La chica castaña sentia un poco mas de movilidad conforme las sesiones pasaban. 15 sesiones y ella comenzaba a sentir menos dolor, sin embargo el médico le dijo que podria llevarse meses, o años, en recuperar la movilidad de su pierna. Y seria hasta un 90%, asi que su daño siempre quedaria ahi.
Sus amigas intentaban darle ánimo, pero ella sabia que nada volveria a ser igual.
-Ya habiamos hablado de esto, Elisa aun esta en recuperación, no puedo hacerla pasar por todo ese estress-Nelly caminaba de un lado a otro, desesperada porque la disquera estaba haciendo mucha presión para que volvieran al ruedo. Y Elisa apenas llevaba 15 dias despierta, ni siquiera podia ponerse de pie.
-He dicho que no, verga....-la chica escuchó atenta-No importa que valga el sello de la disquera, si estan tan pendejos que no entienden que una de nuestras miembros esta en mal estado, tampoco sabemos si queremos estar con su puta firma-la voz grave de el señor al otro lado de la linea, solo se escuchaba como murmullos. Nelly terminó cortando la llamada.
Suspiró y guardó su celular entrando a la habitación de nuevo. Vio a Elisa despierta. Ella escuchó todo.
-Porque no buscaron mi reemplazo?-Elisa era clara. Sabia los problemas tan grandes que debieron de tener, con la cancelación de la gira, y con todo ese tiempo en el que estuvo en otro plano astral.
-No tienes que preocuparte-la chica pelirroja estaba enojada, enfurecida a niveles catástroficos. Ella no permitiría que se metieran con la blanca.
-Claro que si, llevan mucho tiempo en lios por mi-los ojos claros ahora un poco tristes. La pelirroja negó, y se acercó mas a ella.
-Somos mas que un grupo de chicas, somos una famila, y si un miembro falta, no es lo mismo-Elisa la observó.
Necesitaba recuperarse lo mas que pudiera, saliendo del hospital regresaria a trabajar e intentaría volver a su vida normal.
-Me esforzaré, saldré de aqui, y podremos volver a los escenarios-la chica pelirroja acomodó el cabello de la castaña y asintió.
-Nosotras lo sabemos, estás dando lo mejor de ti y lo valoramos-se sinceró-Una vez fuera de aqui, vamos viendo que sucede, de acuerdo?-Elisa asintió con una sonrisa. Pronto saldría de ahi.
Elisa intentó moverse hacia la orilla, justo en el momento que Alexandra entraba con la silla de ruedas.
-Detente, puedes lastimarte-la chica se acercó de prisa, deteniendola, Elisa suspiró
-Necesito unas muletas, necesito caminar por mi propio pie-decia en el proceso de ser puesta en la silla de ruedas con ayuda de Alexandra.
-Aun es muy riesgoso-la chica señaló, colocando en correcta posición a la chica castaña. Su pierna estirada encima de un soporte que traia la silla, y una cobija morada tapándola de la cintura para abajo.
-Necesito que mi recuperación sea rápida-la chica seguia necia en su idea. Alexandra suspiró.
-Lo se chica, pero todo a su tiempo, recuerda que si lo apresuramos y recaes, va a ser peor-la castaña lo pensó por un momento, ella tenia razón.
-Esta bien-se resignó un poco, aunque ella no se rendiría fácilmente.
La rutina de la rehabilitación fue la misma, Alexandra haciendo los ejercicios correspondientes a la pierna de la chica castaña. Ella soportó mas tiempo en esta ocasión, una hora de ejercicios, y su pierna terminó completamente adolorida por el esfuerzo.
Alexandra se encargó de acomodar muy bien la cama, cada vez mas familiar de la chica castaña, entre su cobija grande color morado intenso y la esponjosa almohada de la chica.
-No has sufrido dolor de cabeza?-pregunto la enfermera cubriendola con la cobija, la chica negó-Cualquier molestia tienes que hacermela saber, de acuerdo?-Elisa asintió esta vez.
Alexandra se encargó de dejarle encendido la Smart TV con la consola de videojuegos, le puso el control en manos y se despidió en cuanto la voz de Scar se escuchó en la habitación.
...
-Que tal fue el trabajo el dia de hoy?-Nancy la recibia con ramen, y Brenda era feliz por eso.-Super bien, Matthew es el chico con el que trabajé hoy, es el encargado de Rolling Stone-comenzaba a platicar, quitándose su chaqueta de cuero y sus botas negras, mientras se sentaba junto a la chica viendo la TV. Su amiga alzó una ceja al escuchar sobre Matthew.
-Ni lo pienses, él es gay, y yo una bisexual que hace mucho no ejerce-decia entre risas, y era verdad, hace muchisimo tiempo que la chica no andaba con chicos. Nancy reia al escuchar a su amiga.
-Bueno bueno, yo solo decia, tienes mucho tiempo sin tener pareja, pensé que estarias interesada en salir de la solteria-ambas chicas veian "Imagine Me & You" mientras compartían la comida.
-Es mas que claro que no-contestaba la pelinegra-Estoy bien asi, no necesito volver a tener que estresarme en una relación-Nancy alzó una ceja al escuchar eso.
-Eres increible-su amiga comia con entusiasmo mientras escuchaba a su amiga.
-Estoy enfocada en este trabajo-la pelinegra se acomodó el piercing mientras veia a su amiga-Es una excelente oportunidad-Nancy asintió muy de acuerdo.
-Si tu quieres te apoyo al cien, lo sabes-la chica la codeo amistosamente y Brenda reia.
La verdad es que lo habia pensado un poco últimamente, pero no estaba segura si en algún lugar habia alguien destinado para ella.
Tal vez, alguien que se acoplara con ella de una manera que entendiera su manera de trabajar, y de vivir al máximo siempre.
Que entendiera su amor por la moda, los tatuajes y el rock. Ella pensó por un momento, en algún momento podría tener un amor asi?
Recordó a las chicas de la boda, se veian con tanto amor, y que se acoplaban tan bien. Que la hizo replantearse si queria eso para ella, o no.
Esa idea se esfumó, cuando recordó lo que habia vivido, y volvió a su objetivo de seguir escalando en este mundo, y consiguiendo lo que queria.
Eso definitivamente lo veia mas posible.
/-/-/-/-/-/
Hola clubers! Y aliadxs.
Bienvenidos a este su bonito fanfic.
Espero que esta temporada los vaya tratando bien.
Y muchas gracias a las personitas que ya andan leyendo por acá.
Alexandra, es Alexandra Daddario, por si alguien la conoce y por si no, para que le pongan rostro a nuestra amiga enfermera.
Gracias infinitas por seguir aqui.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo comienza en tus ojos?
RomanceSi leiste "Y si el mundo acaba mañana??" Es tu oportunidad de adentrarte en esta historia, con un giro de 360° de mano de nuestras lesbianonas de confianza. Crees en el destino? Esta es tu oportunidad de comenzar a creer en el.