Las chicas regresaron a México, necesitaban descansar un poco antes de viajar a Canadá. Y también Elisa tenia que resolver el juicio.
Marcela y Laura caminaban de la mano, un dia solas, era muy refrescante.
-Deberíamos casarnos ya? Antes de viajar a Canadá?-preguntó Laura y Marce la observó, seria prudente?.
-En el rancho! En el cesped, con un arco grandote de flores, y mucha gente, una pedota de las que nos gusta, y con toda nuestra familia, nuestros amigos-Marcela lo decia con voz de ensueño, y Laura la veia, asintiendo.
-Si eso quieres, claro que si mi reina, vamos a hacerlo-Laura dijo y la abrazó por la cintura, Marce rodeó su cuello con los brazos y la besó.
-Vamos a hacerlo-
...
Las chicas entraron al Juzgado, esta vez iba Brenda con ellas y el abogado las esperaba en la entrada.-Bien señorita, hoy se retomará el juicio, esperemos que al fin podamos darle un cierre, sino podria tomarnos mucho mas tiempo-el abogado hablaba, las chicas delante de ella asentian.
Entraron por las grandes puertas de madera a la sala donde seria la sesión. Elisa estaba nerviosa, y Brenda lo sabia, se sentaron en las sillas, y la pelinegra la rodeó con su brazo, Elisa dejó salir todo el aire contenido por los nervios.
Ahora los testigos pasaban uno a uno, a dar su versión de los hechos. Como fue que la camioneta impactó contra el auto de la chica por pasarse el rojo. Como los jovenes bajaron cayendose de borrachos, incluso como quisieron huir. Siendo grabados por muchas personas con sus celulares, hoy en dia, asi era como la sociedad funcionaba.
Era un caso que Elisa ganaría si o si, mas ahora que estaba consciente de lo que pasó ese dia.
Cuando la pasaron al estrado de nuevo, fijó su mirada en la chica pelinegra que asintió dandole ánimos.
El abogado volvia a querer intimidarla, en esta ocasión no lo lograria.
Comenzó a relatar todo lo que sucedía, con los detalles que ella recordaba. Contestando a cada pregunta que le hacia el abogado frente a ella.
Elisa ya no se intimidó delante de ese hombre, que tan grosero la trató y por lo que ella terminó mal.
Las pruebas fueron contundentes. El abogado tuvo cinco largos años, para cubrir cada cabo suelto, dejando sin escapatoria a aquellos que se creian inocentes.
La última pieza que faltaba era Elisa, y junto con Alexandra y el resto de los doctores que la atendían.
Brenda tomaba las manos temblorosas de Elisa, mientras esperaban el veredicto, queria ayudarla a calmarse, pero ella misma estaba nerviosa. Dejó un beso en su frente y la chica castaña le sonrió.
Nelly y Thalia de pie, demasiado nerviosas para poder sentarse. El abogado, junto a Elisa, fiel y firmemente de pie. En las bancas, se encontraban Marcela, Laura, Gaby y Diana sentadas, atentas a lo que venia.
El jurado comenzó a discutir lo que seria, el veredicto final.
Todos en silencio, no querian hacer algun movimiento.
Y entonces sucedió.
-Cual es el veredicto final?-preguntó el juez con voz firme.
-Encontramos al acusado-comenzó una señora.
Nelly caminaba de un lado a otro, Thalia observaba fijamente hacia delante, viendo el panorama completo, Brenda se puso de pie, poniendo una mano en el hombro de Elisa. Y Elisa solo temblaba.
-Culpable-
Se veian el lado de las dos caras. El chico, que fue el piloto esa noche, ahora pasaria bastantes años en la cárcel y sus padres se encargarian de regresar cada peso gastado en hospitales, operaciones, medicamentos y todo lo que respecta a esto, en los cinco años que la chica pasó dentro de esas cuatro paredes blancas. Asi como una generosa pensión que mes por mes tendrian que depositar, por el daño permanente a su persona y cubriendo asi también los gastos de la constante recuperación.
El resto de los chicos con cargos menores al catalogarse como complices, pasarian menos tiempo entre las rejas.
Y las chicas que con tanto fervor buscaron justicia, hoy brincaban de alegria, abrazandose unas a otras, Brenda se aferraba al cuerpo de su prometida. El resto de las chicas, incluso Alexandra, se habia unido al abrazo grupal.
Al fin, después de cinco años habian obtenido justicia, una que sabia a gloria. Las chicas no podian con la felicidad, ellas habian cobrado cada cosa que le hicieron a la chica, estaban pagando todo lo que las chicas habian llorado, sufrido y atravesado.
Brenda besó a su novia, ella estaba muy feliz de poder vivir esto con ella.
-Al fin podemos descansar mi amor-Brenda hablaba viendo a su novia asentir, la abrazó de nuevo, y suspiraron. Al final todo habia salido bien.
...
Brenda y Elisa fueron llevadas a casa de la castaña por la pareja Laurcela, ambas bajaron con emoción hacia su casa despidiéndose de sus amigas.En la entrada estaban los amigos de Eli. Chef, Dopermo, Lendaly y Scar hicieron un saludo con la mano.
-Hola ustedes!-habló Eli y ellos sonrieron-Ella es Brenda-volteó a ver a la chica que sonrió-Ella es mi novia...y mi futura esposa!-los otros chicos la saludaron con emoción.
-Elisa ha hablado mucho de ti!-Chef fue el primero en hablar.
-Elisa también me ha hablado mucho de ustedes-comentó Brenda entre risas.
En poco tiempo entraron, y convencieron a Brenda de entrar en el mundo de los videojuegos. En menos tiempo del que creian, todos estaban en la EliCueva, Krypto pasaba entre sus piernas, feliz de estar con sus mamis y sus tios.
Brenda en la silla gamer, siendo instruida por cinco personas expertas en el tema, mientras jugaba Fortnite. Cada uno le iba diciendo, como tenia que hacerlo, hacia donde y si habia gente a la que matar.
La chica pelinegra estaba muy emocionada, a ella le mamaban los juegos, y ahora podria jugar con su futura esposa, ambas vivian, lo bonito que no habian podido. Los chicos estaban encantados con Brenda, su mundo se acopló en un instante, mientras pedían algo de comer, los seis estaban metidos en ese pequeño lugar.
Brenda podia verse jugando con Eli en los dias que estuvieran en casa, asi como en su sueño.
Y Elisa podia ver a Brenda, en una silla gamer junto a ella.
El destino les habia regalado otra oportunidad, y esta vez la aprovecharian al máximo.
/-/-/-/
Hola clubers y aliadxs!
Un disclaimer que no he puesto, es que cada recinto que visita LClub es real! Si lo googlean pueden encontrar cada lugar, por si quieren ponerle imagen mental a donde se presentan las chicas.
Gracias a las personas que querian usar la violencia contra el abogado peeero no fue necesario.
Maratón
3/3
Gracias infinitas por seguir aqui
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo comienza en tus ojos?
RomanceSi leiste "Y si el mundo acaba mañana??" Es tu oportunidad de adentrarte en esta historia, con un giro de 360° de mano de nuestras lesbianonas de confianza. Crees en el destino? Esta es tu oportunidad de comenzar a creer en el.