Brenda

724 87 18
                                    

-Me encanta este look-Nancy halagaba a su amiga, la chica enjuagaba su cabello-Ese mechón blanco te queda muy bien amiga-hizo señal de "ok" con la mano, y la pelinegra sonrió.

-Gracias por eso-secó bien su cabello -Creo que es un buen cambio, para esta sesión, me puse al tanto de esas chicas y su música con toque rockero es lo más-la chica sonreia.

-Recuerdo cuando estabamos en México, creo que estaban entrando en apogeo cuando sucedió lo del accidente de la chica-mencionó Nancy y Bren la volteó a ver.

-Las conocias?-su amiga asintió, mientras comia un chocolate, recargada del umbral de la puerta del baño, viendo a su amiga cambiar su look.

-No mames y por qué verga nunca lo comentaste?-la chica veia su reflejo, su estilo DeVille le quedaba excelente si era sincera consigo misma.

-Claro que te comenté, tal vez el golpe te reinició el cassette-dijo la chica entre risas, y Brenda alzó una ceja.

-No encuentro fallas en tu lógica-y era verdad, el accidente que sufrió hace cinco años la habia hecho perder el suelo por un momento. Tal vez había olvidado cosas importantes.

...
-Excelente, ya no duele tanto?-decia Alexandra, moviendo la pierna de la chica, ella asintió.

-Si duele, tengo que tomar los analgesicos muy seguido-suspiró al sentir su pierna punzar de nuevo-Será que tengan algo mas fuerte?-pedia con inocencia, Alex rió.

-Si señorita, pero son controlados y puedes caer en adicción-Elisa hizo un puchero-Mejor sigue asi, vas avanzando muy bien-

La castaña asintió, quisiera estar al cien ya, pero al parecer iba mejorando bien.

-Por la tarde tengo mi primera entrevista después de cinco años-la chica estaba nerviosa, y queria exteriorizarlo-Es para una revista de USA, mandaron a su gente para nosotras-Alex sonrió con gusto.

-Ustedes son fabulosas-la chica halagó-Escuchaba su música cuando las chicas te la ponian en la habitación, y de verdad son buenas, un grupo de chicas rockeras, un sueño si me preguntas-Elisa comenzó a reir, esa chica siempre sabia reconfortarla.

-Estoy nerviosa, no recuerdo nada de lo que paso justo antes del accidente-respiró con fuerza-Es como si esa noche se esfumara, solo tengo algunos recuerdos de antes de eso. Pero son confusos-

-Claro, tienes afectado el lobulo límbico, una vez que comiences a recordar un poco, es porque va funcionando mejor-Elisa suspiró, y si nunca recordaba claramente todo? Sentia que algo se le escapaba de las manos.

La pierna de Elisa comenzaba a acostumbrarse cada vez mas a los ejercicios, y ella se sentia cada vez mejor por eso.

Con ayuda de Alexandra, se colocó el aparato ortopédico correctamente. Y se puso de pie de nuevo.

-Mucha suerte en tu entrevista, chica lista-tocó con un dedo su frente, le ganaba por unos centimetros, por lo que la chica castaña la veia hacia  arriba.

-Gracias-Felizmente Elisa caminó con cuidado hacia la salida, donde la esperaban Diana y Gaby, para ir directo a Universal Music.

Las chicas llegaron a la disquera, entrando entre bienvenidas a Elisa. Muchos pensaban que no lo lograria. Y aquí estaba pasando entre los pasillos, saludando al resto de sus compañeros.

Roberto las llamo a su oficina, y las cuatro se dirigieron para allá, justo detrás de Thalia que daba la cara por ellas.

Elisa ese dia llevaba su vestimenta de banda, al igual que las chicas, osea conjuntos de cuero negro, y accesorios que les daba su toque a las chicas.

-Pero miren quien esta aqui, mis chicas favoritas-decia el viejo delante de ellas. Nelly rodó los ojos, ese estúpido sonaba tan hipócrita.

-Buenas tardes Roberto-estiró su mano Thalia, estaba entre las chicas y el sujeto, ellas estaban protegidas por la rubia.

