Suplente

702 82 3
                                    

Y asi fue, la mano de Marce necesitó 4 puntos, las chicas ahora viajaban a New York, ellas no podian retrasar de nuevo la gira, no más.

Brenda viajó con ellas, Matt le dijo que podia tomarse otro dia. Solo le comentó que a su regreso tenía que hacer sesión de fotos con Charlie Puth, ella más que feliz, era una gran fan.

La ciudad de los rascacielos las recibia, y Brenda las acompañó a su hotel, el orden era el mismo que en Bogotá.

Brenda acompañó a Elisa a su habitación, ayudando a acomodar sus cosas, después ambas se sentaron en la cama.

-Sigo sin poder creer esto, siento que es un sueño-decia Elisa besando las manos de su novia.

-No no, ya no mas sueños, todo real mejor-la chica pelinegra reia y Eli también sonrió-Eso quiere decir que la pinche vida jugó con nosotras, que perra-

-Claro que si lo fue-de nuevo ambas se observaron. Y lentamente se acercaron, compartiendo un tierno beso. Ambas recordando muchas cosas que ahora, hacian que ambas sintieran mas amor, y pusieran mas corazón.

-Te amo mucho-suspiró Elisa y Brenda sonrió. Dando un beso en su mejilla.

-Yo tambien! Desde hace mucho al parecer-la pelinegra le dio una mordidita en la mejilla y Eli la miró divertida.

-Te pasas Arriaga!-ambas jugaban, se sentian bien, se sentian diferentes.

Tocaron la puerta y enseguida entraron las demás chicas.

-Tenemos un problema-comentó Marce y ambas pusieron atención.

-Puta madre, no se que vamos a hacer-Nelly pensaba rápidamente, pero ellas no entendian que pasaba.

-Verga, ya digan que fue-pidió Elisa y Marce suspiró.

-No puedo tocar-lo dijo de manera triste, su mano apenas tenia movilidad y eso les preocupaba.

Las chicas se vieron entre si, ahora muy preocupadas de la solución que le darían.

-Puedo tocar por ella-comentó Brenda, y todas la voltearon a ver-De verdad, estudié música hace un tiempo, si gustan...puedo tocar por ella hoy-las demás la vieron. La pinta rocker claro que hacia match con ellas.

-De acuerdo, si, eres la mejor opción-Marce estaba mas que de acuerdo, no quisiera a nadie mas que a Brenda con ellas.

Elisa sonrió emocionada, abrazando a su novia, ahora el grupo de cuatro, se convertia en grupo de cinco.

Y asi fue, las chicas salieron del hotel, para tomar una merienda rápida y poder ir al siguiente recinto a visitar.

Barclays Center fue el elegido en esta ocasión, con una capacidad de 19,000 personas el lugar era un sueño.

El grupo llegó, todas directo a los camerinos, tenian que cambiarse y maquillarse. Estaban a nada de subir de nuevo al escenario, la prueba de sonido esta vez tendría que ser con Brenda. Ella estaba muy nerviosa. Avisó a Matt y a Nancy, lo que sucedía y ambos estaban ya listos para ir a verla.

-Bien, vamos, te sabes las canciones?-preguntaba Thalia, y Brenda asintió con energia.

-Claro que si! Mi mujer es la vocalista, yo soy la mas fan ahora mismo-las chicas rieron un poco.

-De acuerdo, esta vez empezamos con Bring me to life, de acuerdo?-todas asintieron, tomaron sus posiciones y Brenda estaba muy nerviosa, Nelly se sentó tras la bateria, y Diana tomó su bajo. Elisa y Brenda se dieron un pequeño beso, antes de separarse y tomar sus lugares.

Nelly dio la pauta de entrada y cada una comenzó a tocar el instrumento. Brenda sonreia, podia sentir su cuerpo vibrando al sonido de la guitarra electrica entre sus manos, ella pensó, que este era su sueño hecho realidad.

