Los sentimientos entre Rui y Tsukasa se aclararon, y a medida que los años pasaron, la vida de Rui y Tsukasa comenzo a cambiar para los dos, se tenian mas confianza y se tenian mucho cariño.
Desde aquel primer beso en el sofá, la relación entre Rui y Tsukasa creció en profundidad . Se mudaron a un apartamento más grande y cómodo, decoraron el lugar con recuerdos de sus viajes juntos y crearon un hogar lleno de amor y comprensión mutua.
El tiempo transcurrió y, aunque al principio había momentos donde Rui aun no se sentia seguro, la presencia de los científicos y los traumas se desvanecieron. Nunca volvieron a aparecer, y la vida de los dos jóvenes se hizo claramente mas tranquila.
Los desafíos que enfrentaron en el pasado se convirtieron en lecciones que les enseñaron a valorar aún más el amor que compartían. Habían aprendido a no dar por sentada la felicidad que habían encontrado el uno en el otro.
Un día, mientras estaban en el parque, disfrutando de un paseo bajo el sol de la tarde, Tsukasa tomó la mano de Rui y la apretó con ternura. Se detuvieron junto a un banco, miraron el horizonte y se sintieron agradecidos por el viaje que los había llevado hasta allí.
—Nunca pensé que encontraría a alguien con quien pudiera ser tan feliz —dijo Tsukasa, mirando a Rui con ojos llenos de amor.
Rui sonrió, sintiendo una calidez en su pecho.
—Yo tampoco. Todo lo que hemos pasado ha valido la pena para llegar a este momento —respondió, su voz suave y sincera.
Se abrazaron, disfrutando de la tranquilidad del momento. La vida estaba llena de pequeñas alegrías, y ambos sabían que habían encontrado algo raro y precioso en su relación.
A medida que Rui y Tsukasa continuaban su vida juntos, disfrutando de cada momento y consolidando su amor, una sombra del pasado aún acechaba en las sombras. Aunque la vida parecía estar en calma y llena de felicidad, había alguien que no había olvidado a Rui ni las experiencias que había vivido.
Durante todo el tiempo en que Rui y Tsukasa habían estado construyendo su vida juntos, alguien había estado observando desde las sombras, con intenciones desconocidas, había seguido cada uno de sus pasos, vigilando su amor y esperando el momento perfecto para actuar.
Una noche, cuando Rui y Tsukasa estaban en casa, disfrutando de una cena tranquila, una figura se mantenía oculta en un rincón oscuro de la ciudad, observando a través de una ventana cubierta por cortinas. La figura estaba en silencio, sus ojos fijos en la escena de tranquilidad y felicidad que habia en el interior.
—Rui, esto no ha terminado aún... —murmuró la figura con una voz fría.
ESTÁS LEYENDO
Maullidos que hablan🐾 ┆RuiKasa ┆
FanficRui era un gato callejero, pero no un gato cualquiera; había algo especial en él que lo distinguía de los demás. Con su pelaje suave y brillante, y sus ojos llenos de misterio, Rui jugaba por el parque con la arena, pero entonces ve a alguien observ...