La reunión a la que convocó Thalia las tomó por sorpresa. Todas estaban sentadas en el restaurante, esperando por lo que diria la chica delante de ellas. La rubia se puso de pie.
-Tengo una propuesta, mas bien, algo que se me hizo buena idea, pero quiero que todas esten de acuerdo para el siguiente paso-Thalia empezó, Brenda estaba a punto de llegar, y ella queria que fuera una sorpresa.
-Ya que Marce esta lastimada y el médico dijo que tiene que estar minimo tres conciertos mas sin tocar, conseguí a alguien que pueda estar en su lugar en ese tiempo-todas se vieron entre si.
-Dispara baby, no le hagas de emoción-Nelly apresuraba y las demás la apoyaban.
-Y si ustedes les parece bien, dejarla de planta en la banda-las chicas estaban cada vez mas intrigadas.
Brenda entró al lugar, estaba nerviosa. Su vida cambiaría demasiado apartir de ahora.
Vio la mesa de las chicas y a Thalia de pie, la rubia enseguida la volteó a ver sonriendole.
-Ella es su posible nueva compañera de banda-la llamó, y todas voltearon a verla, sorprendidas.
-Mi amor!-Elisa sonrió, extendiendo los brazos y Brenda se acercó a abrazarla-Es en serio?-una vez se alejó ella preguntó y Brenda asintió.
-Nena, eso ni se pregunta si de quien hablamos es Brendix, cierto?-todas en la mesa asintieron con entusiasmo.
-Entonces-Thalia sonrió, feliz de su decisión-Bienvenida a LClub Brenda-
Todas gritaron con emoción, Brenda le dejó un suave beso en los labios a su novia.
-Esto es lo mejor del mundo-Brenda tomó asiento junto a su novia.
-Tu eres lo mejor del mundo-Elisa tomó su mano y dejó un beso ganandose una sonrisa de la pelinegra.
-Seremos dos guitarristas! Me super mama-Marce estaba super emocionada, la quimica entre las cinco explotaba encima de un escenario.
-Bebé, si Iron Maiden puede tener tres guitarristas, claro que LClub puede tener dos grandes guitarristas-Nelly comentaba, muy feliz por la decisión.
Al fin, la familia estaba completa, cada una tenia al amor de su vida con ellas. Y la banda vendria mucho mas remasterizada.
...
Su viaje por USA comenzaba. Las chicas ahora viajaban a L.A.
Elisa durmiendo comodamente abrazada de su novia, junto a ella era fácil relajarse por completo.
Brenda leia un libro, mientras acariciaba el brazo de Elisa. El sueño rockstar comenzaba y ella estaba mas que lista.
El aterrizaje fue tranquilo, las chicas iban saliendo del aereopuerto, y de nuevo flashes las invadieron. Esto sucedia en todos los lugares, en unos mas intenso que en otros.
Las chicas pasaron entre las personas, con Laura y el personal de seguridad del aereopuerto abriendoles el paso. Subieron a la Van lo mas rápido que podían. Elisa tomando su lugar de copiloto, una vez todas arriba se dirigieron al hotel.
Llegaron directo a descansar, estaban realmente agotadas. Elisa cayó dormida apenas tocó la cama. Brenda un poco mas tarde, la acompañó. Dejando un beso en su mejilla. Todo comenzaba a sentirse como lo mejor que habia vivido.
...
Brenda se despertó, y su novia no estaba junto a ella. Se estiró a lo largo de la cama, teniendo flashbacks de su sueño en el bunker, donde la chica se despertaba y tenia que buscar a su novia.Se levantó al baño, necesitaba darse una buena ducha. Su novia posiblemente habia salido a ver a las chicas.
Salió unos minutos mas tarde, y se comenzó a arreglar para alcanzar a su mujer. La chica se terminaba de maquillar cuando Elisa entró por la puerta, caminando lentamente, en una de sus manos llevaba un ramo de lilis, en una bolsa que la ayudaba para que pudiera caminar.
-Hola mi amor, buenos dias-saludó mientras caminaba lentamente hasta ella, Brenda la volteó a ver con una sonrisa, negando sin poder creer que su chica saliera por flores.
-Hola mi amorcito-respondió, tomando sus mejillas en cuanto estuvieron frente a frente, dandole un beso.
-Te traje algo-tomó la bolsa y sacó el bello ramo de lilis rosadas. Brenda lo tomó, ella amaba mucho a esa mujer.
-Ahora podremos estar todo el tiempo juntas, y yo voy a aprovecharlo muy bien-su sonrisa al decirlo, hizo que el corazón de Brenda se acelerara. Sus dias con Elisa apenas comenzaban, y ella ya estaba amando eso.
-Vamos a desayunar, las chicas dicen que nos ven abajo-Brenda asintió, colocando el ramo de lilis en el tocador para caminar detrás de la chica castaña hacia la salida.
...
-Ya llegaron las babys!-avisó Nelly, las chicas sonrieron, tomando asiento junto a ellas.-Y bien bebé? Como te trata tu primer dia como parte de LClub?-preguntó Diana, y Brenda sonrió.
-Excelente, ya quiero que Marce se recupere, y toquemos las cinco juntas-todas asintieron a sus palabras.
Todas las parejas ahora estaban juntas. Y el sueño del bunker, se pasaba a la realidad. Diana y Gaby comian entre besos, Marce y Nelly peleaban, Thalia y Laura las observaban. Brenda y Eli se divertian con la mente de las chicas, eran muy graciosas.
-Nelly, te tengo un reto-Marce tomó el palito de una cereza-Dicen que si haces un nudo con esto, eres un excelente besador-las chicas las veian divertidas.
-Que? No mames, a la verga, nadie podria hacer eso-la pelirroja dijo, y todas la veian atentas a ver si lo haria.
-Neta me estan retando a hacer esa mamada?-las chicas asintieron. Y a ella no le quedó de otra. Y lo intentó... lo intentó hasta que se le enredó en su piercing. Thalia teniendo que ayudarla.
-Es que te gusta ser tonta!-Elisa la veia cada vez mas sorprendida, y Nelly tenia la lengua de fuera.
-No me acodaba de e picing-hablaba todo mal, de que Thalia intentaba desenredar su piercing de ese palito rojo. Las chicas reían. Marce no aguantaba la risa, Nelly también reia.
-Te mamaste Nelly-Diana decia entre risas, Gaby junto a ella asentia energicamente. Laura junto a Marce no podia creer que siempre terminaban en algo similar.
Thalia por fin pudo desenredarlo, y Nelly movió la lengua.
-En mi defensa, soy una gran besadora, costo un ovario desenredarlo-la chica voló su cabello, presumiendo de lo que era capaz. Ganando de nuevo, una risa en conjunto de las chicas.
/-/-/-/-/-/
Hola clubers y aliadxs!
Empezamos bien, Bren ya es parte de la banda, ealeee!
Y bueno, otro mini maratón a pedido del público.
Maratón
1/3
Disfruten de los ultimos capitulos
Gracias por seguir aqui
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo comienza en tus ojos?
Roman d'amourSi leiste "Y si el mundo acaba mañana??" Es tu oportunidad de adentrarte en esta historia, con un giro de 360° de mano de nuestras lesbianonas de confianza. Crees en el destino? Esta es tu oportunidad de comenzar a creer en el.