Lean la descripción de la historia pls𝔓𝔞𝔲𝔩 𝔚𝔢𝔰𝔨𝔢𝔯
Eran las cuatro de la mañana y lo único que me mantenía despierto era una taza de café que estaba entre mis manos. El aroma fuerte del café amargo y sin azúcar era mi único consuelo en esta interminable madrugada.
Frente a mí estaba el agente Jax hablando sin parar, su voz grave resonó por toda la oficina. Me quedé observando al agente mientras me apoyaba en una de las paredes, trataba de comprender de dónde sacaba tanta energía para caminar de un lado a otro mientras hablaba hasta por los codos.
El cabello del peligris estaba totalmente desordenado, parecía un nido de pájaros.
—Por Dios, yo no quiero seguir con los casos pequeños —continuó hablando, apoyándose en uno de los escritorios con un suspiro de exasperación.
No pude evitar soltar una pequeña risa interna al ver lo estúpido que se veía el agente mayor en su frenesí
—Por cierto, al parecer nos toca trabajar junto con la CIA —dijo lanzando la carpeta sobre la mesa—, y ahora también está al mando a uno de sus “mejores” comandantes. —hizo comillas con sus dedos—. Seguramente es arrogante, como todos con los que nos ha tocado trabajar.
Esa información me tomó totalmente desprevenido, escupí todo el café que tenía en mi boca y por poco casi me ahogo.
Mire a Jax con los ojos abiertos.
—¿Cómo? —fue lo único que logró salir de mi garganta mientras sacudía las manos porque el café me había quemado—. ¿No habían dicho que no volveríamos a trabajar con ellos?
Era imposible después del conflicto entre los ministros de cada departamento, por culpa de la actitud de los agentes, tanto del MI6 como de la CIA.
¿Y ahora los volvían a traer después de seis meses?
¿Qué se suponía que harían en este caso?
Leonardo Lombardi era uno de los criminales más buscados, un hombre con cantidades inmensas de poder y dinero. Un traficante en el que había estado trabajando desde hace dos años.
Además, tengo que compartir el mando con este comandante, y lo peor es que me acabo de enterar.
Estoy seguro de que todo sería igual, ya que una persona más o menos en el equipo no iba a hacer mucha diferencia.Y menos si era de la CIA.
Sí, me había tomado el caso un poco personal, pero solo porque fui el único sobreviviente a aquella misión en contra de ese desgraciado.
Tuve el gusto de trabajar una sola vez con uno de los agentes de la CIA, y estaba totalmente de acuerdo cuando mis colegas decían que esas personas eran muy detestables.
Había perdido a varios colegas por culpa de ese agente arrogante.
Una segunda razón de por qué no les agradaba.
—Lo peor es que no podemos hacer nada más que aceptarlo —soltó Jax con un suspiro resignado.
—Explosión en la calle Piccadilly, grupo 15 y 18 en el lugar, ¡Ahora! —se escuchó la voz del teniente resonando por la oficina.
Deje las fotos que le habían tomado a una de las propiedades del italiano sobre la mesa con fuerza.
—Esto tiene que ver con el idiota de Lombardi —dije molesto, mientras salía de la oficina y bajaba las escaleras del edificio a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
Conocerse (Domisker)
FanfictionNada de lo que suceda en esta historia tiene algo que ver con la real, tomenlo como una historia creada por sus cabezacitas. Aclaro algo que imagino que todos saben, los personajes NO son nuestros. Los personajes principales pertenecen a Synced y Cr...