Confusión

1.4K 109 8
                                    

Elisa volvió a abrir los ojos, esa inyección la habia dejado fuera de juego.

Su voz aun no queria salir, el dolor por tener tanto tiempo esa sonda se lo impedía. Veia de nuevo su brazo, ahora ambos amarrados a los barrotes de la gran cama de hospital.

Ella no entendía lo que pasaba, estaba realmente confundida. Buscaba a alguien junto a ella, pero el cuarto estaba solo. Ahora tenia menos cables conectados al cuerpo, suponía que era una ventaja.

Comenzó a pensar en ese otro mundo en su cabeza. En la sonrisa de esa chica pelinegra que tanto hacia latir su corazón. Suspiró.

Era imposible que ese mundo, era una ilusión en su cabeza.

Ella tenia un podcast con esas chicas que tanto amaba, ella tenia una vida soñada, el apocalipsis incluso, fue algo que vivió al máximo.

Será que lo que soñó era una vida pasada??

Necesitaba todas las explicaciones del mundo y las necesitaba ya.

La puerta se abrió, y el mismo señor de antes entró, directo a ella y con su tabla en mano.

-Buenos dias, señorita Galina, veo que ya despertó, y esta mucho mas tranquila que mi anterior visita-la chica suspiró, no era que pudiera hacer mucho.

-Bien, creo que esta confundida no es asi?-la chica asintió-De acuerdo, le voy a explicar en lo que llegan sus familiares-el médico delante de ella le dió la vuelta a sus apuntes.

-Elisa Galina, 33 años, residencia en CDMX-comenzaba leyendo, ella sabia quien era, eso no era necesario.

-Accidente automovilistico, que tuvo como consecuencia daño craneoencefálico grave, lesiones en brazos, pierna derecha inmovilizada a causa de fractura...-seguia leyendo y Elisa se veia el resto del cuerpo, sus piernas ya no tenian nada.

-Cinco años en coma a causa de la lesión cerebral-volvió sus ojos al sujeto delante de ella. Cómo que estuvo en coma todos esos años?-

Ella negó, el se acercó a verla para tranquilizarla.

-Es una suerte que haya regresado con nosotros, ahora solo hay que enfocarnos en la recuperación-

La chica castaña miró el techo de nuevo, debia ser una broma. Ella no pudo soñar todo lo que pasó. Cada cosa era muy real.

La puerta sonó,y por ella se asomó una cabecita que ella reconocia perfectamente, necesitaba que ella le dijera que estaba pasando.

La chica caminó hacia ella, y tomó su mano, Elisa queria hablar pero le costaba muchisimo.

-No se preocupe doc, de esta preciosura me encargo yo-la chica avisó al doctor y él enseguida asintió.

-Las dejo entonces, señorita Roon, ella creo que necesita una cara amiga, que le explique que fue lo que pasó-la chica junto a Elisa asintió, y el médico caminó hacia la salida.

-Bebé, nos tenias con el alma en un hilo, pensamos que nunca ibas a regresar con nosotras, de verdad estabamos preocupadas, eres la sensatez en el grupo-comenzó a hablar la chica, Elisa la observaba.

Era justo como en sus sueños, ella no cambio nada, bueno, tal vez esa manera de vestir, con vestidos que la hacian ver como niña bien. Posiblemente sería lo unico diferente a sus recuerdos, y seria sin duda por las circunstancias.

-Marce intenta contenerme, pero soy fuego, no pueden conmigo-decia orgullosa, hablaba tan animadamente

-Que....-aclaró su garganta-Pasó?- Nelly la volteó a ver y suspiró.

-No lo recuerdas?-la chica negó-De acuerdo-la pelirroja suspiró.

-Fuimos a los premios MTV, despues nos invitaron al after-Elisa no sabia de lo que hablaba-Diana, Marce y yo quisimos ir, tu no estabas tan segura-la chica acariciaba su mano intentando relajarla.

-Entonces, decidiste que era bueno irse, sin avisarnos claro-suspiró recordando lo sucedido-Una camioneta te chocó de lleno, al parecer eran adolescentes ebrios, destrozaron tu auto por completo, por eso es que sufriste tanto daño, el hueso de tu pierna quedo hecho cachitos, Elisa...pensamos que nunca despertarias-se sinceró

La chica de piel pálida no entendia, su cabeza estaba dividida, entre la realidad, y lo que pasaba por su mente. Cerró los ojos un momento, un dolor invadiéndola.

-Diana y Marce no tardan en venir-Nelly vio el reloj en la pared, Elisa asintió. Entonces en este multiverso, ellas eran amigas también. Pero, de donde habia salido la otra chica, esa pelinegra, que tanto amaba en ese mundo extraño.

-Yo....-Elisa empezó y Nelly tomó su mano.

-Tranquila Eli, todo esta bien ahora-la castaña asintió, apenas pudiera ponerse de pie, encontraria todas las respuestas que necesitaba.

La puerta se abrió de golpe, y por ella cruzaron Diana y Marce, ambas llevando flores y globos.

-Elisa, mija, yo pensé que nunca volveria a ver esos ojos tuyos-Marcela se acercó enseguida, dejando a Diana con todo lo que llevaban, la chica extendia los brazos pero casi se le caia todo. Como pudo, puso las cosas en el buró pegado a la pared. Marce abrazó a Elisa, ella la habia extrañado muchisimo.

Diana, después de asegurarse que todo estaba bien fijo, sin riesgo de caerse, se acercó. Recordaban los dias que pasaron ahi, al lado de la chica pálida.

-No mames Elisa, te perdiste todo un mundo-hablaba con entusiasmo Diana, querian contarle todo, y lo harian, una vez que Elisa estuviera mas repuesta.

Elisa las observaba, diciendo groserias y alegando una con otra. De alguna manera, su mente las habia soñado a ellas, siendo ellas, pero la enigmatica chica, que apareció en sus sueños, no la habia visto antes. O si?

Sus amigas podrian saberlo.

Elisa suspiró, la chica de Tepa se quedó con ella esa noche, la habia abrigado con una suave cobija y habia puesto el sillón junto a la cama, tomando su mano, hablaba sin parar y ella sonreia, Marce en cualquier universo, era una hermosa persona.

-Te has perdido mucho, Laura y yo ya nos comprometimos, estabamos esperando que despertaras-Elisa le dió otro click, las parejas de sus amigas también estuvieron en ese sueño-Sabiamos que regresarias-besó su mano, y Elisa asintió.

Tenia que empezar a vivir de nuevo, una vida que habia olvidado y que posiblemente, seria lo mas dificil para ella.

Seria que también tendrían un podcast, o algo parecido?.

Tenia que recuperarse y averiguarlo.

Tenia que buscar y encontrar a la chica de sus sueños.

/-/-/-/-/

Hola clubers! Y aliadxs

Espero que se la estén pasando de lo mejor.

Empezamos esta segunda parte, que espero también sea de su agrado.

Gracias si estas leyendo esto.

Siempre con todo el amor y respeto que se merecen nuestras lesbianonas.

Gracias infinitas por seguir aqui.

Y si el mundo comienza en tus ojos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora