Libertad

745 75 15
                                    

El dia al fin habia llegado, y las chicas caminaban con seguridad hacia la que había sido su disquera todo este tiempo. Thalia llevaba un oficio, para comprar los derechos de las canciones.

Todas estaban mas que nerviosas, el contrato por Brenda fue por los meses restantes, asi que el crew completo iba caminando por las instalaciones del lugar. Thalia tocó la puerta de Roberto y este les dio acceso.

-Roberto, buenas tardes-saludó con la mano extendida y el señor tomó su mano, Thalia tuvo que sacar su mano, al ver que el tipo la mantenia apretada.

-Bueno, recuerdas que el contrato expiró el dia de ayer, asi que, venimos a darte las gracias, pero no vamos a renovar contrato-

El hombre las observó fijamente.

-Tu crees que van a ser algo despues de salir de aqui? Qué alguien mas las va a producir? Su carrera va a acabar, niña-se puso de pie-No se van a ir-

-No es pregunta, venimos a decirte, que no renovaremos, y punto-Thalia se acercó a él otro poco.

-Y que piensas hacer? Conseguir otra disquera? Nadie va a querer producir a unas machorras, mujeres que piensan que valen, y no lo hacen-al escuchar esas palabras, Nelly se iba a aventar a putazos.

-Tu monetizas de nosotras, tu te beneficias de nosotras, y te atreves a decir eso? Eres un pobre intento de hombre, machista y misogino, al cual unas "machorras" le dan de comer, queremos cortar todo lazo, de esta asquerosa persona delante de nosotras, y si, ya vemos como lo arreglamos, no vamos a permitir que un pendejo, hijo de puta, venga a insultarnos-Brenda azotó su mano en el escritorio al terminar de decir eso.

-Vamos a tomar nuestra libertad, y tu vas a firmar este puto papel de aqui-le quitó a Thalia el folder, y se lo puso enfrente al tipo.

-Y no vas a seguir jodiendo nuestras vidas, con tus pinches palabras de machito, que aparte ni te queda-respiró con fuerza, le puso el lapicero enfrente-Que firmes verga!-gritó y el hombre hizo una firma rápida.

-Estamos fuera, y mas te vale que nos dejes de molestar, o todo mundo sabrá la clase de mierda que eres-terminó de sacar su coraje, al parecer habia descargado cada coraje de su vida ahi. Las chicas la observaron sin saber que hacer. Roberto terminó de firmar, y Brenda tomó de un jalón las hojas. Llevando las hojas en una mano, y con la otra mano agarró a su esposa, jalandola hacia afuera, todas saliendo enseguida detrás de ella.

Brenda estaba tan emputada, que no volteo a verlas, hasta estar afuera, enfrente de la Van, donde las esperaba Laura. Ella las miró alarmada.

-Que sucedió?-preguntó apenas las tuvo cerca. Brenda seguia respirando fuertemente.

-Brenda le dio una verguiza verbal a Roberto-contestó Nelly alzando la mano-Nena, tu lo hiciste poca madre-Brenda chocó su mano con ella.

-Es que si, que se vaya a la verga, pinche wey-decia Brenda aun con el enojo recorriendola.

-Vamos bebés, es hora de ir a nuestra nueva casa-Diana habló, y todas asintieron. Laura les abrió la puerta de la Van, y una a una comenzaron a subir.

...
-Bienvenidas a...-habló Nelly

-La H Plataforma!!-Thalia y ella gritaron, y todas hicieron escandalo -La nueva y mejorada casa de LClub- Nelly agregó y Thalia sonreia, al ver a todas las chicas de ahi felices. Podria haber puesto cada centavo que tenia en ese proyecto, y no le importaba. Ahora disfrutaban de una libertad que valia mas que cualquier otra cosa.

Diana y Gaby sonreian, las veian a cada una de ellas. Todas felices, casadas y estables, justo como ellas dos y no podian pedir nada mas, porque ahora el equipo estaba completo. LClub la estaba rompiendo dentro y fuera del escenario.

Y si el mundo comienza en tus ojos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora