''-La visita de Saki

160 18 2
                                    

⋅.˳˳.⋅ॱ˙˙ॱ⋅.˳˳.⋅ॱ˙˙ॱᐧ.˳˳.⋅⋅.˳˳.⋅ॱ˙˙ॱ⋅.˳˳.⋅ॱ˙˙ॱᐧ.˳˳.⋅⋅.˳˳.⋅ॱ˙˙ॱ⋅.˳˳.⋅ॱ˙˙ॱᐧ.˳˳.⋅⋅.˳˳.⋅ॱ˙˙ॱ⋅.˳˳.⋅ॱ˙˙ॱᐧ.˳˳.⋅

Un sábado por la mañana, Tsukasa se despertó con el sonido del despertador. Con una sonrisa de satisfacción, estiró los brazos y se preparó para comenzar el día. Lo primero que hizo fue tomar su celular, que estaba descansando en la mesita de noche.

Al desbloquear la pantalla, se sorprendió al ver más de diez llamadas perdidas de su hermana, Saki Tenma. Su mente se llenó de preocupación. ¿Qué habría pasado? Sin dudarlo, marcó el número de Saki y esperó ansiosamente mientras el teléfono sonaba en el otro extremo.

Después de unos segundos, la llamada fue atendida.

-¡Por fin! -exclamó la voz de Saki, claramente aliviada pero también algo molesta-. ¿Dónde has estado, Tsukasa? ¡Te he estado llamando todo el día!

-¡Saki! -dijo Tsukasa, tratando de sonar calmado-. Lo siento mucho. He estado un poco ocupado esta mañana y no me di cuenta de las llamadas. ¿Todo está bien?

-Sí, todo está bien, pero estaba empezando a preocuparme -respondió Saki, con un tono que mezclaba alivio y regaño-. Bueno, ya que estás despierto, quería decirte algo. Estoy planeando ir a visitarte hoy. ¡Voy a quedarme contigo esta noche!

Tsukasa se sorprendió por la noticia.

-¿En serio? -preguntó, sintiendo una mezcla de sorpresa y emoción-. ¿Qué te ha hecho decidir venir? ¿Estás en camino ahora?

-Sí, ya estoy en camino -confirmó Saki-. Estaba pensando en hacer una visita sorpresa. Necesitaba un cambio de escenario y pensé que sería genial pasar un tiempo contigo. Además, quiero conocer a ese famoso gato del que tanto hablas.

-¡Eso es genial! -dijo Tsukasa, tratando de organizar sus pensamientos rápidamente-. La casa no está muy desordenada, pero puedo ponerme en marcha para asegurarme de que todo esté en orden antes de que llegues. ¿A qué hora planeas llegar?

-Creo que debería estar allí alrededor de la tarde -respondió Saki-. No te preocupes demasiado por el desorden, solo quiero pasar un buen rato contigo. Además, puedo ayudarte con cualquier cosa que necesites. ¿Cómo ha sido todo últimamente?

Tsukasa se relajó un poco al escuchar el tono amistoso de Saki.

-Últimamente ha estado bien. La universidad ha sido bastante ocupada, pero lo estoy manejando. Mi gatito y yo estamos bien, y me alegra que vengas. Él también estará encantado de conocerte.

-Perfecto -dijo Saki, con una nota de satisfacción en su voz-. No puedo esperar para pasar tiempo contigo. Solo asegúrate de tener algo de comida preparada. No quiero que tengamos que salir a buscar comida en medio de la noche.

-Lo tengo cubierto -prometió Tsukasa-. Voy a preparar algo para la cena y asegurarme de que todo esté listo para cuando llegues. Nos vemos pronto, entonces.

-Sí, nos vemos pronto -confirmó Saki-. ¡Hasta luego!

Tsukasa colgó la llamada y rápidamente comenzó a prepararse. Limpiaba y organizaba el apartamento, asegurándose de que todo estuviera en orden para la llegada de su hermana. Mientras trabajaba, pensaba en lo divertido que sería tener a Saki en casa por una noche. La energía de su hermana siempre traía un aire fresco a su rutina.

A medida que la mañana avanzaba, Tsukasa preparó la comida, limpiando y arreglando el apartamento con cuidado. Sabía que Saki apreciaría el esfuerzo y estaba deseando pasar tiempo con ella. Cuando finalmente se dio cuenta de que estaba casi listo, se sintió satisfecho con el trabajo realizado.

Maullidos que hablan🐾 ┆RuiKasa ┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora