𝔇𝔬𝔪𝔦𝔫𝔦𝔮𝔲𝔢 𝔇𝔦𝔭𝔦𝔢𝔯𝔯𝔬.Había seguido al tal Jack Johnson desde que me lo pidieron hace cuatro días.
A simple vista, parecía un tipo normal, alguien que podrías pasar por alto en una multitud.
No tenía antecedentes penales, salvo por un par de arrestos por conducir en estado de ebriedad, algo que más de uno ha hecho.
Sin embargo, no me había conformado con esa información, así que seguí investigando.
Bien dicen que el que busca encuentra, y yo claramente había encontrado.
El desgraciado es un sicario.
Difícil de creer ¿No?
También está involucrado con algunos policías, al parecer es muy buen amigo de Peralta.
Después de un par de días de seguirlo e investigarlo, decidí que era hora de actuar.
Me encontraba en un pequeño restaurante, observando a Jack desde una esquina, era un restaurante lejano, casi nadie iba, lo cual era perfecto para mí.
Caminé sigilosamente hacia él, sin que las pocas personas que habían notaran mi presencia.
Tomé un tenedor de una de las mesas cercanas y, al llegar junto al pelirrojo, lo presioné firmemente contra su cuerpo. Jack dio un sobresalto, incapaz de evitarlo.
—Sonría. —le dije con amabilidad mientras me sentaba a su lado.
Jack se volteó para verme, sus ojos llenos de miedo me escanearon de arriba abajo.
—¿Quién es usted? —preguntó, tratando de mantener la compostura.
Me tuve que tragar las ganas de decirle que era Batman.
—Solo para que lo sepa, estoy presionando su aorta. Si es perforada, puede ser una herida mortal —sonreí, disfrutando del control que tenía sobre él, es raro decirlo pero extrañaba esto—. El cubierto no es filoso, pero soy fuerte. Cuando empiece a sangrar, perderá la conciencia en veinte segundos y morirá en noventa, a menos que alguien lo ayude. Dado a la distancia que hay de aquí al hospital y el tiempo que tardan las ambulancias, morirá de todas formas.
Sentí cómo intentó moverse y presioné más el tenedor, haciendo que soltara un leve quejido de dolor.
—Para evitar ese evento tan desagradable, le sugiero que se levante y me acompañe a la salida —con mi mano libre le acomodé el cabello que tapaba sus ojos—. ¿Ok?
—Ok… —respondió, tragando saliva.
—Parfait —lo solté y dejé el tenedor al lado de su plato, levantándome con calma.
Jack caminaba delante de mí, sus hombros estaban tensos y miraba de un lado al otro, como un animal acorralado.
Le pedí que fuéramos a un lugar en su auto, obviamente le di la dirección.
Me abrió la puerta y subí a su auto, un sedán azul, buen auto, aunque personalmente prefería los antiguos.
El silencio en el interior del coche era tranquilo, roto solamente por el sonido del motor del vehículo.
Después de diez minutos de silencio, Jack finalmente murmuró algo.
—¿Qué puedo hacer por usted? —volvió a hablar solo que ahora era entendible lo que decía.
—Cierra la boca —le dije, mirando al frente. Había comenzado a llover, formando pequeños ríos en el parabrisas—. Vete de la ciudad o tendré que hacer algo que no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Conocerse (Domisker)
FanfictionNada de lo que suceda en esta historia tiene algo que ver con la real, tomenlo como una historia creada por sus cabezacitas. Aclaro algo que imagino que todos saben, los personajes NO son nuestros. Los personajes principales pertenecen a Synced y Cr...