La cabeza de Hakkai daba vueltas siempre en lo mismo. Ya estaba cansado de pensar y repensar en una sola cosa... Su vida con Mitsuya.
Estaban enamorados desde niños, él lo seguía a sol y sombra por todos lados.
Lo acompañaba a cuidar a sus hermanitas que ya habían crecido ahora hasta la adolescencia.Había tenido tantas escenas familiares que ya era parte de la de Mitsuya.
Sin embargo seguía sin ser presentado como oficial .Ellos entendían su situación, la madre de Mitsuya era tan cerrada como su hermano Taiju. No a tal punto , pero Mitsuya tenía miedo a su reacción.
Todos en la universidad sabían que estaban juntos, su hermana Yusuha lo sabía y los apoyaba.
Más no Taiju. Este tipo de carácter voluble , impredecible y ciclotímico , tenía siempre en un constante miedo a Hakkai.Se encontraba caminando hacía la casa de su novio , mientras miraba el suelo perdido y con las manos en los bolsillos.
No es que le tuviera respeto a Taiju, era miedo lo que sentía de decirle lo que en realidad pasaba entre él y Mitsuya.Taiju era religioso al punto del fanatismo cegado. Y nada sería por la religión sino por la parte del fanático ciego . Un fanático cegado tratará de llevarte a su lado de pensamiento sin aceptar él de los demás, tal vez sintiéndose seguramente ofendido de creer que estás equivocado y no hay otra opción. Si no piensas igual, pues... Estás mal.
Estaba en un punto de su juventud donde había ahorrado dinero para vivir solo, y poder tomar sus decisiones, además de tener parte de la herencia que manejaba Taiju y su madre había dejado al morir.
No podía dormir ni comer, siquiera pensar en otra cosa. La vida lo había puesto en ese lugar donde tenía que hacer a diestra y siniestra los mandatos de su hermano mayor.
Que a pesar de ser religioso, lo maltrataba constantemente. También a su hermana Yusuha . Él necesitaba salir de dónde estaba, y tenía terror de revelarse ante su hermano. Era el menor pero se sentía responsable de su hermana , y dejarla sola con Taiju, era algo que lo atormentaba.
Sin embargo quería hacer su vida, y en esta quería que estuviera Mitsuya.
Por eso sin decir absolutamente nada , alquilo un departamento en el centro con terraza privada para él y su novio.Y si.. se sentía egoísta. Sentía que dejaba sola a su hermana . Pero también entendía que tarde o temprano el debía salir del lugar donde estaba. Por eso cuando se lo mencionó, ella lo apoyo cien por ciento.
Ahora debía decidir... Arriesgar todo por amor , revelarse , independizarse y llevar a vivir consigo a Takashi Mitsuya...
O seguir como estaban tratando de no ser descubiertos. Lo cual ya no le agradaba. El tener que aguantar no tomarlo de las manos, abrazarlo o besarlo en público .
Se preguntaba porque la sociedad aceptaba demostraciones entre hombres y mujeres solamente .
No le parecía justo para nada tener que ocultar su amor, solo por los miedos o el asco de la gente en general. A él le importaría muy poco.Si lo pensaba bien... La gente se quejaba o se asqueaba de ver dos personas del mismo sexo tomándose de las manos o besarse con un simple pico .
Pero no se asqueaba de ver esas películas con sus hijos pequeños , donde la mujer se desnuda y se monta en el hombre mostrando casi explícitamente escenas de sexo...
Se horrorizan de ver una pareja del mismo sexo acercarse o abrazarce, más no se sobresaltan cuando en alguna novela o serie de la tarde se manosean , se insultan , se degradan, o chorrea sangre a mansalva , y sus hijos están viéndolo.
Todo es un estereotipo de pareja.. uno de familia.. uno que la sociedad tiene en la cabeza y no quiere aceptar el amor real, ese que puede ser entre dos personas que tienen lo mismo en la entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Patrones
FanficChifuyu y Takemitchi salieron del clóset hace tiempo pero en silencio. Ninguno de sus amigos tiene su confirmación. Lo intuyen pero no lo dicen. Sin embargo no son los únicos que tienen sentimientos encontrados en su alma, cuerpo y mente. Sobre tod...