Cada una estaba inmersa en las notas, la música acabó, y terminaron justo como debían, Brenda se habia acoplado a ellas tan improvisadamente, y tan bien a la vez que se voltearon a ver, todas sintieron la magia, Marce incluso podia verla como miembro del grupo ya.

La cabeza de Thalia comenzaba a hilar muchas cosas después de esa presentación.

-Excelente!-todas asintieron estaban gratamente sorprendidas.

Regresaron a backstage, y todas comenzando a prepararse. Nelly cambió su color de paliacate y lentes, siendo amarillos esta vez.
Diana en esta ocasión llevaba gorrito negro y Elisa llevaba una playera morada con un simbolo de manita rockera enfrente. Brenda usaba una chamarra de cuero, con pines de banderitas, una playera blanca debajo de My Chemical Romance. Ella traia el estilo rocker en las venas. El delineado que Gaby le hizo, complementaba al de Elisa.

El ruido de los fans se escuchaba, en el momento que ellas comenzaban a caminar al escenario.

El escenario era amplio, y sus instrumentos estaban pulcramente colocados en su lugar. Por ahora Brenda utilizaria la guitarra de Marce.

Cada una tomó su lugar y las luces se apagaron. Nelly dió de nuevo la pauta de la intro, con su inconfundible toque de baquetas. Las luces se encendieron, y las chicas con ellas.

-Buenas noches, retoños del señor Jesús! New York! Es hora de que se aloquen, y nos acompañen a rockear!!-habló al micro y todos los presentes comenzaron a hacer escándalo.

Brenda tenia colocado todo el equipo de Marce, ella las veia desde un costado, estaba muy emocionada.

Bring me to life comenzó a sonar, y los fans se alocaron mas, era la nueva canción, todos estaban euforicos.

Brenda se unió con sus acordes, y todas comenzaron la sincronia, que tan improvisada estaba siendo.

Desde abajo, Matt, Harry y Nancy, apoyaban a Brenda y ella les sonreia en agradecimiento.

Las cuerdas de la guitarra de Marce eran tocadas de una manera magistral por la chica que el dia de hoy ocupaba su lugar. Se unia a el bajo de Diana y la bateria de Nelly, la voz de su novia siendo el complemento perfecto.

El escenario vibraba bajo sus pies, y ella se vio, viviendo el sueño de Brenda bebé de 9 años. Ella era una rockstar.

El concierto duró casi 3 horas, todas tenian la adrenalina a tope.

Marce entró al escenario, todos hicieron ruido. Un "Hey" de Elisa y la multitud bajó el volumen.

-Esta noche no pude acompañarlos, pero tuve una excelente compañera en mi lugar-habló por el micro.

-Ella es...Brenda Arriaga!!-la presentó-Hagan escandalo chingada madre!!-gritó y todos los fans comenzaron a hacer un escándalo enorme, varios terminaron flechados por la chica al parecer. Sabian que era novia de Elisa, pero jamás se imaginaron verla encima del escenario.

Las chicas se pusieron en la misma posición, con sus instrumentos colgando y Elisa con sus muletas caminó a la orilla del escenario, justo en la misma posición que en Bogotá, solo que ahora eran cinco personas.

Extendieron su mano hacia delante, Brenda lo hizo con ellas también, ella de pie junto a Elisa, ambas completamente emocionadas. Estaban compartiendo escenario.

-Y esto fue....-comenzó Marce, la multitud haciendo lo mismo que ellas.

-L....Club!!!-todas gritaron, los fans gritaron, y el recinto temblaba de tanta pasión en el lugar.

Todos habian sentido la magia, ellas cinco en un escenario eran fuego, y cada una de las personas lo sabia, y ellas mismas lo sentian.

Un nuevo LClub habia nacido esa noche.

/-/-/-/-/-/

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, depende la hora cuando lean esto.

LClub!!!

Brenda suplió a Marce, su sueño rockstar se cumplió.

Quien no ama a esta banda de cinco chicas??

Espero que les siga gustando,nos acercamos a la recta final.

Gracias por seguir aqui

Y si el mundo comienza en tus ojos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora