchó desde su habitación y corrió a socorrerlo. Entrando a su cuarto , donde solo lo vio echo una bolita entre las mantas , el llanto ahogado que parecía quebrar su garganta una vez más.Las ojeras negras y su cara pálida enrojecida por las lágrimas, quebraron a Keisuke , haciéndolo entrar en desesperación.
Se tiró a su lado abrazándolo con fuerza, no podía hacer más que eso y ya estaba frustrado , la impotencia le jugaba una mala pasada en su pecho .
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Patrones
FanfictionChifuyu y Takemitchi salieron del clóset hace tiempo pero en silencio. Ninguno de sus amigos tiene su confirmación. Lo intuyen pero no lo dicen. Sin embargo no son los únicos que tienen sentimientos encontrados en su alma, cuerpo y mente. Sobre tod...