El dia comenzó nublado, Elisa se despertó sola, con Krypto a un lado, incluso el pequeño extrañaba a su otra mamá pues dormía justo donde dormia la pelinegra.
-Te entiendo amigo, también la extraño-suspiró, y comenzó su dia ahora sola.
Se dirigió al baño, e hizo su rutina. Se puso su outfit del dia, y su aparato ortopédico. Sonrió enormemente al ver que en un pequeño espacio, a la altura de la rodilla habia una "B" y un corazón negro a un lado, perfectamente delineado, presuntamente con un sharpie.
Ella sonrió al pensar en su novia, era muy lista, no se dió cuenta cuando lo hizo.
Después de ver que todo estuviera bien, se dirigió a la cocina, siempre con Krypto a sus pies, vigilando su caminar.
-Bien amigo, somos tu y yo contra el mundo-dijo con una sonrisa a su amigo de ojos de diferente color.
El pequeño amigo peludo saltaba con alegria.
Y Elisa con cuidado sirvió comida en su tazón, y después fue hacia la cocina a preparar su desayuno.
Poco tiempo después, Diana y Gaby pasaban por ella para ir a terapia, Krypto quedándose en casa.
Gaby la ayudó a subir al asiento de copiloto, y Diana avanzando en cuanto su mujer estaba lista y segura en el asiento trasero.
...
-Buen dia Elisa-Alexandra saludó con una sonrisa y Eli también sonrió amablemente-Hoy no nos acompaña tu novia?-la curiosidad ganandole.-No, tuvo que regresar a su rutina de trabajo-comentó un poco triste-No tarda en hacer llamada asi que yo solo estoy esperando eso-Elisa estaba emocionada y Alex solo asintió.
Una vez terminada la terapia, en la que claramente Brenda estuvo presente, la chica castaña agradeció a Alex y caminó hasta encontrarse con Nelly y Thalia
-Buena tarde estrellita del cielo,cómo te trata la vida hoy?-Nelly la saludó, mientras la ayudaba a subir al asiento del copiloto. Elisa reia.
-Acaso tu afligido corazón necesita sanar? Porque tengo una muy buena manera de sanarlo-la chica intentaba alzar los ánimos, ella lo sabia. Y lo lograba.
-Todo excelente, no hay nada que sanar-decia la castaña y luego chocó su mano con Thal a modo de saludo, y ambas sonrieron.
-Ya tuviste tu mañanero virtual con Brenda bebé?-Nelly era experta en decir cosas de ese tipo y Thalia y Eli solo reian.
-No Nelly, yo no tengo esa necesidad de coshar mas que de respirar, eso es lo tuyo-Elisa contestaba y Nelly fingia indignación.
Claramente Nelly intentaba tenerla tranquila, y lo logró hasta que en su visión apareció el edificio del juzgado. Y ahi los nervios comenzaron. Sus manos temblaban.
Entraron con seguridad, Thalia de un lado y Nelly del otro. Elisa caminando con todos los nervios del mundo. Un señor, de unos 50 y tantos, su cabello con notables canas, lentes y ojos azules les recibió.
-Buenas tardes señoritas-saludó, y ellas asintieron a su saludo, tomando su mano en cuanto se las ofrecia-Thalia, que bueno verte-la chica rubia sonrió alegremente.
-Lo se Héctor, es bueno verte después de tanto tiempo-la chica sonreia.
-Nelly, te veo cada vez mejor-la pelirroja sonreia al señor delante de ella.
-Se que eres abogado y que de la mano viene mentir, pero conmigo no funciona-la pelirroja reia, y el abogado también.
-Y que bueno es por fin verte consiente Elisa, de verdad es gratificante-la chica sonreia, ella no lo recordaba-Me presento, soy Hector Gómez, el abogado que lleva tu caso desde hace cinco años, y apartir de ahora podremos hacer justicia al fin-
La chica castaña solo asintió ella no sabia nada de lo que pasaria, solo se dejaba guiar. Se sentia lo suficientemente abrumada, como para no decir nada.
Estaba en un lugar donde no veia a sus agresores, lo cual era excelente. Aun no estaba preparada para verlos de frente y eso todos lo sabian.
El abogado las puso al tanto de todo. Y si era necesario llevarian a los doctores del hospital como testigos de todos los daños hechos hacia su persona.
Para ser el primer dia plantearon las cosas como eran. Elisa siendo la victima del grupo de cuatro que conducian bajo efecto de sustancias nocivas, el piloto siendo el principal responsable de las acciones.
Se demandaria por daños fisicos y a la moral de Elisa, y por los gastos médicos a lo largo de los cinco años, y una indemnización de por vida a causa de los daños permanentes en su persona.
Tenian testigos, tenian evidencia y tenian el sujeto principal. El caso era consistente, y era casi asegurado, pero habia gente en contra como era de esperarse, los padres de aquellos chiquillos malcriados, ellos hacian y harian de todo, para que sus hijos salieran ilesos, claramente no podrian.
De cualquier manera, perdían.
Elisa suspiró al ver todo lo que se venia, y ella solo queria estar en casa, con Krypto, viendo series y hablando con Brenda.
-No se preocupe señorita Galina, tiene todas las de ganar-aseguraba Héctor.
-Si baby, esto solo será papeleo-asintió Nelly y Thal secundó.
-Yo solo quiero que acabe ya-la chica se pasó las manos por el rostro, ella queria salir corriendo pero sabia que no podia. Héctor les mostró el documento de lo que seria el citatorio, y con el que todo comenzaria.
Una vez todo correcto, salieron del lugar al fin. Elisa sentia que se asfixiaba ahi dentro. Caminaron de regreso a la camioneta, para ir directo a la disquera.
Era el primer dia, y el estress de Elisa estaba a tope.
-Hola mija! Como fue todo?-Marce saludaba a Elisa con un gran abrazo, y la castaña se relajó en cuanto sintió los brazos de su amiga-Ya estas cansada verdad?-Elisa asintió solamente, al parecer ahora ni siquiera a su voz le habian dado ganas de salir.
-Venimos del Juzgado, es dificil-comentó Thalia, ella estaba realmente consternada por Elisa.
-Bien, entonces vamos a relajar la neurona, va?-propuso Diana, abrazando a Elisa por los hombros y ella volvió q asentir.
Y asi comenzaron el dia de grabación, al tocar los instrumentos las chicas sentian una liberación de todos los problemas y el estress que comenzaban.
Su nuevo disco seria una bomba, y ellas lo sabian, era su regreso tan esperado y cada una tenia una gran ilusión, que en conjunto se multiplicaba por cuatro.
Elisa se sentia un poco mejor, era mucho mas seguro su estudio, que ese lugar lleno de abogados, victimas y victimarios.
Su cabeza comenzaba a doler, ahora entendia cuando el Dr. Gutierrez decia que no tenia que tener estress o mucho esfuerzo, pues su cabeza dolia cada vez mas. Pero ella lo hizo excelente hasta el último minuto.
/-/-/-/-/
Hola clubers y aliadxs!
Bienvenidos a su fanfic de confianza.
Lo legal, en todos lados es estresante.
Maratón
4/5
Gracias por seguir aqui
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo comienza en tus ojos?
Roman d'amourSi leiste "Y si el mundo acaba mañana??" Es tu oportunidad de adentrarte en esta historia, con un giro de 360° de mano de nuestras lesbianonas de confianza. Crees en el destino? Esta es tu oportunidad de comenzar a creer en el.