Complicaciones

688 80 7
                                    

La semana de Elisa fue todo, menos tranquila, llegó al fin de semana de pura suerte consciente, sus dolores de cabeza aumentaron a causa de visitar seguido el Juzgado y grabar a diario. Y aun faltaba comenzar la gira.

Caminaba lentamente hacia su fisioterapia, su energia hoy no era la mejor y se notaba incluso en como llevaba puestas las gafas de sol de su novia, su dolor no se quitaba.

-Buen dia Elisa-saludó Alexandra, y Eli alzó la mano en señal de saludo. Sorpresivamente descubrió, que mientras mas cansada y estresada estaba, menos podia hablar. Era como si su cerebro no hilara las palabras correctamente.

El neurologo habia dicho que su lobulo temporal habia sido afectado y que cuando su estrés y cansancio se elevaban mucho podria tener este tipo de contratiempos.

Elisa habia pensado que otra cosa mas se sumaba a su lista de malestares.

Alexandra lo entendía, ella lo sabía mas bien, asi que la ayudó a recostarse simplemente para continuar con lo demás.

-Puedes dormir si necesitas descansar-avisó comenzando los ejercicios, y Elisa negó. Su celular sonó enseguida, y era Brenda ahora en videollamada.

-Hola mi amorcito-se escuchó la voz de Brenda y Elisa se frustró un poco al no poder hablar.

-Hey...yo hablo, tu escucha, de acuerdo?-sabia lo que su novia pasaba, ya se lo habia explicado, entonces llegaban a esto, Brenda hablando sin parar y Elisa observándola con todo el amor del mundo. Contaba anecdotas, contaba lo que pasaba en su dia, lo que pasaba en el dia de Nancy, o con el dia de Matt.

-Ni te imaginas quien viene hoy-Elisa se sorprendió

-Es...hoy?-se volvió a frustrar. Dos palabras y su cerebro paraba.

-Sí, es hoy-Brenda llamó su atención enseguida-Viene Blackpink!-

Y Elisa sonrió con alegria, ella también era gran fan de Blackpink, la chica pelinegra comenzó entonces a relatar de que se trataria. Por ejemplo que era su regreso después de un gran hiatus. Brenda siempre tenia un tema que hablar y eso tenia muy entretenida a Elisa y lo agradecia muchisimo.

Alexandra solo veia a la chica delante de ella. Cuanto amor habia entre ellas, que la pelinegra entendia cada cambio de ánimo de Elisa. Y que la chica de ojos claros encontraba la paz de su mundo estresante con solo escuchar su voz.

Ella admiraba mucho eso, su resignación habia llegado tiempo atrás, y ahora solo lo reafirmaba.

Ella no iba a interferir en un amor tan puro como ese.

-Listo Eli-avisó, la chica asintió, escuchó a la chica pelinegra despedirse y le ayudó a levantarse de nuevo-Estas bien, o necesitas que te acompañe?-Elisa negó, dando pulgar arriba, caminando a su encuentro con Marce y Laura.

...
Marce hablaba sin parar, ayudando a Elisa a subir, y ella sonreia. Amaba como todas sus amigas y su novia intentaban hablar por dos, en esta parejita era Marce quien hablaba sin parar, Laura sonreia enamorada de ver como se emocionaba y como ayudaba a Elisa con su problema del habla.

-Y entonces decidimos que no era un buen momento de grabar, solo vamos a ir a repasar y seleccionar las canciones del nuevo album, y a elegir el nuevo sencillo-Laura asintió, y Eli dio pulgar arriba.

Y asi se dirigieron hacia la disquera, Elisa hoy no tendria que ir al Juzgado y ella mas que feliz.

-Bien chicas-habló Nelly-Como saben, Eli bebé no esta en su mejor momento, asi que es hora de decidir cual va a ser nuestro sencillo-todas asintieron.

-Este es un album muy bueno, tiene canciones en español y en ingles, lo que lo hace el doble de atractivo-Nelly giraba en su silla delante de las chicas. Gran detalle, ella misma era la productora.

-Tenemos canciones excelentes-Diana leia la lista de canciones, las demás asentian a lo que decia.

Elisa alzó la mano y voltearon a verla.

-Tienes propuesta, Eli bebé?-preguntó Nelly y la castaña asintió. Señaló la canción numero cinco. Y todas voltearon a verse.

-Bring Me To Life?-Marce preguntó, y ella asintió con entusiasmo. Las chicas alzaron su pulgar en apoyo, la chica sonrió con gusto, esa canción seria su nuevo sencillo, y seria un hit. Lo podia ver venir.

-Entonces queda-Nelly resaltó la canción en otro color para recordarlo y volteó de nuevo a verlas.

-Recuerden que vamos a empezar con la gira, asi que necesitamos estar bien-observó a Eli-Vamos a ir a tu paso, esta bien?-

Elisa asintió, ella daría lo mejor por la banda y todas lo sabian.

-Excelente, ultimamos detalles y comenzamos a girar-Thalia tomó la palabra-Empezamos en Colombia, donde nos quedamos hace unos años, pasamos a nuestra gira en New York y USA, y de ahi nos vamos a Canadá, y si todo sale como esperamos, llegaremos a Europa el próximo año-

Las chicas celebraban, ellas estaban mas que emocionadas y Thalia y Nelly ya estaban planeando su propio sello.

-Por ahora, es tiempo de relajarse, escuchemos el resto de las canciones, vamos a lanzar diez en este album-Nelly volvia a teclear, poniendo otra pista. Las chicas escuchaban con atención, cada canción escogida era una joya y ya morian por cantarla encima de un escenario.

El celular de Elisa sonó, y la videollamada se vió en pantalla.

-Hey-saludó Brenda con entusiasmo.

-Hey-Elisa contestó con una gran sonrisa.

-Hola Brenda!-gritó Marce acercándose a Elisa, entrando en la visión de la chica pelinegra.

-Hola Marce-saludó también con alegria. Todas se pusieron hablar con la chica. Y Brenda se perdía un poco, pero ya era normal.

-Ya escogimos el próximo sencillo-habló Nelly y todas gritaron en celebración.

Brenda se alejó un poco los audifonos, su volumen era demasiado al tener a las cuatro en un mismo lugar.

-Excelente, ya quiero escucharlas en vivo-Brenda lo decia en serio, escuchar ese grupo en vivo significaria, tener un grupo nuevo que amaria sobre todo. Seria su Blackpink fusionadas con MCR personal y ella no estaba soportando esperar.

/-/-/-/-/-/

Hola clubers y aliadxs!

Como les caeria un capitulo tranqui, antes de dormir.

Se que terminó el maratón, pero porque no otro?.

Gracias por seguir aqui!

Y si el mundo comienza en tus ojos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora