Juntas

711 76 6
                                    

Krypto comenzaba a crecer mas rápido, las chicas amanecian todos los dias con su fiel compañero al lado de ellas.

Por eso ahora, que Elisa podia sacarlo de la casa no dudaba en hacerlo. Todas las mañanas comenzaban a ser un poco como en el bunker de sus sueños.

Brenda despertaba, la chica iba entrando de salir con Krypto, o a veces seguia durmiendo y ambos la acompañaban a dormir de nuevo. O como en esta ocasión, Brenda comenzaba a preparar el desayuno, mientras ellos regresaban.

Elisa hacia acto de presencia, caminando con la corra de Krypto en una mano, y el bastón en otra.

El cachorro era el ser mas feliz del mundo desde que su mami Bren vivia con ellas, el queria mucho a ambas. Dormir entre ellas en las noches, era lo mas cálido que habia sentido.

Si bien pasaban mucho tiempo fuera, el pequeño sabia que era por esa cosa que su mamá Eli tenia en la pierna. También cuando tardaba mas tiempo una señora muy cool lo cuidaba, asi que no tenia nada que reprochar.

Pero vivir esta etapa con ella, donde ya podian salir juntos, era un sueño. Recorrer las calles con la chica era lo que mas disfrutaba.

Brenda los vio entrar felizmente, y ella misma tuvo flashbacks de su mujer entrando al bunker.

-Buenos dias mi amor-saludó Elisa dandole un beso en los labios a la pelinegra.

-Se que estas haciendo esto, pero qué te parece salir a desayunar fuera?-Brenda la observó, y luego observó hacia el plato donde ponia uvas recien lavadas.

-Va esta bien, vamos-Brenda volvió a besarla, y ambas salieron de la casa, con Krypto pegado a sus piernas.

Elisa abrió la puerta trasera-Arriba chico-y el canino subió enseguida, Brenda alzó una ceja. Krypto apocaliptico y Krypto real eran muy inteligentes en todos los universos.

....
Desayunaron en un restaurante muy cerca de su casa donde Krypto podia estar sin problemas. Era un lugar muy concurrido por ellas, mas en domingo.

Elisa se dio cuenta que los domingos en familia eran los mejores.

-Necesito que vayamos a esta dirección-le dio un papelito a Brenda, y la chica la miró extrañada, Krypto metió la cabeza entre ellas.

-Que opinas amigo, tu sabes algo sobre esto?-Krypto miraba de una a otra y agachó la cabeza. Ambas rieron.

-Vamos mi amorcito! Prometo que te va a gustar-Eli jalaba la playera de la chica a la altura del hombro, y la pelinegra la veia negando con una sonrisa, después arrancó el auto.

Brenda no tenia idea de a donde iban.

Pero era algo que Elisa venia buscando hace dias.

....
Llegaron al local que marcaba la dirección, Brenda la observó, y después observó al frente, Krypto movia su cola feliz, después, se acostó a lo largo del asiento. El esperaría.

-Vamos-Elisa abrió la puerta, y Brenda bajó enseguida a alcanzarla, la chica castaña de pie, con su bastón en mano-Adelante mi amor, se que te van a gustar-tomó su mano y ambas caminaron dentro del lugar.

-Buenos dias, señoritas, les podemos ayudar?-una chica rubia de ojos azules y sonrisa amigable se acercó a ellas-Buscan algún modelo en especial?-

Elisa volteó a ver a su novia, que aun seguia sin palabras, apretó su mano.

-Yo...si, quiero decir, buscamos algo que sea elegante, y no incomodo-la pelinegra sonrió, la chica entonces la llevo al area mas grande, Elisa caminaba detrás de Brenda, que daba la vuelta sobre sus propios pies viendo todo.

...
Pronto llegaron las demás, ella sonrió al verlas, y se acercaron a la castaña.

-No mames Elisa, avisa!-Diana llegaba sin entender, solo les pidió que fueran a esa dirección urgentemente.

-Necesito que se queden con Bren, que escoja el que ella quiera, yo tengo que ir a ver otras cosas-Elisa estaba euforica, muy emocionada.

-Ella quiere que nos casemos ya, yo le voy a dar la mejor boda-Elisa seguia en su rush, Diana la tomó por los hombros.

-Vamos, conozco un wedding planner que te lo puede planear para mañana, si tu quieres-Diana lo decía emocionada, y Elisa asintió, claro que queria.

-Haremos esto-comenzó Diana-Amor, una disculpita, pero te quedas con Bren?-se dirigió a su esposa

-Sin problemas-Gaby aceptó mas que gustosa.

-Excelente, te amo-le dijo de nuevo con una sonrisa a Gaby, que la veia asintiendo de emoción-Marce, vas con nosotras, y tu Thal-ellas asintieron-Nelly, Laura y Gabs se quedan con Bren, de acuerdo?- todas asintieron. Esto en sus manos, seria un exito

Diana se sentó en el asiento del piloto, junto a ella Elisa, atrás Thalia y Marce. Arrancó enseguida.

-Mucho mejor mija, que no te quedaste porque dicen que es de mala suerte ver a la novia vestida antes de la boda-comentaba Marce y todas reian.

-Se que se va a ver hermosa con todo, asi que yo mas feliz de verla en el altar-Elisa tomó su celular. Tecleando rápidamente numeros sin descanso. Hizo un par de llamadas, y todo quedó perfecto.

Diana se estacionó afuera de un edificio rojo, y bajó del auto, caminaron hacia el lugar, Elisa veia alrededor, estaban en el otro lado lujoso de la ciudad.

-Paquita!-saludó en cuanto el chico salió. Era de mediana estatura, cabello negro, y ojos café, con barba cerrada.

-Lesdiana!-saludó con efusividad y las chicas sonrieron al ver como se saludaban.

-Necesitamos tu ayuda, Elisa y su novia se quieren casar....mañana-el chico gritó, ambos gritaron, y las chicas rieron.

-Dejenmelo a mi, chica, va a ser la boda del año!-abrazó a Elisa con entusiasmo, todas rieron ante el chico.

...
Brenda salió, buscando a Elisa y encontró a sus amigas en su lugar.

-Y Eli?-preguntó extrañada.

-Aah, fue con Diana y las chicas, creo que iban a comprar algo-Gaby contestó primero, Nelly y Laura asintiendo.

-Pero no te preocupes, aqui me tienes a mi bebé, tu date-dijo Nelly y todas asintieron, Brenda sonrió, ella comenzó a desfilar frente a ellas.

La boda Brenlisa. Seria la boda del año.

/-/-/-/

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, depende de la hora que lean esto.

Bienvenidos a este su fanfic favorito.

Maratón

3/3

Gracias por seguir aqui.

Y si el mundo comienza en tus ojos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora