Elisa despertó de golpe, sentandose enseguida, y las chicas la vieron asustadas.
Otra vez, despertó en un cuarto blanco.
-Necesito ver a Brenda-se arrebató, y se quiso bajar de golpe, su pierna doliendo al instante, se detuvó y las volteó a ver.
-Por favor, necesito verla-pidió a sus amigas-Saquenme de aqui-pidió ahora a Alexandra que estaba con las chicas, solo habia pasado un pequeño rato inconsciente pero aun asi la dejaron en observación, por lo ocurrido.
-Elisa-se acercó Diana-Caiste como costal de papas al piso, no creas que vas a salir asi nada mas-
-Por favor, ya estoy bien- suplicaba a sus amigas-Necesito verla-
Todas suspiraron y asintieron, de nuevo Nelly pidió su alta, y se encontró viviendo un deja vú.
....
Brenda subió al avión, su mente se nubló tanto, que solo tomó un Uber hacia el aereopuerto, y vio la lista de las próximas salidas. Tomó la más cercana.
Suspiró,cómo era posible que todo este tiempo no recordara a Elisa?
Un mensaje de Diana entró a su celular y ella lo leyó enseguida.
-Te he estado marcando pero no entra la llamada, Elisa tuvo un percance, esta en el hospital, ya nos estamos encargando de ella, pero se que tenias que saber-
Sus nervios estaban a tope ahora mismo, a ella le faltaba menos de medio viaje aun.
Mandó un mensaje a Nancy, para que estuviera tranquila y a Matt, para avisarle que al otro dia no llegaría a trabajar. Ambos contestaron que se cuidara mucho.
Solo le quedaba, esperar a pisar tierras mexicanas.
.....
-Calma Elisa! Te vas a lastimar chingada madre!-Marcela la regañaba, la chica caminaba lo mas rápido que su pierna y las muletas le permitian.Las chicas no entendían que pasaba con ella, no entendian porque la de piel pálida actuaba asi.
Subieron al elevador para bajar al primer piso. Todas sentian algo raro, pero ninguna de las cuatro decia nada.
Las puertas se abrieron, Elisa volteó al frente, y en ese instante, Brenda entraba por la puerta de entrada principal.
Ambas se miraron de nuevo, las piezas del rompecabezas ahora estaban completas. Elisa caminó fuera del elevador, Brenda corrió hacia ella y se abrazaron, se abrazaron sabiendo que ya recordaban lo que tanto tiempo habian olvidado.
-Bren-susurró la chica.
-También soñé contigo-la pelinegra la cortó, y Elisa la miró sin entender-De alguna manera, cuando tuve el accidente que te conté....el dia que nos conocimos-recalcó, dando a entender que ella también recordaba.
-Ese dia, vivi lo que tu me contaste, yo no lo recordaba...pero se siente tan real...lo que vivimos...como es esto posible?-las dos se observaban. No sabian lo que habia pasado, pero lo habian pasado juntas.
-Almas gemelas-propuso Elisa sonriendo, y Brenda asintió.
-Podria ser-ambas sentian de todo. Estaban en medio de la entrada de la clinica, con tres chicas que les encantaba verlas asi, y mucha mas gente alrededor. Y para ellas, el tiempo se habia detenido.
-No lo puedo creer-decia Elisa sin entender bien lo que habia pasado. Era como si sus almas se hubieran encontrado en un mundo paralelo.
-Te recuerdo carajo, ya te recuerdo-Brenda estaba mas que feliz, y la agarró a besos, Elisa solo sonreia enamoradamente.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo comienza en tus ojos?
RomanceSi leiste "Y si el mundo acaba mañana??" Es tu oportunidad de adentrarte en esta historia, con un giro de 360° de mano de nuestras lesbianonas de confianza. Crees en el destino? Esta es tu oportunidad de comenzar a creer en el.