-Hola Thalia, es un gusto que esten aqui-volteó a ver a Elisa-Veo que al fin despertó la bella durmiente-

Y Nelly queria agarrarlo a golpes, dió un paso adelante, y Thal la detuvo.

-Vengo a negociar-la chica se aclaró la garganta-Este es su regreso, y conseguimos que Rolling Stone las entrevistara, como sabes estan por llegar-vio la hora en su iWatch, el sujeto asintió.

-Hasta antes de todo esto, les dabas la ganancia del 20%-la rubia se acomodó el cabello-Ahora les darás el 40% mas viaticos pagados al 100%-el señor iba a objetar y la chica fue mas rápida-Haz visto el revuelo que lograron? Ellas estan escalando a pasos agigantados, y estoy recibiendo varias propuestas de otras disqueras, unas les ofrecen mas porcentaje de ganancias-la chica retaba con la mirada al viejo sentado frente a ella.

-Pero pensamos en negociar primero contigo, es el sello discografico, y recuerda que a finales de año se termina el contrato de 7 años que tenian contigo, osea en menos de seis meses-la chica se las sabia de todas a todas-Tampoco puedes poner de pretexto el accidente de Elisa, pues seguiste monetizando con su música através de los años, y con la de las demás chicas también-

El hombre estaba rojo, sin saber que decir.

-Tu decides-fue la última palabra de la rubia, Nelly movia su pierna con nerviosismo, pero le sorprendía su esposa, su firmeza al hablar y cuidarlas. Era simplemente impresionante.

-Esta bien-dijo después de un momento-Pero apartir de esta entrevista, tendrán que volver al ruedo-

-Conciertos hasta después de que Elisa  este mas recuperada-volvió a hablar-Volverán a hacer música, en el estudio Elisa no corre ningun peligro, pero no la voy a subir al escenario en estas condiciones-el viejo suspiró, tenia razón.

-Esta bien, les paso el memo del nuevo acuerdo en estos dias, te aviso para que vengan a firmar-cerró el trato, y Thalia asintió. Comenzaron a salir una por una de la oficina.

....
Brenda y James acomodaban todo el equipo correctamente, para tener la mejor iluminación, y la mejor escena, los muebles rojos perfectamente colocados en el centro de la sala, y dos camaras para grabar. Una usaría James, y la otra Brenda, ellos dos se encargarían del video.

El orden seria, primero entrevista, y al final la sesión de fotos. La chica vio la hora, no tardarian en llegar.

El escándalo en la entrada llamó su atención, el grupo de cuatro iba entrando, hablando y riendo con ganas. Volteó enseguida y sus ojos conectaron directo con los de la chica de ojos claros.

Ambas se quedaron en su lugar, era como si algo pasara en ese momento. Elisa caminó con las muletas lentamente hacia ella, no podia creer lo que veian sus ojos.

Era justo como la habia soñado, el piercing en el mismo lugar, lo unico diferente era ese mechón blanco en su cabello. Recordó que la que tenia ese estilo en su sueño era ella...pero aqui y ahora...era esa chica y ella no lo podia creer.

Se acercó hasta quedar frente a ella, no sabia que decir o que hacer, solo queria abrazarla. Las chicas la veian extrañadas por su actitud.

-Como te llamas?-susurró con delicadeza, sus manos sudando de la ansiedad que vivia en ese momento. Su mano queria extenderse hacia ella, pero de repente no coordinaba.

-Soy Brenda Arriaga-la chica pelinegra sentia su corazón latiendo al mil, como si quisiera salir de su pecho y saltar a la chica delante de ella-Encantada de conocerte, Elisa Galina-y la chica de ojos claros, sentia que su corazón se detenia por un momento al escuchar la voz ronca de la chica delante de ella.

Y entonces recordó.....

Que el amor de su vida se llamaba Brenda Arriaga.

/-/-/-/-/

Hola clubers y Aliadxs!

Aaaaaah! Al fiiin, venia esperando esto desde el primer capítulo! Al fin se conocieron....o se reconocieron?

Como los va tratando esta segunda temporada? Todo bien??

Gracias infinitas por seguir aqui!

Y si el mundo comienza en tus ojos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora