El rush de estar en el escenario les duró dias, incluso cuando tocaron tierra mexicana seguian con la sensación de sus dedos tocando los instrumentos, Nelly era fuego. Se incendiaba de locura, sentia sus dedos vibrando en las baquetas. Ellas habian olvidado lo mucho que amaban esto.
-Bien chicas-Thalia las observaba-Esta siendo un éxito rotundo, el lanzamiento del disco ya cuenta con mas de 400,000 copias vendidas en preventa, los numeros van en aumento, y si seguimos asi, nuestra proxima gira será por...Asia y Europa!-las chicas gritaron de emoción, ellas querian mas que nada estar ahi.
-Asi que, descansen por hoy, mañana tenemos que ir al Juzgado, y pasado mañana en la madrugada salimos para USA, recuerden que iremos a New York L.A., Kansas...-volteó a ver a Nelly
-También tenemos fecha en Seattle y Houston-agregó la pelirroja.
-Asi que tenemos varia fecha en USA, después vamos a Canadá-Thalia decia su itinerario, las chicas asentían con emoción-Vancouver, Toronto, Ottawa-agregó, las chicas mas que felices-Tenemos trabajo que hacer, por lo mientras, descansemos, antes de que todo se vuelva una locura-el equipo asintió.
Las chicas salieron de la disquera, subiendo a la Van negra, pasaron a cenar rápidamente y Laura se encargó de pasar a dejar a cada chica a su casa, primero Gaby y Diana, despues a Thal y Nelly y al final a Elisa, que con ayuda de Gaby, tenia las dos muletas sobre el pavimento.
La chica apenas puso un pie dentro de su casa, Krypto se acercó a ella, feliz de verla de nuevo.
-Hola chico-lo saludó y el cachorro caminaba a un lado, cuidando sus pasos. Elisa fue directo hacia su recamara a colocarse su pijama, los dias habian sido intensos.
Su celular sonó, y la videollamada de su novia apareció en pantalla.
-Hola mi amorcito-saludó Elisa en cuanto vio a su novia.
-Hola mi amor!-Brenda contestó entusiasmada-Cómo te fue? Cuentamelo todo-
Desde que llegaron a Bogotá, hasta en ese momento pudieron hablar por videollamada, solo habian mandado unos mensajes porque sus vidas, estuvieron muy ocupadas.
Y aqui fue donde Elisa comenzó a contar a detalle cada cosa que pasó, Brenda sonreia al ver la felicidad de su novia, era una manera de sacar su estress y su cabeza casi no dolia, lo encontró como algo bueno.
-Y todos gritaban Bren! Gritaban porque les gustaba como cantaba, y como tocaban ellas los instrumentos, no pensé que tuvieramos tantos fans, juro que estar en Colombia fue algo muy fuerte, cantar frente a miles de personas, no pensé que de verdad lo haciamos, pero si lo hacemos, y ya quiero verte y que nos veas tocar, y que estes con nosotras-
Elisa hablaba mas rápido conforme las palabras llegaban a su mente, la pelinegra la observaba divertida, su novia tenia esta parte de ella donde si hablaba de algo que le emocionaba, su velocidad aumentaba.
-Y yo te amo mucho-terminó y sonrió inocentemente.
-Me encanta lo mucho que te gusta esta experiencia, debe ser lo máximo después de cinco años-Brenda observaba a su novia tan feliz, que ella era feliz-Te amo mucho también-
Elisa sonrió, solo viendo la pantalla.
-De verdad quiero verte-susurró, y Brenda suspiró. Ambas terminaron acostandose en sus respectivas camas.
-Y yo a ti, espero que pronto podamos vernos-las chicas se veian fijamente. Esa pantalla entre ellas parecia quemar.
-Mañana tengo que ir a ver de nuevo al abogado-la chica castaña contaba, con el cansancio comenzando a pasar factura-Y en la madrugada viajamos para USA-
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo comienza en tus ojos?
RomanceSi leiste "Y si el mundo acaba mañana??" Es tu oportunidad de adentrarte en esta historia, con un giro de 360° de mano de nuestras lesbianonas de confianza. Crees en el destino? Esta es tu oportunidad de comenzar a creer en el.