𝔓𝔞𝔲𝔩 𝔚𝔢𝔰𝔨𝔢𝔯
15 años y 6 meses después.
Me coloqué los audífonos mientras accedía a los archivos que me había enviado el MI6 al portátil. La pantalla parpadeó y apareció un informe que decía 'urgente'.
“Necesito que pongas mucha atención, esto no es un caso común. Estamos hablando de Sara Miranda, la ex jefa del SNI en España.”
Me quedé mirando la imagen de esta mujer. Una pelirroja de ojos claros, era una chica joven para todo lo que sabía.
“Hace años estaba tras la pista de varias organizaciones criminales importantes, no era cualquier investigadora.”
Y vaya que no lo era. Esta mujer tenía acceso a información que podría desmantelar redes mafiosas en toda Europa.
Su trabajo como subinspectora en la policía también era impecable.
Cada caso que tocaba, lo resolvía con una rapidez increíble. Realmente admiraba la inteligencia de este tipo de mujeres.
Ver este informe me hizo recordar al de cierta persona, sus logros y reconocimientos eran tan parecidos.
Al parecer, el caso de búsqueda de esta mujer había estado en manos de las más altas esferas del gobierno.
“Hemos logrado identificar una conexión posible en Londres.
Te mandaremos la ubicación frecuentada por individuos que posiblemente estén involucrados con el caso.”Había hecho lo que me pedían. Regresé a Londres después de tanto tiempo…
Desde hace cuatro años no había pisado estas tierras. Encontré al objetivo y me hice su “amigo”, así como ella me llamaba.
Aunque nos la pasábamos más discutiendo que actuando como amigos, y cada vez que podía, me decía que tenía un pie en el otro lado.
Si era mayor, pero no era tan viejo como ella decía.
Había algo en su forma de ser que me hacía querer protegerla, aunque ella me había demostrado innumerables veces que no lo necesitaba.
Pero un día, la cosa se torció y tuve que llevarla nuevamente a esa ciudad de la cual había escapado.
Algo que podría decir de mi trabajo es que era el mejor haciéndolo, pero algunos sucesos en mi vida hicieron que mi escudo comenzará a tener grietas.
Se que debía de ser totalmente profesional, pero me terminé encariñando con esa niña.
Aunque no tenía planeado decírselo.
Actualidad.
Estaba esperando abajo, en la entrada de las instalaciones del SNI en Marbella. Había caído la noche y si no fuera por el uniforme del departamento me estaría muriendo de frío.
De repente, una figura familiar apareció caminando hacia mí, aquella rubia con una sonrisa en su rostro.
—¡Cuánto tiempo, Wesker! —esta chica siempre ha tenido demasiada energía para mí.
—¿No crees que se te hizo un poco tarde? —le pregunté, cruzándome de brazos.
—Un poco sí —admitió, encogiéndose de hombros.
—¿Qué tal el viaje?
—Bien, tranquilo.
Asentí y la guié adentro de las instalaciones, asegurándome de que se sintiera bienvenida. Le comuniqué que el jefe no había llegado debido a que estaba en otra misión y que probablemente su llegada se retrasaría un poco más de lo previsto.
ESTÁS LEYENDO
Conocerse (Domisker)
FanfictionNada de lo que suceda en esta historia tiene algo que ver con la real, tomenlo como una historia creada por sus cabezacitas. Aclaro algo que imagino que todos saben, los personajes NO son nuestros. Los personajes principales pertenecen a Synced y Cr...